Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr
  • BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr

BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr


La mejor selección de gomas elásticas de colores

  • Stock: 0i
  • SKU: F261762
  • OEM: 00145199

    00145199

  • EAN13: 8413623017812

    8413623017812


30-04-2024
- Gomas elásticas
- Colores surtidos
- Gramaje: 100gr - Caja de gomas elásticas de 100gr. Colores surtidos. Dimensiones variadas. Material: Caucho
Reseñas(5)
2,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la mejor selección de gomas elásticas de colores en una sola caja! Estas gomas tienen un gramaje de 100gr y están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños. Estas gomas elásticas están hechas de caucho de la más alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al desgaste. Estas gomas elásticas son perfectas para hacer manualidades, bricolaje, crear figuras y más. ¡El mejor regalo para niños y adultos!

En esta caja de gomas elásticas de 100 gr encontrarás una gran variedad de colores, desde el rojo al naranja, amarillo, verde y azul. Además, hay diferentes tamaños para diferentes proyectos. Estas gomas elásticas son perfectas para hacer manualidades, bricolaje, crear figuras y más. ¡Estas gomas elásticas de colores son el mejor regalo para niños y adultos!

Nuestras gomas elásticas están hechas de caucho de la más alta calidad para garantizar la durabilidad y resistencia al desgaste. El caucho es un material flexible, cómodo y seguro, por lo que es ideal para trabajar con niños. Estas gomas elásticas son perfectas para hacer manualidades, bricolaje, crear figuras y más. ¡Tienes todos los colores y tamaños para que desarrolles todas tus ideas!

¡Elige la mejor selección de gomas elásticas de colores disponibles en una sola caja! Estas gomas tienen un gramaje de 100gr y están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños. Estas gomas elásticas están hechas de caucho de la más alta calidad, lo que las hace duraderas y resistentes al desgaste. ¡Tienes todos los colores y tamaños para que desarrolles todas tus ideas!

30/04/2024

Ficha técnica

Material
Caucho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una bolsa de gomas elásticas de colores?
    Una bolsa de gomas elásticas de colores ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estas gomas son una excelente herramienta para desarrollar la creatividad, ya que se pueden usar para crear esculturas, figuras, manualidades y otros proyectos divertidos. Además, las gomas elásticas se pueden usar para mejorar la coordinación visual y manual, lo que es ideal para desarrollar habilidades motoras finas. Las gomas elásticas de colores también son una gran opción para pasar el rato con amigos y familiares, ya que se pueden usar para jugar juegos divertidos.

    ¿Por qué debería comprar una bolsa de gomas elásticas de colores?
    La compra de una bolsa de gomas elásticas de colores es una excelente inversión, ya que ofrece muchas posibilidades de diversión y aprendizaje. Estas gomas son una excelente herramienta para estimular la creatividad y desarrollar habilidades motoras finas. Además, se pueden usar para pasar el rato con amigos y familiares, ya que se pueden usar para jugar juegos divertidos. Estas gomas también son una excelente forma de usar el tiempo libre para divertirse y aprender al mismo tiempo.

    ¿Qué características destacan en una bolsa de gomas elásticas de colores?
    Las características más destacadas de una bolsa de gomas elásticas de colores son la variedad de colores y tamaños. Estas gomas vienen en una amplia gama de colores vibrantes y tienen diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. Esto permite que los usuarios creen proyectos únicos y divertidos. Las gomas elásticas de colores también son muy duraderas y pueden resistir el uso diario sin desmoronarse. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de sus gomas elásticas durante mucho tiempo.

Francisco Muñoz26/11/2022

Esta bolsa de gomas elásticas de colores es una buena alternativa para aquellos que necesitan organizar sus cosas. Está hecha de un material resistente, los colores son vibrantes, lo que ayuda a distinguir y clasificar los objetos. Además, el precio es bajo, por lo que es una compra muy recomendable. Si quieres comprarlo, lo encontrarás en Office24.

    Elena Gutiérrez01/09/2022

    Esta bolsa de gomas elásticas de colores es una excelente opción para aquellos que necesitan llevar el orden de sus cosas. Está hecha de material resistente, los colores son distintivos y los tamaños se ajustan a la cantidad de material que necesitamos. Su precio es muy económico y lo recomiendo para uso personal y profesional.

      Isabel Rodríguez05/07/2022

      Si estás buscando una forma divertida de organizar tus cosas, esta bolsa de gomas elásticas de colores es justo lo que necesitas. Al adquirir esta bolsa me he dado cuenta de que es muy práctica para guardar todo tipo de objetos, ya que es muy resistente y los colores hacen que sea fácil de distinguir y clasificar. Además, su precio es muy bueno. Compra esta bolsa en Office24 y no te arrepentirás.

        Antonio Rodríguez03/06/2022

        Esta bolsa de gomas elásticas de colores es una herramienta ideal para llevar el orden en mi escritorio. Me ha resultado muy útil para guardar todos los materiales, como bolígrafos, lápices, reglas, etc. El material es resistente, los colores son bonitos y los tamaños son perfectos. Me encanta el producto y recomiendo su compra en Office24.

          Marta Hernández17/04/2022

          Esta bolsa de gomas elásticas de colores es perfecta para aquellos que quieren mantener el orden en su casa, oficina o aula. El material es resistente y los colores, llamativos. También es muy práctica para guardar todos los materiales, como lápices, gomas, reglas, etc. No te arrepentirás de adquirir esta bolsa en Office24.

            BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr

            BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr: ¡Diversión infinita con esta bolsa de gomas elásticas de colores! Esta bolsa contiene 100 gramos de gomas elásticas de colores súper divertidas para toda la familia. Las gomas elásticas son una excelente manera de pasar el rato, ya que puedes crear muchas figuras y divertirte con tus amigos. Esta bolsa es ideal para niños y adultos, y es la mejor manera de pasar un rato divertido en familia.

            • Materiales: Gomas elásticas de colores, 100 gramos en total.
            • Edad: Apropiadas para todas las edades.
            • Uso: Crear figuras divertidas con tus amigos.
            • Beneficios: Desarrollo de habilidades cognitivas, mejora la coordinación motora y la creatividad.
            • Precio: Muy asequible.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA GOMAS ELÁSTICAS DE COLORES 100gr
            2,58 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto