Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TIJIERA MAPED EXPERT 25cm
  • TIJIERA MAPED EXPERT 25cm

TIJIERA MAPED EXPERT 25cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F261683
  • OEM: 68800

    68800

  • EAN13: 3154140688004

    3154140688004

- Mango 3D
- Acero inoxidable
- Alto contenido en carbono
- Durabilidad y resistencia
- Longitud de 25 cm. - Con mango 3D, acero inoxidable con alto contenido de carbono: mayor durabilidad. Longitud de 25 cm. Material: Acero
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
14,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las tijeras Maped Expert son una herramienta indispensable para tu oficina o tu hogar. Estas tijeras ofrecen una calidad superior, gracias al alto contenido de carbono y al acero inoxidable del que están fabricadas. Esto garantiza una mayor durabilidad y resistencia, así como una larga vida útil.

Además, las tijeras Maped Expert cuentan con un mango 3D ergonómico, diseñado para facilitar su uso, garantizando una mejor sujeción y un trabajo más preciso. Y con una longitud de 25 cm, podrás llegar a los rincones más difíciles de alcanzar.

No esperes más y consigue ya las tijeras Maped Expert. Con ellas, tendrás la calidad en tus manos.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de la tijera Maped Expert 25 cm?
    La tijera Maped Expert 25 cm es una herramienta de corte diseñada para ofrecer al usuario una experiencia de corte precisa y segura. Esta tijera es perfecta para uso profesional y doméstico gracias a sus hojas afiladas y su mango ergonómico de goma para un mejor agarre. Estas hojas cuentan con una recubrimiento de titanio para resistir la corrosión y para evitar que se peguen los materiales al corte. El mango se ajusta cómodamente en la mano para hacer cortes precisos y rápidos.

    ¿Por qué debería comprar la tijera Maped Expert 25 cm?
    Si está buscando una herramienta de corte de alta calidad, la tijera Maped Expert 25 cm es la mejor opción. Esta tijera ofrece un corte preciso y seguro gracias a sus hojas afiladas y su mango ergonómico. Su recubrimiento de titanio resiste la corrosión y los materiales no se pegan al corte. Esta tijera es perfecta para uso profesional y doméstico, ya que es cómoda, duradera, y fácil de usar.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la tijera Maped Expert 25 cm?
    La tijera Maped Expert 25 cm ofrece una gran cantidad de ventajas al usuario. Esta tijera es cómoda para usar y su mango ergonómico asegura que sus cortes sean precisos. Las hojas afiladas y el recubrimiento de titanio permiten un corte rápido y eficiente sin la preocupación de que los materiales se peguen al corte. Esta tijera es duradera, resistente a la corrosión, y perfecta para uso profesional y doméstico.

Fernando Martínez21/10/2023

Esta tijera Maped Expert de 25 cm es perfecta para trabajos de precisión. Además, la hoja es resistente y afilada, lo que me permite cortar materiales gruesos con facilidad. El mango es cómodo y de gran calidad. Estoy muy contento con la compra. La recomiendo a todos aquellos que busquen una herramienta de uso profesional.

    Silvia Muñoz15/10/2022

    Me encanta la tijera Maped Expert de 25 cm que compré en Office24. Es la herramienta perfecta para cortar materiales gruesos. El agarre es cómodo y los materiales de fabricación son de buena calidad. Me ha resultado de gran ayuda para trabajos de manualidades y artesanía. Me ofrece la precisión que necesito para realizar mis proyectos.

      María Teresa Gutiérrez09/09/2022

      Acabo de comprar la tijera Maped Expert de 25 cm en Office24 y estoy muy satisfecha. Es perfecta para trabajos de manualidades y artesanía. El mango es cómodo y la hoja es muy afilada, permitiéndome cortar con precisión materiales finos y gruesos. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo totalmente.

        Daniel Fernández22/01/2022

        ¡Es la mejor tijera que tenido! Esta tijera Maped Expert de 25 cm es exactamente lo que estaba buscando. Es duradera, suave al tacto y cómoda para la mano. La hoja es afilada y corta con precisión incluso los materiales más duros. Estoy muy contento con la adquisición. La recomiendo totalmente.

          TIJIERA MAPED EXPERT 25cm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TIJIERA MAPED EXPERT 25cm
          14,92 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto