Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 90mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 90mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 90mm


Gomas Elásticas de Látex de 1 Kg - 90mm

  • Stock: 17
  • SKU: F257962
  • OEM: 9 - 90mm 1Kg

    9 - 90mm 1Kg

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 1 Kg de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 1,5 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta increíble oferta de Gomas Elásticas de Látex de 90mm, con un peso de 1 Kg! Estas gomas están fabricadas con látex de 70% de caucho, lo que les otorga una excelente resistencia sin sacrificar la calidad. Además, son de color marrón con un ancho de 1,5 mm y no presentan mal olor, por lo que podrás usarlas sin preocuparte.

Estas gomas elásticas son la mejor opción para tus necesidades. Se trata de un producto perfecto para manualidades, artesanías, trabajos de costura, coser a mano o a máquina, adornos, bordados y mucho más. ¡Escoge el kit perfecto para ti y descubre la infinidad de posibilidades que puedes crear!

No esperes más, ¡ordena ahora mismo tu bolsa de Gomas Elásticas de Látex de 1 Kg - 90mm! Disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una bolsa de gomas elásticas?
    Las gomas elásticas son una excelente herramienta para mantener diversos objetos organizados y seguros. La bolsa de gomas elásticas de 1 kg de tamaño 90mm ofrece una gran cantidad de gomas de diferentes tamaños y colores para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Pueden usarse para mantener herramientas, equipos de trabajo o incluso tarjetas de identificación. Las gomas elásticas se pueden usar para evitar que los objetos se muevan o se deslicen en superficies lisas. Estas gomas son una excelente opción para mantener los objetos en su lugar y seguros.

    ¿Cómo puede ser útil una bolsa de gomas elásticas?
    Una bolsa de gomas elásticas de 1 kg es una herramienta útil para muchos propósitos diferentes. Estas gomas elásticas son ideales para mantener materiales de oficina, estudio o equipo deportivo organizados y seguros. Estas gomas elásticas son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier lugar para mantener los objetos en su lugar y seguros. Además, estas gomas elásticas no tienen que reemplazarse con frecuencia, por lo que son una excelente inversión a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de gomas elásticas de 1 kg?
    Una bolsa de gomas elásticas de 1 kg ofrece muchos beneficios. Estas gomas elásticas son duraderas y fáciles de usar, y pueden mantener objetos de diferentes tamaños y pesos organizados y seguros. Estas gomas elásticas no se desgastan con el uso, por lo que son una excelente inversión a largo plazo. Además, estas gomas elásticas están disponibles en una variedad de colores y tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Ana Romero03/05/2023

Estaba buscando una bolsa de gomas elásticas para mi oficina y me encontré con esta. Las gomas son muy cómodas de usar y de tamaño perfecto para lo que necesitaba. Son de gran calidad y resistencia, lo que mejora mucho mi productividad. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo para uso profesional.

    Daniel Jiménez24/04/2023

    Necesitaba una gran cantidad de gomas elásticas para un proyecto y decidí comprar esta bolsa. Se trata de un producto de alto nivel, las gomas son de gran calidad y su tamaño ideal para el trabajo. Me ha sorprendido la resistencia y durabilidad de estas gomas, además de la comodidad de uso que ofrecen. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo para cualquier uso.

      Marta García25/11/2022

      Al comprar esta bolsa de gomas elásticas me llevé una grata sorpresa. Las gomas son de gran calidad, tienen un buen tamaño y son cómodas de usar. Estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo para uso profesional o formativo. Lo que más me ha gustado es su resistencia y durabilidad, cualidades que mejoran mi productividad.

        Enrique Gutiérrez11/05/2022

        Estaba buscando una bolsa de gomas elásticas para un proyecto y me decidí por esta. Me ha gustado mucho el tamaño de las gomas y la comodidad de uso que ofrecen. Son de muy buena calidad y resistencia, lo que me ha mejorado mi productividad. Estoy contento con la compra y la recomiendo para uso personal o profesional.

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 90mm
          Bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 90mmNuestra Bolsa de 1 Kg de Gomas Elásticas de 90mm es un producto de calidad superior. Estas gomas elásticas son producidas con materiales de alta calidad y se caracterizan por su resistencia, durabilidad y flexibilidad. Están diseñadas para ser usadas en una variedad de actividades, como en el ejercicio, en la rehabilitación y en la reeducación postural.Las Gomas Elásticas de 90mm son un producto versátil que ofrece beneficios para una variedad de usuarios. Estas gomas elásticas pueden ser usadas para:
          • Ejercicio: Estas gomas elásticas pueden ser usadas para hacer ejercicios de fuerza y resistencia. Pueden ser usadas para trabajar los músculos, aumentar la fuerza y mejorar la resistencia muscular.
          • Rehabilitación: Estas gomas elásticas son un excelente recurso para la rehabilitación de lesiones musculares y articulares. Pueden ser usadas para mejorar la movilidad y la fuerza de los músculos.
          • Reeducación Postural: Estas gomas elásticas son un excelente recurso para la reeducación postural. Pueden ser usadas para mejorar la postura corporal, la estabilidad y la resistencia muscular.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 90mm
          10,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.