Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS
  • CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS
  • CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS

CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS


Chinchetas Maped de 3 Puntas para Una Mejor Sujeción

  • Stock: 37
  • SKU: F261743
  • OEM: 315011

    315011

  • EAN13: 3154143150119

    3154143150119

- Caja de 50 chinchetas
- 3 puntas para mayor sujeción
- Acero niquelado
- Diámetro de 12 mm
- Usar en casa, oficina, escuela, etc - Caja de 50 chinchetas de 3 puntas para una mejor sujeción. Acero niquelado. Diámetro de 12 mm. Para usar en casa, en la oficina o en la escuela. Color: Gris cromado
Material: Acero
Reseñas(5)
1,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agarra y sujeta con fuerza con las Chinchetas Maped de 3 Puntas! Está caja cuenta con 50 chinchetas de acero niquelado con un diámetro de 12 mm para una mejor sujeción. Podrás usar las chinchetas en tu casa, oficina o escuela, para una fijación segura y eficaz. El color gris cromado ofrece una apariencia moderna y profesional.

Estas chinchetas Maped de 3 Puntas se caracterizan por tener 3 puntas en la parte superior para una mejor sujeción. Están hechas de acero niquelado para una mayor resistencia y durabilidad. El diámetro de 12 mm permite que puedas clavarlas con facilidad en diferentes superficies.

Descubre la versatilidad y calidad que ofrecen estas chinchetas Maped de 3 Puntas para tus proyectos de manualidades y decoración. Ya sea para sujetar papeles en tu oficina o utilizar en proyectos de manualidades, estas chinchetas seguramente harán el trabajo. Su diseño moderno y profesional te dejará satisfecho.

No esperes más y obtén tus Chinchetas Maped de 3 Puntas y descubre la calidad y versatilidad que ofrecen. ¡No te quedes sin ellas!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas?
    Las chinchetas Maped de 3 puntas ofrecen una variedad de beneficios. Estas chinchetas son ideales para proyectos de oficina, escuela y hogar, ya que poseen una punta afilada que permite una inserción rápida y fácil en cualquier material. Además, la caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas incluye una bandeja de almacenamiento con ranuras que ayudan a mantener la organización y seguridad de las chinchetas. El diseño ergonómico de las chinchetas y la caja facilita su manejo y transporte. Estas chinchetas están hechas de materiales resistentes, lo que garantiza una mayor durabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece una caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas?
    Una caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas ofrece muchas ventajas. Estas chinchetas son muy versátiles, ya que pueden ser usadas para sujetar documentos, carteles, fotografías y mucho más. Su diseño ergonómico facilita su manejo y permite una clavada precisa. Estas chinchetas están hechas de materiales resistentes, lo que garantiza una mayor durabilidad. La caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas incluye una bandeja de almacenamiento con ranuras que ayudan a mantener la organización y seguridad de las chinchetas.

    ¿Cómo se aprovechan al máximo las chinchetas Maped de 3 puntas?
    Las chinchetas Maped de 3 puntas están diseñadas para ofrecer una clavada precisa y seguridad duradera. Además, su diseño ergonómico facilita su manejo y permiten una inserción rápida y fácil en cualquier material. Estas chinchetas son ideales para proyectos de oficina, escuela y hogar. La caja de 50 chinchetas Maped de 3 puntas garantiza una mayor organización y seguridad, ya que incluye una bandeja de almacenamiento con ranuras. Para aprovechar al máximo las chinchetas Maped de 3 puntas, se recomienda manejarlas con cuidado y almacenarlas en la caja de almacenamiento para garantizar su durabilidad.

Andrés Moreno24/10/2023

¡Me ha encantado el producto que acabo de comprar en Office24! He comprado una caja con 50 chinchetas de 3 puntas y me ha sorprendido lo versátiles que son. Las he utilizado para fijar un panel de tela en una pared de mi oficina y ha quedado muy profesional. Me ha resultado tan sencillo de instalar que seguro que lo uso para otros proyectos.

    Manuel Álvarez09/10/2023

    ¡Estoy encantado con el producto que acabo de comprar en Office24! He comprado una caja con 50 chinchetas de 3 puntas y me ha sorprendido lo bien que se ajustan y se sujetan. He utilizado estas chinchetas para fijar una película aislante en una ventana y ha quedado perfecto.

      Carlos Romero03/02/2023

      ¡Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24! He comprado una caja con 50 chinchetas de 3 puntas y me ha sorprendido lo bien que funcionan. Están muy bien fabricadas y hacen un trabajo excelente. Las he utilizado para colgar en la pared unos marcos que tenía y me ha quedado un resultado perfecto.

        Laura Hernández25/04/2022

        ¡Me encanta el producto que acabo de comprar en Office24! He comprado una caja con 50 chinchetas de 3 puntas y me ha sorprendido lo fácil que han sido de usar. He utilizado estas chinchetas para fijar en la pared unas telas que quería utilizar para decorar una habitación. El acabado ha sido fantástico.

          Carmen González25/01/2022

          ¡Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24! He comprado una caja con 50 chinchetas de 3 puntas y me ha sorprendido la rapidez con la que se instalan. He utilizado estas chinchetas para colgar una cortina en mi salón y ha quedado de maravilla.

            CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS
            CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS: Esta caja contiene un total de 50 chinchetas Maped de 3 puntas, ideales para uso en oficinas, escuelas, universidades, hogares y demás. Estas chinchetas tienen un diseño único, con una cabeza cuadrada que facilita el agarre y la clavada y una punta triplicada para una mejor sujeción. Su cuerpo resistente evita que se doble o se deslice. Estas chinchetas Maped de 3 puntas son perfectas para sujetar documentos, tarjetas, carteles, dibujos, presentaciones, proyectos y más.
            • Tamaño: 1,8 cm
            • Forma: Cabeza cuadrada con punta triplicada
            • Uso: Oficinas, escuelas, universidades, hogares, etc.
            • Cantidad: 50 unidades
            • Material: Acero resistente
            • Aplicaciones: Sujetar documentos, tarjetas, carteles, dibujos, presentaciones, proyectos y más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 50 CHINCHETAS MAPED DE 3 PUNTAS
            1,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.