Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mm


Gomas Elásticas de Látex con 1kg y 60mm de Ancho

  • Stock: 20
  • SKU: 170069
  • OEM: 6 - 60mm 1Kg

    6 - 60mm 1Kg

  • EAN13: 8413623006564

    8413623006564

- Gomas elásticas
- Fuertes y flexibles
- Producto fabricado de látex
- Sin mal olor
- Ancho aproximado 2mm - Gomas elásticas, fuertes y flexibles. Fabricadas en látex 60% de caucho. Ancho aproximado de 2mm. Material: Latex
Reseñas(4)
10,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue resistencia y flexibilidad a su proyecto con la bolsa de 1 kg de Gomas Elásticas de Látex de 60mm! Estas gomas elásticas son fuertes y flexibles, fabricadas en látex 60% de caucho y con un ancho aproximado de 2mm. El látex de caucho no solo es ideal para proporcionar resistencia y flexibilidad, sino que también es libre de mal olor.

Las gomas elásticas de látex de 1 kg son perfectas para proyectos manuales y de bricolaje, ya que ofrecen resistencia y flexibilidad. Ya sea que esté trabajando con bolsos, ropa, aplicaciones decorativas, manualidades, bordado, artesanías o cualquier otra idea creativa, estas gomas elásticas de látex le ayudarán a conseguir el resultado deseado.

Las gomas elásticas de látex de 1 kg son fáciles de usar y están disponibles en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. El látex de caucho proporciona resistencia y flexibilidad, lo que significa que sus proyectos tendrán una duración de larga duración. ¡Encuentre la solución perfecta para sus proyectos con estas Gomas Elásticas de Látex de 1kg y 60mm de ancho!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las gomas elásticas?
    Las gomas elásticas son un elemento esencial para muchas aplicaciones, incluyendo la fabricación de prendas de vestir, la fabricación de muebles y la fabricación de productos electrónicos. Son útiles porque permiten una fácil conexión entre diferentes componentes de un producto o entre diferentes productos. Además, tienen una gran resistencia a la tensión, lo que las hace ideales para aplicaciones que requieren una conexión segura y duradera.

    ¿Qué características hacen especial a las gomas elásticas de 60 mm?
    Las gomas elásticas de 60 mm son una opción ideal para la mayoría de las aplicaciones debido a su resistencia a la tensión y su flexibilidad. Estos productos están diseñados para soportar cargas pesadas, lo que los hace una solución ideal para aplicaciones industriales. Además, tienen una excelente resistencia a la temperatura, lo que permite su uso en aplicaciones con temperaturas extremas.

    ¿Por qué la bolsa de 1 kg de gomas elásticas de 60 mm es una buena opción?
    Las bolsas de 1 kg de gomas elásticas de 60 mm son una excelente opción para aquellos que necesitan una gran cantidad de este producto. Estas bolsas proporcionan una cantidad útil de gomas elásticas a un precio asequible, lo que las hace ideales para usuarios domésticos y profesionales. Además, la bolsa de 1 kg es una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar tiempo al comprar este producto, ya que le permite ahorrar tiempo al no tener que comprar cada una de las gomas elásticas por separado.

Fernando Ruiz05/04/2023

En Office24 encontré el producto perfecto para satisfacer mis necesidades. Esta bolsa de gomas elásticas de 60mm me resultó muy útil para los proyectos que tengo en mente. La calidad del producto es excelente, las gomas son muy resistentes y duraderas. Es un producto que recomiendo, es una gran inversión.

    Pablo Martínez05/09/2022

    Me encontré en Office24 una bolsa con gomas elásticas de 60mm que me resultaron muy útiles para los trabajos que tengo en mente. La calidad del material es excelente, las gomas son muy resistentes y duraderas. Es una compra que recomiendo, me fue muy útil y lo más importante, es una buena inversión.

      María Teresa Jiménez19/08/2022

      Hace unos días me decidí a comprar en Office24 una bolsa con gomas elásticas de 60mm y no me arrepiento. Estas gomas son perfectas para los proyectos que tengo en marcha y para los que tengo planeados. Las gomas son de muy buena calidad, súper resistentes y duraderas. Estoy muy contenta con esta compra.

        Carmen Díaz04/04/2022

        Hace unos días decidí comprar en Office24 una bolsa con gomas elásticas de 60mm y no me arrepiento. Estas gomas son ideales para los proyectos que tengo en marcha y para los que tengo planeados. La calidad de las gomas es excelente, son súper resistentes y duraderas. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo encarecidamente este producto.

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mm
          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mmEsta bolsa contiene 1 kg de gomas elásticas ideales para hacer deporte, jugar y realizar ejercicios de resistencia. Estas gomas elásticas tienen un diámetro de 60mm, lo que las hace perfectas para una variedad de actividades.
          • Ejercicios de tonificación: Estas gomas elásticas son perfectas para realizar ejercicios de resistencia y tonificación. Se pueden usar para trabajar todos los grupos musculares.
          • Juegos de deporte: Estas gomas elásticas también se pueden usar para jugar juegos de deporte, como voleibol, baloncesto y fútbol.
          • Ejercicios de rehabilitación: Estas gomas elásticas se pueden usar para ejercicios de rehabilitación, especialmente para personas con lesiones en los músculos o ligamentos.
          • Cuerda de saltar: Estas gomas elásticas se pueden usar como una cuerda de saltar para realizar ejercicios de entrenamiento cardiovasculares.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 60mm
          10,66 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.