Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 90mm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 90mm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 90mm


Gomas Elásticas 90mm de Látex para Actividades Físicas

  • Stock: 127
  • SKU: F257954
  • OEM: 9 - 90mm 100gr

    9 - 90mm 100gr

  • EAN13: 8430173205087

    8430173205087

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 100 gr de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 2 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(5)
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la resistencia y resistencia que necesitas para tus actividades físicas con estas gomas elásticas de látex! Estas gomas elásticas de 90 mm de ancho y 2 mm de espesor están hechas de látex 70% de caucho, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Estas gomas elásticas están disponibles en un color marrón que se verá muy bien con la mayoría de los atuendos deportivos. Además, estas gomas elásticas no tienen mal olor y se pueden usar para todo tipo de actividades físicas.

Las gomas elásticas de látex de 90 mm de ancho son una excelente herramienta para mejorar la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad. Estas gomas elásticas se pueden usar para tonificar los músculos y mejorar el desempeño deportivo. Son ideales para ejercicios de resistencia, como abdominales, flexiones y sentadillas. Estas gomas elásticas también se pueden usar para mejorar la postura y la fuerza de los músculos.

Estas gomas elásticas de látex de 90 mm de ancho están incluidas en una bolsa de 100 gramos. Estas gomas elásticas son compactas y se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar para entrenamiento. Estas gomas elásticas son muy duraderas y se pueden usar durante mucho tiempo. Estas gomas elásticas son perfectas para todos los niveles de entrenamiento, desde principiantes hasta atletas profesionales.

¡Mejora tus actividades físicas con estas gomas elásticas de látex de 90 mm de ancho! Estas gomas elásticas ofrecen una gran resistencia y están hechas de látex 70% de caucho para una mayor durabilidad. Estas gomas elásticas son perfectas para todos los niveles de entrenamiento y se pueden usar para mejorar la resistencia, el equilibrio y la flexibilidad. ¡Consigue estas gomas elásticas para mejorar tu desempeño deportivo!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden ayudarme estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas de 90 mm pueden ayudar a asegurar y fijar una variedad de materiales. Estas gomas son muy resistentes, lo que significa que pueden soportar cargas pesadas, manteniendo las cosas unidas durante mucho tiempo. Además, son fáciles de instalar y están disponibles en una variedad de tamaños, por lo que puede encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas de 90 mm ofrecen una amplia gama de beneficios. Estas gomas son extremadamente resistentes, por lo que son la solución ideal para asegurar y mantener cosas unidas. Además, son fáciles de instalar, lo que significa que no necesitará herramientas especiales para instalarlas. Estas gomas también son muy duraderas, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazarlas durante mucho tiempo.

    ¿Qué usos tienen estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas de 90 mm tienen una gran cantidad de usos. Pueden ser utilizadas para sujetar y mantener cosas unidas, como cables eléctricos, tuberías y muebles. Además, también son útiles para mantener los accesorios de la ropa unidos y para sujetar materiales pesados. Estas gomas son muy versátiles y pueden ser utilizadas en una variedad de proyectos.

Rocío Sánchez24/11/2023

¡Encontré el producto perfecto para mis trabajos manuales! Estas gomas elásticas de 90mm son ideales para asegurar mis proyectos. Son fáciles de usar, de buena calidad y me permiten lograr los acabados que busco. Además, la bolsa de 100gr me permite tener en casa suficiente material para tener siempre a mano.

    Ana Moreno27/09/2023

    He hallado lo que necesitaba para mis trabajos. Estas gomas elásticas de 90mm son ideales para darle el toque final a mis proyectos. Su utilización es muy sencilla, son de buena calidad y me permiten conseguir los acabados que deseo. Por otra parte, tener 100gr en la bolsa me permite tener siempre suficiente material en mi hogar.

      Isabel López27/08/2023

      He descubierto un gran producto para mis manualidades. Estas gomas elásticas de 90mm son de gran ayuda para conseguir los acabados que busco. Su uso es sencillo, la calidad es excelente y me permiten obtener los resultados que deseo. La bolsa de 100gr me da la comodidad de tener siempre disponible el material necesario para mis trabajos.

        Joaquín López05/10/2022

        Me he encontrado con una excelente opción para mis labores caseras. Estas gomas elásticas de 90mm me resultan útiles para crear cualquier tipo de proyecto. Su uso es sencillo, son de buena calidad y me permiten obtener los resultados que busco. Al contar con 100gr en la bolsa, tengo a mano suficiente material para cualquier trabajo.

          Alberto Hernández05/01/2022

          ¡Ya tengo la solución para mis trabajos manuales! Estas gomas elásticas de 90mm son ideales para asegurar mis proyectos. Su uso es fácil, la calidad es buena y me permiten lograr los resultados que necesito. La bolsa de 100gr me garantiza que tenga disponible suficiente material para mis trabajos.

            BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 90mm

            BOLSA DE GOMAS ELÁSTICAS DE 90mm es perfecta para aquellos que necesitan una solución práctica y versátil para guardar gomas elásticas. Esta bolsa es duradera, resistente al desgaste y al agua, y ofrece una excelente protección para sus gomas elásticas. Está diseñada para guardar hasta 100 gr de gomas elásticas de 90mm. Estas gomas elásticas son perfectas para una variedad de aplicaciones, desde la fabricación de prendas hasta la reparación de zapatos.

            • Aplicación de prendas: Esta bolsa es perfecta para aquellos que trabajan con prendas. Se pueden usar las gomas elásticas de 90mm para coser y reparar prendas de vestir.
            • Reparación de zapatos: Esta bolsa de gomas elásticas de 90mm también es ideal para aquellos que están reparando zapatos. Se pueden usar para coser y reemplazar los cordones rotos o para reemplazar las suelas desgastadas.
            • Manualidades: Esta bolsa también es perfecta para aquellos que les gustan las manualidades. Las gomas elásticas de 90mm son perfectas para hacer todo tipo de proyectos creativos, desde bolsos y pulseras hasta fundas para libros y artículos de decoración.
            • Reparación de equipos: Esta bolsa también es útil para aquellos que necesitan reparar equipos y maquinaria. Las gomas elásticas de 90mm se pueden usar para reparar cables, empaquetar cables y reparar equipos electrónicos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 90mm
            1,13 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.