Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 80mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 80mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 80mm


Bolsa de 1Kg con Gomas Elásticas 80mm

  • Stock: 6
  • SKU: 170071
  • OEM: 8 - 80mm 1Kg

    8 - 80mm 1Kg

  • EAN13: 8413623006571

    8413623006571

- Gomas elásticas
- Fuertes y flexibles
- Producto fabricado de látex
- Sin mal olor
- Ancho aproximado 1,5mm - Gomas elásticas, fuertes y flexibles. Fabricadas en látex 60% de caucho. Ancho aproximado de 1,5mm. Material: Latex
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las mejores gomas elásticas de 1Kg y 80mm están aquí! Estas gomas elásticas son fuertes y flexibles, fabricadas en 60% de caucho y látex. Su ancho aproximado es de 1,5mm, sin mal olor y con una excelente calidad. ¡Un producto ideal para cualquier tarea!

Estas gomas elásticas están fabricadas con látex y caucho de alta calidad, permitiendo que sean fuertes y flexibles. El ancho aproximado de 1,5mm es ideal para diferentes tareas. Estas gomas elásticas no emiten ningún mal olor, por lo que no tendrás ningún problema al usarlas.

Con estas gomas elásticas podrás realizar diferentes trabajos, ya sea para manualidades, bricolaje, actividades escolares, etc. Son ideales para realizar una amplia variedad de proyectos gracias a su alta calidad. ¡Compra ahora esta bolsa de 1Kg con gomas elásticas de 80mm!

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme una bolsa de gomas elásticas de 80 mm?
    Las gomas elásticas de 80 mm son muy versátiles y útiles para muchas aplicaciones. Estas gomas elásticas pueden ayudar a sostener todo tipo de materiales, como lonas, lienzos, tela, tejidos, etc. Además, son una buena opción para envolver y cerrar cajas, libros, regalos y otros objetos, ya que su fuerte elasticidad las hace muy resistentes.

    ¿Qué ventajas ofrece una bolsa de gomas elásticas de 80 mm?
    Las gomas elásticas de 80 mm son una excelente opción por su gran resistencia y durabilidad. Estas gomas elásticas son fuertes y se pueden usar una y otra vez sin preocuparse por su desgaste. Son una buena opción para ahorrar dinero, ya que no hay que comprar nuevas gomas cada vez que se necesitan. Además, estas gomas elásticas son muy versátiles y pueden servir para muchas aplicaciones distintas.

    ¿Qué tipo de uso se le puede dar a una bolsa de gomas elásticas de 80 mm?
    Las gomas elásticas de 80 mm se pueden usar en muchas aplicaciones diferentes. Estas gomas elásticas son excelentes para sostener materiales como lonas, lienzos, tela, tejidos, etc. También son muy útiles para envolver y cerrar cajas, libros, regalos y otros objetos. Además, estas gomas elásticas son muy resistentes y duraderas, por lo que pueden usarse una y otra vez.

Ana María Romero26/11/2023

Adquirí estas gomas elásticas de 80 mm en Office24 y no me arrepiento. Estas gomas elásticas son perfectas para uso profesional, ya que son de buena calidad, resistentes y duraderas. El empaque contiene 1 kg de gomas elásticas, que hacen que el producto sea todavía más rentable. Me encanta su resistencia y su durabilidad, son una excelente opción para uso profesional.

    Francisco Álvarez11/07/2023

    Me encanta esta bolsa de gomas elásticas de 80 mm, que compré en Office24. Estas gomas elásticas son perfectas para uso formativo, ya que tienen una resistencia y durabilidad óptimas. Vienen en un empaque de 1 kg, por lo que son rentables. Me gusta que sean de buena calidad y que me aporten muchos beneficios.

      Manuel García24/07/2022

      Me encantan estas gomas elásticas de 80 mm. Estas muy bien para uso personal, en casa, para estirar y hacer ejercicio. Me las compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. El paquete viene con 1 kg de gomas elásticas, y son resistentes y duraderas. Me gusta que sean de buena calidad y que me duren mucho tiempo.

        Isabel Hernández28/02/2022

        Estoy muy contenta con estas gomas elásticas de 80 mm que he comprado en Office24. Están diseñadas para uso personal, y me resultan muy útiles para estirar y hacer ejercicios. El paquete contiene 1 kg de gomas elásticas, que son resistentes y duraderas. Me encanta que sean de buena calidad y que me duren mucho tiempo.

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 80mm
          BOLSA DE GOMAS ELÁSTICAS DE 1 Kg Y 80mmEsta bolsa de gomas elásticas de 1 kg y 80 mm es la opción ideal para realizar proyectos creativos y divertidos. Estas gomas elásticas ofrecen una resistencia óptima para satisfacer todas tus necesidades. Estas gomas están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza un uso seguro y satisfactorio. Esta bolsa incluye:
          • Gomas elásticas de 80mm: Estas gomas elásticas son ideales para realizar proyectos de manualidades y artesanía. Ofrecen una resistencia óptima para satisfacer todas tus necesidades.
          • Materiales resistentes: Estas gomas están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza un uso seguro y satisfactorio.
          • Cantidad de 1 Kg: Esta bolsa contiene 1 kg de gomas elásticas, lo que es suficiente para realizar proyectos creativos y divertidos.
          • Tamaño ideal: Estas gomas elásticas tienen un tamaño ideal de 80 mm, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de proyecto.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 80mm
          10,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.