Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 CLIPS MAPED CON PUNTA DE ESPIGA 25mm COLORES
  • CAJA 100 CLIPS MAPED CON PUNTA DE ESPIGA 25mm COLORES

CAJA 100 CLIPS MAPED CON PUNTA DE ESPIGA 25mm COLORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F261748
  • OEM: 32102

    32102

  • EAN13: 3154140321024

    3154140321024

- Material: acero niquelado
- Peso: 0.49 kg
- Acero niquelado
- Punta de espiga
- Contenido: 100 unidades - Clips de acero niquelado. Con punta de espiga de 25 mm. Caja de 100 unidades. Material: Acero
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sumérjase en la comodidad de la oficina con este práctico paquete de 100 clips Maped de acero niquelado con punta de espiga de 25mm! Estos clips se han fabricado con acero niquelado para proporcionar una mayor resistencia y durabilidad, lo que los hace perfectos para usos diarios en oficinas, hogares y talleres. Cada clip tiene una punta de espiga de 25mm, lo que los hace ideales para sujetar y mantener unidos documentos, papeles y tarjetas. Estos clips son muy fáciles de usar gracias a su diseño ergonómico y práctico, y se suministran en una caja con un total de 100 unidades.

Los clips Maped de acero niquelado con punta de espiga de 25mm son de alta calidad y resistentes a la corrosión, lo que los hace perfectos para obtener los mejores resultados. Estos clips también son increíblemente fáciles de almacenar gracias a la caja de plástico en la que se suministran, por lo que siempre estarán a mano cuando los necesite. Estos clips son ideales para usos en oficinas, talleres, escuelas, hogares y más.

El paquete de 100 clips Maped de acero niquelado con punta de espiga de 25mm es la herramienta perfecta para mantener organizado todo tipo de documentos y papeles, y es ideal para usos diarios. Estos clips tienen un peso de 0,49 kg y están fabricados con acero niquelado para ofrecer la mejor resistencia y durabilidad. Suministrados en una caja con 100 unidades, estos clips se convertirán en una herramienta indispensable para su oficina o taller.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una caja de clips con punta de espiga de 25mm?
    Los clips con punta de espiga de 25mm son muy útiles para sujetar papeles, cartones, plásticos y otros materiales de manera segura y resistente. Estos clips son una excelente alternativa a los clips tradicionales, ya que la punta de espiga permite una presión más firme y de mayor duración en los materiales que se sujetan con ellos. Además, una caja con 100 clips de este tipo garantiza que siempre tendrás suficientes para todos tus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece una caja de 100 clips con punta de espiga de 25mm?
    Una caja con 100 clips con punta de espiga de 25mm es una excelente opción para quienes buscan una alternativa resistente y de larga duración para sujetar materiales. Estos clips ofrecen una presión más firme y una duración mayor que los clips estándar, lo que los hace ideales para proyectos que requieren una mayor resistencia. Además, con la caja de 100 clips tendrás suficientes para todos tus proyectos.

    ¿Qué usos se le pueden dar a una caja de 100 clips con punta de espiga de 25mm?
    La caja de 100 clips con punta de espiga de 25mm puede usarse para sujetar papeles, cartones, plásticos y otros materiales de manera segura y resistente. Estos clips también son ideales para llevar a cabo proyectos de decoración, manualidades y artesanías, ya que permiten agregar un toque de creatividad al trabajo. Además, su resistencia y duración los hacen perfectos para cualquier proyecto.

Inmaculada Rodríguez23/04/2023

He comprado recientemente en Office24 una caja con clips de colores. Estos clips tienen una punta de espiga y miden 25mm. Son perfectos para uso personal o profesional. Me resultan muy útiles para un montón de trabajos, desde sujetar papeles para llevar a cabo un trabajo de clase hasta sujetar una nota en la nevera. Están hechos de plástico resistente, así que durarán mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estos clips a todo el mundo.

    Sergio Alonso11/10/2022

    ¡He encontrado la solución perfecta para mis problemas de organización! En Office24 he comprado una caja con cien clips de colores. Estos clips están hechos de plástico resistente y tienen una punta de espiga y miden 25mm. Son muy útiles para mi trabajo diario, así como para el trabajo formativo. ¡Son perfectos para sujetar papeles, libros, tareas, etc.! Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todos.

      Marta Rodríguez18/09/2022

      Acabo de comprar una caja de clips en Office24 y me encantan. Estos clips tienen la punta de espiga y miden 25mm. Son perfectos para sujetar todo tipo de papeles y objetos. Están hechos de un plástico resistente, así que duran mucho tiempo. Los he usado para sujetar papeles en mi trabajo y para organizar mis cosas personales. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todo el mundo.

        CAJA 100 CLIPS MAPED CON PUNTA DE ESPIGA 25mm COLORES

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 CLIPS MAPED CON PUNTA DE ESPIGA 25mm COLORES
        1,15 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto