Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 60mm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 60mm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 60mm


Gomas Elásticas de Látex de Alto Rendimiento

  • Stock: 108
  • SKU: 170059
  • OEM: 6 - 60mm 100gr

    6 - 60mm 100gr

  • EAN13: 8413623006441

    8413623006441

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 100 gr de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 2 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(4)
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Las Gomas Elásticas de Látex de Alto Rendimiento son la mejor opción para obtener la resistencia que necesitas. Estas gomas elásticas están fabricadas con látex de 70% de caucho, lo que ofrece una gran resistencia y durabilidad.

Cada bolsa de 100 gr contiene gomas elásticas de 2 mm de ancho, en color marrón. Estas gomas son fáciles de usar y no tienen mal olor.

Las Gomas Elásticas de Látex de Alto Rendimiento son perfectas para trabajos de precisión y para uso intensivo. Estas gomas elásticas te ofrecen la resistencia y la calidad que estás buscando.

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que estas gomas elásticas sean útiles?
    Estas gomas elásticas de 60mm son especialmente útiles para proporcionar una presión adicional para mantener seguras cosas como bolsos, maletas, cajas o paquetes, ya que proporcionan una fuerza de presión muy fuerte que los mantiene seguros. Además, se pueden utilizar para coser y adornar prendas de vestir, ya que su diámetro de 60mm es perfecto para variedad de trabajos de costura y manualidades.

    ¿Qué beneficios tienen estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas de 60mm tienen una variedad de beneficios. En primer lugar, son muy resistentes y duraderas, por lo que pueden soportar una gran cantidad de presión y uso prolongado. Además, son muy versátiles, ya que se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones, desde manualidades hasta coser y adornar prendas de vestir. Por último, al ser de un tamaño de 60mm, son fáciles de usar y manipular.

    ¿Cómo se pueden utilizar estas gomas elásticas?
    Estas gomas elásticas de 60mm se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Por un lado, se pueden utilizar para mantener seguros bolsos, maletas, cajas o paquetes, ya que proporcionan una fuerza de presión muy fuerte. Por otro lado, se pueden utilizar para coser y adornar prendas de vestir, ya que su diámetro de 60mm es perfecto para trabajos de costura y manualidades.

Marta Moreno03/05/2023

¡Estoy encantada con mi compra de Office24! He comprado una bolsa de gomas elásticas de 60 mm que vienen en packs de 100 gr. Son muy fáciles de usar y se sujetan muy bien. Estas gomas elásticas son resistentes y duran mucho tiempo. Estoy usándolas para trabajos creativos, manualidades y otros proyectos, y me están siendo muy útiles. La calidad de las gomas es excelente y me siento muy satisfecha con mi compra.

    Ramón González20/04/2023

    Recientemente compré una bolsa de gomas elásticas de Office24 y estoy muy contento con la compra. Son de 60 mm y vienen en bolsas de 100 gr. Estas gomas elásticas son resistentes y se sujetan muy bien. Estoy usándolas para proyectos de manualidades y trabajos creativos y me resultan muy útiles. Estoy muy satisfecho con la calidad y durabilidad de estas gomas elásticas.

      Alberto Martín26/03/2023

      ¡No puedo estar más contento con mi compra de Office24! He comprado una bolsa de gomas elásticas de 60 mm que vienen en packs de 100 gr. Me encantan porque son súper resistentes, además de que se sujetan muy bien. Estoy usando estas gomas para sujetar materiales para trabajos creativos y manualidades, y hacen un trabajo excelente. He quedado muy sorprendido con la calidad y durabilidad de estas gomas elásticas.

        Rocío Álvarez12/12/2022

        ¡Me encanta esta bolsa de gomas elásticas de Office24! La compré para usar en proyectos de manualidades y me resultan súper útiles. Son muy fáciles de usar y se sujetan muy bien. Estas gomas elásticas tienen una excelente calidad, son resistentes y duran mucho tiempo. Son perfectas para diferentes tipos de proyectos, desde manualidades hasta trabajos profesionales.

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 60mm
          BOLSA DE GOMAS ELÁSTICAS DE 100 GR Y 60MMNuestra bolsa de gomas elásticas de 100 gr y 60mm es la opción perfecta para aquellos que buscan relajarse y divertirse. Estas gomas elásticas son ideales para hacer manualidades, juegos y para realizar trabajos de artesanía.
          • Manualidades: nuestras gomas elásticas son ideales para hacer manualidades como pulseras, collares, joyas y mucho más.
          • Juegos: ¡Diversión para toda la familia! Nuestras gomas elásticas son perfectas para jugar con tus amigos y familiares.
          • Trabajos de artesanía: Nuestras gomas elásticas son perfectas para realizar trabajos de artesanía como cuadros, bordados y más.
          • Materiales de calidad: Nuestras gomas elásticas están hechas de materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 60mm
          1,13 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x