Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mm
  • CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mm

CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mm


Pinzas de Palas Abatibles de Acero para Organizar tu Escritorio

  • Stock: 5
  • SKU: F260719
  • OEM: 11952

    11952

  • EAN13: 8410782119524

    8410782119524

- Pinzas de palas abatibles
- Dimensiones: 30 x 51 mm.
- Clips de alta resistencia
- Fabricados en acero templado
- Asas en acabado níquel
- Ideales para mantener documentos sujetos
- Escritorio bien organizado
- Sujeción óptima de hasta 220 hojas - Pinzas de palas abatibles de 30 x 51 mm. Clips de alta resistencia hechos de acero templado en color negro y con asas en acabado níquel. Ideales para mantener todos tus documentos bien sujetos y tu escritorio bien organizado. Sujeción óptima hasta 220 hojas. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(4)
5,18 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu escritorio de manera óptima con las prácticas Pinzas de Palas Abatibles de Acero. Fabricadas con materiales de alta resistencia y acabado en color níquel, estas pinzas de palas abatibles tienen unas dimensiones de 30 x 51 mm, ideales para sujetar hasta 220 hojas de manera segura.

Su diseño ergonómico y antideslizante te permitirá utilizarlas con comodidad y seguridad, evitando que se deslice la documentación sujetada. Estas pinzas de palas abatibles de acero templado en color negro con asas en acabado níquel, son la mejor solución para mantener tu escritorio bien organizado y tus documentos sujetos.

Con estas Pinzas de Palas Abatibles de Acero de 30 x 51 mm, obtendrás una sujeción óptima hasta 220 hojas, con la seguridad de que están fabricadas con materiales de alta resistencia. ¡Consigue la mejor organización en tu escritorio con estas pinzas!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las pinzas de pala apli abatibles?
    Las pinzas de pala apli abatibles ofrecen una variedad de beneficios para aquellos que trabajan en talleres o en cualquier otro lugar en el que sea necesario trabajar con herramientas pequeñas. Estas pinzas permiten a los usuarios alcanzar lugares estrechos y establecer un agarre firme, lo que resulta en un trabajo más seguro y eficiente. Además, las pinzas de pala apli abatibles tienen un diseño ergonómico que reduce el esfuerzo necesario para trabajar con ellas, lo que hace que sean una excelente opción para usuarios con limitaciones de fuerza.

    ¿Cómo puedo obtener el mejor rendimiento de mi caja de 12 pinzas de pala apli abatibles?
    Para obtener el mejor rendimiento de su caja de 12 pinzas de pala apli abatibles, recomendamos mantenerlas limpias y lubricadas. Esto permitirá un mayor rendimiento y durabilidad de las pinzas. Además, le recomendamos que almacene sus herramientas de forma segura y que las mantenga alejadas de áreas húmedas y polvorientas para evitar que se dañen. Finalmente, asegúrese de que todas las piezas estén sujetas y que no haya partes sueltas para evitar que se dispersen.

    ¿Qué características hacen que las pinzas de pala apli abatibles 51mm sean una buena opción para los usuarios?
    Las pinzas de pala apli abatibles 51mm son una gran opción para los usuarios debido a su tamaño compacto y su diseño ergonómico. Estas pinzas permiten a los usuarios alcanzar lugares estrechos y establecer un agarre firme, lo que resulta en un trabajo más seguro y eficiente. Además, son más ligeras que otros modelos y tienen una mayor resistencia a la corrosión, lo que las hace una excelente opción para aquellos que trabajan en entornos húmedos o difíciles.

Marta Álvarez21/10/2023

Soy un aficionado al bricolaje y me he decidido a comprar estas pinzas para tener una herramienta profesional y de calidad para trabajos precisos. Me ha sorprendido la calidad de la herramienta, es muy robusta y se siente bien en la mano. El mango tiene una buena ergonomía y la pinza es muy firme. Viene con una caja para guardarla y es muy práctico para llevala a cualquier lugar. Me encanta que se pliega y se ajusta a la medida necesaria para su uso. Estoy muy contento con mi compra.

    Juan Rodríguez02/05/2023

    Si estás buscando una herramienta profesional para trabajos precisos, esta pinza de Office24 es la mejor opción. Tiene una buena calidad de construcción, es resistente y el mango es ergonómico para facilitar su uso. Me ha sorprendido la facilidad con la que se pliega para ajustar el tamaño necesario para el trabajo. Esta pinza viene en una caja para guardarla y es muy práctico para llevarlo a cualquier lugar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

      Marta González27/01/2023

      Si eres una persona que trabaja en el oficio de carpintería, te recomiendo esta herramienta de Office24. Tiene una buena calidad y un diseño ergonómico para facilitar su uso. El mango es cómodo de agarrar y ajustable para trabajar con precisión. El material es muy robusto y resistente, así que estoy seguro que me durará mucho tiempo. Esta herramienta se pliega para ajustar el tamaño necesario para su uso y viene en una caja para guardarla. Estoy muy contento con mi compra.

        Luis Gutiérrez03/04/2022

        He comprado esta herramienta de Office24 para uso profesional y debo decir que la calidad del producto es excelente. La pinza es muy robusta y resistente, estoy seguro que me durará muchos años. Tiene un buen diseño para su uso y me ha encantado la facilidad con la que se puede pliegar para ajustar el tamaño necesario para el trabajo. Viene en una caja para guardarla y me ha parecido una solución muy práctica. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

          CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mm
          CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mmEsta caja es ideal para tener tu taller de bricolaje bien organizado, ya que contiene 12 pinzas de pala apli abatible de 51mm. Se trata de una herramienta de gran calidad, fabricada con materiales resistentes que te durarán mucho tiempo. Además, se caracteriza por ser un producto muy práctico, ya que se trata de una caja de almacenamiento que es abatible y que, por tanto, se puede llevar a cualquier lugar.
          • Mango ergonómico, para un mejor agarre.
          • Resistente a los golpes y a la corrosión.
          • Cierre de seguridad para mayor protección.
          • Conexiones que se ajustan a diferentes tamaños.
          • Ligero y portátil.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 PINZAS DE PALA APLI ABATIBLE 51mm
          5,18 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.