Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mm
  • BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mm

BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mm


Gomas Elásticas de Látex de 80 mm para Manualidades

  • Stock: 80
  • SKU: 170061
  • OEM: 8 - 80mm 100gr

    8 - 80mm 100gr

  • EAN13: 8413623006458

    8413623006458

- Producto fabricado de látex
- Bolsa de 100 gr de gomas elásticas
- Sin mal olor y con buena resistencia - Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho 2 mm. Color: Marrón
Material: Latex
Reseñas(3)
1,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad para tus manualidades con estas gomas elásticas de látex de 80 mm. Están fabricadas con un 70% de caucho de látex para que tengan una excelente resistencia, sin mal olor y con un ancho de 2 mm. La bolsa de 100 gr te permite tener cantidad suficiente para tus proyectos.

Estas gomas elásticas de látex de 80 mm tienen un color marrón para que se adapten a cualquier proyecto. Son perfectas para trabajos de manualidades, artesanías, costura, entre otras actividades. Estas gomas elásticas son muy útiles para hacer prendas, decoraciones o cualquier proyecto que tengas en mente.

No pierdas la oportunidad de tener la mejor calidad para tus manualidades con estas gomas elásticas de látex de 80 mm. Estás gomas elásticas te ofrecen la resistencia y el ancho perfecto para tus proyectos. ¡Compra ahora y recibe en la puerta de tu casa una bolsa con 100 gr de gomas elásticas de látex!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden las gomas elásticas de 80 mm ayudarme en mis proyectos?
    Las gomas elásticas de 80 mm son útiles para proyectos de artesanía, manualidades, jardinería y mucho más. Son perfectas para sujetar y sujetar cosas juntas, ya sea en proyectos creativos o para una pequeña reparación en casa. Estas gomas elásticas tienen suficiente elasticidad para sostener la mayoría de los materiales, pero a la vez son lo suficientemente suaves para no marcar ni dañar la superficie del material. Su tamaño de 80 mm es el perfecto para proyectos de todo tipo.

    ¿Qué hace que estas gomas elásticas sean diferentes de las otras?
    Estas gomas elásticas de 80 mm se destacan de otras por su elasticidad y suavidad. Están hechas de caucho de alta calidad, lo que significa que son resistentes a la rotura y duran mucho tiempo. Estas gomas elásticas también son muy flexibles y versátiles, lo que significa que pueden utilizarse para proyectos de todo tipo. Además, el tamaño de 80 mm es el perfecto para proyectos grandes y pequeños, lo que hace que estas gomas elásticas sean una excelente opción para proyectos caseros.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar gomas elásticas de 80 mm?
    Las gomas elásticas de 80 mm ofrecen una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, son flexibles y versátiles, por lo que pueden utilizarse para proyectos de todo tipo. Estas gomas elásticas también son resistentes y duraderas, lo que significa que pueden soportar un uso prolongado sin desgaste. Además, el tamaño de 80 mm es perfecto para proyectos grandes y pequeños, lo que hace que estas gomas elásticas sean una excelente opción para proyectos caseros.

Ana Fernández31/12/2023

Esta bolsa de gomas elásticas de Office24 me ha resultado muy útil para mi trabajo. Tengo que reparar muebles y para ello necesito buenos materiales. Estas gomas elásticas de 80mm han sido geniales para el trabajo, ya que ofrecen una resistencia superior y la bolsa de 100gr ha sido suficiente para varias reparaciones.

    Ramón Rodríguez04/08/2023

    En Office24 encontré una bolsa con gomas elásticas de 80mm que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Esta bolsa de 100 gr me ha permitido hacer varias cosas. Las he usado para montar una estantería y me ha resultado muy fácil de usar. La resistencia de estas gomas ha sido impresionante y me ha permitido terminar el trabajo sin problemas.

      Adrián García20/02/2022

      He comprado la bolsa de gomas elásticas de Office24 y estoy realmente contenta con ella. Estas gomas, de 80mm, son perfectas para aquellos que necesitamos una mayor resistencia para nuestras tareas. Las he usado para coser unas prendas y han sido una excelente ayuda. Además, la bolsa contiene 100gr y me ha durado mucho tiempo.

        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mm
        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mmEsta bolsa contiene 100 gr de gomas elásticas de 80mm. Estas gomas elásticas son perfectas para realizar ejercicios de rehabilitación, yoga, ejercicios de resistencia, etc. Estas gomas elásticas son suaves y flexibles, ofreciendo un alto nivel de resistencia. Son ideales para realizar ejercicios de fuerza, tonificación y estiramiento.
        • Ejercicios de rehabilitación
        • Yoga
        • Ejercicios de resistencia
        • Fuerza
        • Tonificación
        • Estiramiento

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 gr GOMAS ELÁSTICAS 80mm
        1,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.