Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS
  • CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS

CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS


Agujas Push Pins de 25 Unidades con Plástico y Punta Metálica

  • Stock: 9
  • SKU: F260724
  • OEM: 12349

    12349

  • EAN13: 8410782123491

    8410782123491

- Agujas tipo push pins
- Tamaño 8x23mm.
- Colores surtidos
- Cabeza de plástico y punta metálica
- Para marcaje de puntos de interés en mapas, sujeción de imágenes, etc.
- Cada caja contiene 25 agujas - Agujas tipo push pins tamaño 8x23mm. en colores surtidos. Cabeza de plástico y punta metálica para una mejor colocación y mayor duración. Ideales para marcaje de puntos de interés en mapas, sujeción de imágenes o documentos en corcho y madera, realización de manualidades y ramos, etc. Cada caja contiene 25 agujas. Material: Metal
Reseñas(5)
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un nuevo elemento a tus manualidades y decoraciones con estas agujas push pins de 25 unidades! Estas agujas se encuentran hechas con materiales de la mejor calidad para una mejor colocación y mayor duración, ya que cuentan con cabeza de plástico y punta metálica. Tienen un tamaño de 8x23mm, viene en caja y contiene 25 agujas. Se pueden usar para marcar puntos de interés en mapas, sujetar imágenes o documentos en corcho y madera, realizar manualidades y ramos, entre otros.

Las agujas push pins de 25 unidades con plástico y punta metálica son perfectas para todo uso. Están disponibles en colores surtidos para que elijas el que mejor combine con tus manualidades. Estas agujas son ideales para tener siempre a la mano.

Además de ser un elemento decorativo, son de gran utilidad para realizar trabajos de oficina, mapas y otras manualidades. Estas agujas son el complemento perfecto para tus decoraciones y proyectos. ¡Añade un toque de creatividad con estas agujas!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de agujas push pins?
    Las agujas push pins ofrecen numerosas ventajas, entre las cuales se encuentran su versatilidad y su fácil manipulación. Estas agujas se pueden usar para sujetar papeles, marcar ubicaciones en un mapa, fijar banderines o una variedad de usos creativos. Estas agujas también son más seguras que otros tipos de alfileres, porque están diseñadas para ser usadas en manos y no para ser clavadas. Debido a su diseño ergonómico, los usuarios pueden manejarlos con facilidad y comodidad.

    ¿Por qué es importante tener una caja con 25 agujas push pins?
    Una caja de 25 agujas push pins ofrece la cantidad perfecta para satisfacer todas sus necesidades. Esta cantidad le brinda suficientes alfileres para satisfacer sus necesidades diarias, mientras que todavía le permite tener una cantidad suficiente para usos futuros. Además, debido a que los alfileres tienen diferentes tamaños y colores, una caja de 25 alfileres le permite elegir el tamaño y el color adecuados para sus necesidades.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis agujas push pins sean seguras de usar?
    Al comprar una caja de 25 agujas push pins, es importante asegurarse de que cumpla con los estándares de seguridad. Las agujas push pins deben estar hechas de materiales resistentes y seguros para evitar lesiones. Además, es importante asegurarse de que los alfileres no sean demasiado afilados y tengan un mecanismo de bloqueo seguro y resistente. Al comprar una caja de 25 agujas push pins, también es importante asegurarse de que los alfileres sean fáciles de manejar. De esta manera, se pueden evitar lesiones y seguridad al manipular los alfileres.

Fernando Fernández12/01/2024

La caja de agujas Apli Push Pins me ha resultado muy útil para mi trabajo creativo. Son fáciles de usar, tienen un buen agarre y no dañan el papel. Estoy muy satisfecho con la compra, la recomiendo sin dudarlo.

    Silvia Romero08/09/2023

    Me resultaba difícil encontrar algo práctico para organizar mis documentos y al fin encontré esta caja de 25 agujas Apli Push Pins. Estas agujas son resistentes, fáciles de usar y no dañan el papel. Muy contento con mi compra, excelente relación calidad precio.

      Eduardo Martín26/08/2023

      Desde que compré esta caja de agujas marca Apli Push Pins, mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Son muy útiles para sujetar y organizar los documentos, tienen un buen agarre y no dañan el papel. Estoy encantado con mi compra, recomendable al 100%.

        Isabel Martín22/05/2022

        Estaba buscando una solución práctica para sujetar todas mis fotos y postales y encontré esta caja de 25 agujas marca Apli Push Pins. Estas agujas son cómodas de manipular, resistentes pero sin ser demasiado duras para el papel. Estoy muy contento con mi compra, excelente relación calidad precio.

          Silvia Gutiérrez09/05/2022

          Estaba buscando una forma de mantener todos mis documentos organizados y encontré esta caja con agujas Apli Push Pins. Estas agujas son fuertes, fáciles de usar y no dañan el papel. Muy contenta con la compra, sin duda una buena inversión.

            CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS
            CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS

            El producto de Apli Push Pins es una herramienta muy útil para tareas de oficina, presentaciones o manualidades. Se trata de una caja de 25 agujas con una punta fina y resistente para clavar en materiales como cartón, plástico, madera, etc. Estás agujas son perfectas para colgar carteles, fotos, tarjetas, etc. Además, la caja de Apli Push Pins es muy práctica, ya que se puede guardar fácilmente.

            Características:
            • Caja de 25 agujas.
            • Punta fina y resistente.
            • Ideal para cartón, plástico, madera, etc.
            • Útil para colgar carteles, fotos, tarjetas, etc.
            • Caja práctica para guardar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 25 AGUJAS APLI PUSH PINS
            1,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.