Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm
  • BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm

BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm


Gomas Elásticas 100mm de 1Kg de Latex 70% Caucho

  • Stock: 0i
  • SKU: 170073
  • OEM: 10 - 100mm 1Kg

    10 - 100mm 1Kg

  • EAN13: 8413623006588

    8413623006588


30-04-2024
- Gomas elásticas
- Fuertes y flexibles
- Producto fabricado de látex
- Sin mal olor
- Ancho aproximado 2mm - Gomas elásticas, fuertes y flexibles. Fabricadas en látex 70% de caucho. Ancho aproximado de 2mm. Material: Latex
Reseñas(3)
10,66 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre nuestras Gomas Elásticas 100mm de 1Kg de Latex 70% Caucho! Estas gomas elásticas son ideales para todo tipo de trabajos de manualidades y decoraciones. Tienen un ancho aproximado de 2mm, lo que las hace perfectas para cualquier proyecto. Están fabricadas en latex con un 70% de caucho, lo que les da una gran resistencia y flexibilidad. Además son inodoras, por lo que no hay ningún olor desagradable.

Son perfectas para realizar trabajos de manualidades, soportes, decoraciones y mucho más. Con ellas podrás hacer pequeños trabajos con gran calidad y durabilidad. Estas gomas elásticas son una solución ideal para manualidades, proyectos artísticos, decoraciones y mucho más. No pierdas la oportunidad de conseguir estas maravillosas Gomas Elásticas 100mm de 1Kg de Latex 70% Caucho.

Además, con estas gomas elásticas de 1Kg tendrás una gran cantidad de material para realizar tus trabajos. Estas gomas elásticas son perfectas para todo tipo de proyectos. Son flexibles y resistentes, lo que las hace ideales para trabajos de manualidades. Estas gomas elásticas son una solución perfecta para todas tus necesidades. No esperes más y compra hoy mismo estas maravillosas Gomas Elásticas 100mm de 1Kg de Latex 70% Caucho.

30/04/2024

Ficha técnica

Material
Latex
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de las gomas elásticas?
    Las gomas elásticas son un producto versátil y práctico que ofrece una gran variedad de usos. Estas gomas elásticas tienen una resistencia y resistencia al desgaste excepcionales, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Además, estas gomas elásticas tienen una gran elasticidad y una gran resistencia a la abrasión, lo que las hace duraderas y fiables. Estas gomas elásticas también se caracterizan por su resistencia a la temperatura y a los productos químicos, por lo que son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrecen las gomas elásticas de 1 kg de 100mm?
    Las gomas elásticas de 1 kg de 100mm ofrecen una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estas gomas elásticas son resistentes a la abrasión, lo que las hace ideales para usos en los que se necesita resistencia mecánica. Además, estas gomas elásticas tienen una gran elasticidad, lo que permite una mayor resistencia a la tracción. Estas gomas elásticas también son resistentes a la temperatura y a los productos químicos, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

    ¿Qué hace que estas gomas elásticas sean diferentes de otras disponibles en el mercado?
    Estas gomas elásticas se destacan por su resistencia y resistencia al desgaste excepcionales. Estas gomas elásticas tienen una gran elasticidad, una resistencia a la abrasión y una resistencia a la temperatura y a los productos químicos superior a la de otras gomas elásticas disponibles en el mercado. Estas características son lo que hacen que estas gomas elásticas sean ideales para una amplia gama de aplicaciones. Además, estas gomas elásticas también son fáciles de instalar, lo que las hace aún más prácticas.

Carlos Jiménez18/12/2022

Hace poco encontré esta bolsa de gomas elásticas de Office24 que contiene 1 kg de gomas con un diámetro de 100mm. Estas gomas son realmente útiles para mis proyectos, son resistentes y no se estiran demasiado. Me encanta usarlas, son la herramienta perfecta para cualquier trabajo manual. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas gomas a todos aquellos que necesiten algo resistente y duradero.

    Francisco Pérez16/03/2022

    Quería hacer unos cuantos trabajos manuales, así que compré esta bolsa de gomas elásticas de Office24. Son grandes, 100mm de diámetro, y vienen en 1 kg. Su calidad es muy buena, no se estiran demasiado ni se rompen con facilidad. Son perfectas para hacer manualidades porque son realmente resistentes. Estoy muy contento con mi compra, definitivamente recomiendo estas gomas elásticas.

      Laura Sánchez13/02/2022

      Necesitaba algo que me ayudara a crear algunos proyectos y encontré esta bolsa de gomas elásticas de Office24. Son de buena calidad y su tamaño es perfecto, 100mm de diámetro. La bolsa contiene 1kg de gomas y, por lo tanto, hay suficientes para hacer varias cosas. Estas gomas son resistentes, no se estiran demasiado ni se rompen con facilidad. Estoy realmente satisfecho con mi compra y lo recomiendo.

        BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm

        BOLSA DE 1Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm

        Esta práctica bolsa contiene 1kg de gomas elásticas de 100mm de largo en colores surtidos. Estas gomas elásticas son perfectas para realizar manualidades o como elemento de juegos al aire libre. Además, su gran tamaño las hace ideales para hacer una variedad de proyectos.

        Aquí hay algunas aplicaciones en las que se pueden usar estas gomas elásticas:

        • Juegos al aire libre: Estas gomas elásticas son perfectas para construir juegos al aire libre como tiro al blanco o juegos de lanzamiento.
        • Manualidades: Estas gomas elásticas son ideales para hacer manualidades como pulseras, collares, pulseras y más.
        • Ciencias: Estas gomas elásticas son perfectas para experimentos científicos como la ley de Hooke, el efecto de la temperatura en la elasticidad y más.
        • Dibujo: Estas gomas elásticas son perfectas para dibujar líneas rectas y curvas con una precisión perfecta.
        • Costura: Estas gomas elásticas son ideales para usar en trabajos de costura como para hacer bolsillos, cinturones y más.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 1 Kg GOMAS ELÁSTICAS 100mm
        10,66 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x