Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER DE SEGURIDAD OLFA PARA EMBALAJES SK 10
  • CUTTER DE SEGURIDAD OLFA PARA EMBALAJES SK 10

CUTTER DE SEGURIDAD OLFA PARA EMBALAJES SK 10


Cutter de Seguridad Olfa SK-10: Cortador de Precinto con Cuchilla Oculta

  • Stock: 7
  • SKU: F259955
  • OEM: SK-10

    SK-10

  • EAN13: 091511900217

    091511900217

- Cutter de seguridad con cuchilla oculta y con cortador de precinto incorporado.
- El SK-10 está diseñado para evitar cortes involuntarios.
- Corta de manera segura fleje nylon y plástico retráctil.
- El cortador de precinto corta el precinto sin dañar el contenido de la caja.
- La cuchilla reversible SKB-10 de acero ofrece 4 puntos de corte.
- La cuchilla se cambia fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta. - Cortador de seguridad para embalajes. Cuchilla oculta y con cortador de precinto incorporado. Diseñado para evitar cortes involuntarios. Cuchilla de 17,8 mm con 4 puntos de corte. La cuchilla se cambia fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta. Color: Amarillo
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
213,52 €Hasta 1,42 €
612,81 €Hasta 8,52 €
14,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Cutter de Seguridad Olfa SK-10 es el ideal para evitar cortes involuntarios. Está diseñado con un cortador de precinto incorporado para realizar cortes con seguridad sin dañar el contenido de la caja. La cuchilla reversible SKB-10 de acero tiene 17,8 mm y ofrece 4 puntos de corte. Se cambia sin necesidad de herramientas y es de color amarillo.

Este cutter de seguridad es perfecto para embalajes y corta fleje nylon y plástico retráctil para garantizar un resultado perfecto. Además, su cuchilla oculta evita que los usuarios sufran cortes no deseados.

El Cutter de Seguridad Olfa SK-10 es la mejor elección para cortar de manera segura en embalajes. Su cuchilla de acero ofrece una gran durabilidad y resistencia, garantizando resultados óptimos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10?
    El Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10 ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para proporcionar un corte limpio y seguro para los materiales más resistentes, tales como alambre y cinta adhesiva. Su cuchilla de acero inoxidable ofrece resistencia a la corrosión y a la oxidación, garantizando un corte preciso y duradero. Además, su diseño ergonómico y antideslizante garantiza un manejo cómodo y seguro.

    ¿Qué características hacen al Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10 una excelente herramienta?
    El Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10 es una herramienta excelente gracias a sus características. Está equipado con una cuchilla de acero inoxidable resistente a la corrosión, lo que garantiza un corte limpio y preciso. Además, su diseño ergonómico antideslizante asegura un manejo seguro. Esto hace que sea una herramienta perfecta tanto para uso profesional como doméstico.

    ¿Qué materiales puedo cortar con el Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10?
    El Cutter de Seguridad Olfa para Embalajes SK 10 está diseñado para cortar materiales resistentes, como alambre, cinta adhesiva, cartón y plástico. La cuchilla de acero inoxidable de alta calidad ofrece un corte rápido y preciso para una amplia variedad de materiales, lo que lo hace la herramienta perfecta para aquellos que necesitan cortar materiales resistentes.

Ramón Alonso14/12/2022

Compré este producto en Office24 hace unos días y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No solo es de una calidad excelente y me permite embalar de forma segura, sino que también es muy cómodo de usar. El mango ergonómico lo hace muy cómodo de sujetar y da una sensación de seguridad al usarlo. La hoja es muy resistente y tiene una buena filo, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo para cortar. Además, es muy fácil de limpiar y de almacenar. Lo recomiendo totalmente para uso profesional.

    Alberto Muñoz02/11/2022

    Estaba buscando un buen producto para embalar, así que me decidí a comprar este en Office24. El resultado ha sido maravilloso; el producto es de una calidad muy buena. El mango ergonómico me da una sensación de seguridad al usarlo, ya que se sostiene muy bien. La hoja es muy resistente y su filo es perfecto. Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar y de almacenar. Lo recomiendo para uso profesional o incluso para uso formativo.

      Laura Rodríguez13/03/2022

      Me encanta este producto, lo he usado para embalar y ha sido una gran ayuda. Está fabricado con materiales de calidad superior, lo que me da la seguridad de que no se va a dañar fácilmente. El mango ergonómico resulta muy cómodo para sostener y el filo de la hoja es muy bueno; no hay que hacer mucho esfuerzo para cortar. Además, es muy fácil de limpiar y de almacenar. Lo compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra.

        CUTTER DE SEGURIDAD OLFA PARA EMBALAJES SK 10
        Cutter de seguridad Olfa para embalajes SK 10:Este cutter de seguridad Olfa SK 10 es una herramienta esencial para trabajar con embalajes y otros materiales plásticos. Está diseñado para ofrecer un corte preciso, limpio y seguro. Sus características especiales lo convierten en una herramienta práctica y segura para trabajar con embalajes.Beneficios:
        • Corte seguro y preciso.
        • Diseño ergonómico para un uso cómodo.
        • Hoja de acero inoxidable para una mayor durabilidad.
        • Golpeador de seguridad para un uso seguro.
        • Mango de plástico para un mejor agarre.
        Características:
        • Longitud total: 21 cm.
        • Longitud de la hoja: 7 cm.
        • Ancho de la hoja: 1.3 cm.
        • Peso: 55 g.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER DE SEGURIDAD OLFA PARA EMBALAJES SK 10
        14,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.