Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm
  • BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm
  • BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm
  • BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm

BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm


Pinzas Sujetapapeles de Alta Precisión Maped

  • Stock: 18
  • SKU: F261757
  • OEM: 36100

    36100

  • EAN13: 3154140361006

    3154140361006

- Pinzas sujetapapeles de alta precisión.
- Cuerpo metálico de color negro.
- Patillas desmontables y cromadas para que no se oxiden.
- Colores surtidos - Pinzas metálicas de palanca abatible con doble clip.
Reseñas(4)
2,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y sujeta tus papeles con las Pinzas Sujetapapeles de Alta Precisión Maped! Estas pinzas están diseñadas para ofrecerte la máxima precisión y resistencia. Cuentan con un cuerpo metálico de color negro, patillas desmontables y cromadas para evitar la oxidación, y una pinza metálica de palanca abatible con doble clip.

Las Pinzas Sujetapapeles de Alta Precisión Maped cuentan con un diseño moderno y funcional que te permitirá sujetar, organizar y agrupar todos tus documentos. Además, se encuentran disponibles en una variedad de colores para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad y compra ahora tus Pinzas Sujetapapeles de Alta Precisión Maped! ¡Garantizamos que no te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm?
    El uso del blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm ofrece varias ventajas para los usuarios. Estas pinzas son perfectas para trabajos de fijación y agarre de materiales, ya que permiten una fijación segura de los mismos sin dañar el material. Estas pinzas se caracterizan por su diseño ergonómico y su gran resistencia, lo que las hace ideales para un uso diario y prolongado. Además, el tamaño de 32 mm es ideal para diferentes proyectos de trabajo y permite un uso versátil de estas pinzas.

    ¿Cuáles son las aplicaciones principales del blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm?
    El blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm es ideal para diferentes aplicaciones. Estas pinzas se pueden usar para fijar y sujetar materiales como papel, cartón, lonas, tela, entre otros. Estas pinzas también son ideales para trabajos de carpintería, bricolaje, manualidades o incluso para la oficina. Estas pinzas se caracterizan por su resistencia, durabilidad y gran capacidad de sujeción, lo que las hace una herramienta útil para varias tareas.

    ¿Qué beneficios aporta el uso del blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm?
    El blíster con 4 pinzas de doble clip de 32 mm ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Estas pinzas se caracterizan por su resistencia, durabilidad y gran capacidad de sujeción, lo que las hace una herramienta ideal para un uso diario y prolongado. Además, el tamaño de 32 mm es ideal para diferentes proyectos de trabajo ya que permite un uso versátil de estas pinzas. Estas pinzas permiten una fijación segura de los materiales sin dañar el material, lo que las hace la herramienta perfecta para trabajos de fijación y agarre de materiales.

Daniel Hernández01/07/2023

Después de buscar unas pinzas para utilizar en mi trabajo, decidí pedir este producto de Office24. Estoy muy contenta con mi decisión, ya que me ha resultado muy útil. Estas pinzas tienen un diseño moderno y una excelente calidad. Son muy resistentes, no se deforman con facilidad y no se desgastan con el uso. El doble clip de 32mm me ha permitido trabajar con materiales de diferentes grosores sin problemas. Totalmente recomendable.

    Inmaculada Rodríguez07/08/2022

    He comprado este producto en Office24 y la verdad es que no me ha defraudado. Son unas pinzas de calidad, con un buen acabado y perfectas para uso profesional. Están hechas con materiales resistentes y duraderos, lo que me permite trabajar con ellas con mucha seguridad. Además, su tamaño es ideal para trabajar con materiales de diferentes grosores, gracias a su doble clip de 32mm. Me han resultado muy útiles para trabajos de oficina y domésticos.

      Patricia Gutiérrez06/08/2022

      He probado este producto de Office24 y me ha gustado mucho. Es unas pinzas de calidad, con una resistencia excepcional y un doble clip de 32mm que me ha permitido trabajar con materiales de diferentes grosores sin problemas. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que me asegura que no se deformen fácilmente ni se desgasten con el uso. Me han resultado muy útiles para trabajos de oficina y domésticos.

        Rafael Hernández22/04/2022

        Estas pinzas de Office24 son perfectas para aquellas personas que necesiten trabajar con materiales de diferentes grosores. Son muy resistentes, no se deforman con facilidad y tienen un diseño moderno. El hecho de que tengan un doble clip de 32mm facilita mucho el trabajo, ya que permite trabajar con materiales de diferentes grosores sin problemas. Me han resultado muy útiles para trabajos de oficina y domésticos, por lo que me parece un producto genial.

          BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm
          BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mmEste práctico y original blíster de Maped contiene 4 pinzas con doble clip de 32mm. Sus clips dobles permiten sujetar tanto hojas de papel como materiales más gruesos, como cartones, telas, etc. Ideal para uso en el hogar, oficina, escuela y más.
          • Pinzas con doble clip - Sujetan tanto hojas de papel como materiales más gruesos.
          • Tamaño 32mm - Se adapta a cualquier tipo de documento y materiales.
          • Blíster de 4 unidades - Perfecto para uso en el hogar, oficina, escuela y más.
          • Marca Maped - Calidad y durabilidad garantizadas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 4 PINZAS MAPED DOBLE CLIP 32mm
          2,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x