Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 AGUJAS MAPA APLI
  • CAJA 50 AGUJAS MAPA APLI

CAJA 50 AGUJAS MAPA APLI


Agujas Señalizadoras Mapa Apli - 50 Unidades

  • Stock: 3
  • SKU: F260725
  • OEM: 12348

    12348

  • EAN13: 8410782123484

    8410782123484

- Agujas señalizadoras
- Caja de 50 unidades
- Tipo bola
- Alfiler y bola de metal
- Bola pintada en varios colores: rojo, verde, azul, amarillo y blanco. - Agujas señalizadoras de bola. Caja de 50 unidades. Tipo bola. Alfiler y bola de metal. Bola pintada en varios colores: rojo, verde, azul, amarillo y blanco. Material: Metal
Reseñas(4)
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha esta oportunidad para adquirir una caja de 50 agujas señalizadoras Mapa Apli. Estas agujas señalizadoras están fabricadas con alfiler y bola de metal, con bola pintada en varios colores: rojo, verde, azul, amarillo y blanco. El material con el que están fabricadas es metal, lo que le da resistencia y durabilidad.

Estas agujas señalizadoras están diseñadas para usarse en proyectos artesanales, manualidades, trabajos de costura y otras actividades. Estas agujas son de tipo bola, lo que facilita su uso y manipulación. Estas agujas señalizadoras Mapa Apli son perfectas para cualquier proyecto que necesite un toque de color y durabilidad.

Adquiere ahora esta caja de 50 agujas señalizadoras Mapa Apli y disfruta de sus beneficios. Estas agujas ofrecen resistencia y durabilidad, además de tener una variedad de colores para que puedas elegir el que más se adapte a tus proyectos. No esperes más y adquiere ahora tu caja de agujas señalizadoras Mapa Apli.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una aguja de mapa Apli es una excelente opción para coser?
    Las agujas de mapa Apli son una excelente opción para coser porque tienen una punta afilada de gran calidad, lo que significa que penetran la tela con facilidad y producen una puntada limpia y precisa. Estas agujas también son muy resistentes al desgaste, lo que significa que suelen durar más tiempo que otras agujas. Algunos tipos de agujas de mapa Apli también tienen una cabeza más grande, lo que significa que es más fácil empujarlas a través de la tela.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja con 50 agujas de mapa Apli?
    La caja de 50 agujas de mapa Apli ofrece muchos beneficios. Estas cajas contienen una variedad de agujas de distintos tamaños, lo que significa que siempre habrá una aguja adecuada para cualquier proyecto. Estas cajas también suelen tener una variedad de colores diferentes, lo que significa que los coser@s pueden elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades. Además, al comprar una caja con 50 agujas en lugar de comprar individualmente, también se ahorra dinero.

    ¿Cómo son las agujas de mapa Apli adecuadas para los principiantes?
    Las agujas de mapa Apli son ideales para los principiantes. Estas agujas tienen puntas afiladas de gran calidad, lo que significa que penetran la tela con facilidad. Esto significa que es más fácil para los principiantes aprender a coser con estas agujas. Además, algunos tipos de agujas de mapa Apli tienen una cabeza más grande, lo que significa que es más fácil empujarlas a través de la tela. Esto también ayuda a los principiantes a aprender a coser con más facilidad.

Luis Gutiérrez01/01/2024

¡Mis agujas hablan por sí mismas! Desde que compré las agujas Mapa Apli me han hecho la vida mucho más fácil. Estaban bien empaquetadas y es un producto de muy buena calidad. Son muy cómodas y se adaptan perfectamente a mi mano. Estas agujas son perfectas para coser todo tipo de telas y trabajos, desde trabajos artesanales hasta trabajos profesionales. Son muy resistentes y duraderas, por lo que no tengo que preocuparme por cambiarlas con tanta frecuencia. ¡Es una compra extraordinaria!

    David Gómez22/06/2023

    Recientemente me compré una caja de 50 agujas Mapa Apli y me ha dejado completamente impresionada. Estas agujas son perfectas para cualquier trabajo que necesite hacer. Son muy resistentes, así que no tengo que preocuparme de que se doblen o se partan con tanta facilidad. Además, son muy cómodas de usar, se adaptan perfectamente a mi mano. Estoy muy contenta con esta compra y la recomiendo a cualquier persona que necesite unas buenas agujas.

      Inmaculada Sánchez10/09/2022

      No hay nada mejor que tener un buen equipo para trabajar. Cuando me enteré de que Office24 ofrecía una caja de 50 agujas Mapa Apli, no me lo pensé dos veces y las compré. Estoy muy contento con esta compra, porque son muy resistentes y duraderas. Además, se adaptan perfectamente a mi mano para hacer el trabajo con mayor facilidad. Estoy muy satisfecho con este producto y lo recomiendo a todos aquellos que busquen unas buenas agujas.

        Isabel López29/03/2022

        Es increíble lo que unos sencillos utensilios pueden hacer por tu trabajo. Una vez que compré este lote de agujas, pude ver la diferencia. Aunque sean muy pequeñas, son muy resistentes y no se doblan. Me gusta mucho el hecho de que sean de una marca reconocida, lo que me da seguridad a la hora de usarlas. Están muy bien fabricadas y me han permitido coser con rapidez. Una compra inmejorable para cualquier tipo de trabajo.

          CAJA 50 AGUJAS MAPA APLI
          CAJA DE 50 AGUJAS MAPA APLI

          ¡Organízate con la Caja de 50 Agujas Mapa Apli! Esta caja de almacenamiento es la herramienta perfecta para mantener todas tus agujas de bordado en un solo lugar. Está hecha de plástico resistente y su tapa transparente te permite ver fácilmente el contenido. Además, viene con una separación para mantener todas tus agujas en orden.

          Esta caja es ideal para los amantes del bordado y la costura. ¡No te preocupes por perder tus agujas! Con la Caja de 50 Agujas Mapa Apli, siempre tendrás un lugar seguro para guardarlas.

          Características:

          • Hecho de plástico resistente.
          • Tapa transparente para ver el contenido.
          • Viene con separación para mantener todas tus agujas en orden.
          • Perfecto para los amantes del bordado y la costura.
          • Ideal para guardar tus agujas de bordado.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 AGUJAS MAPA APLI
          1,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.