Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 75mm
  • CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 75mm

CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 75mm


Pinzas Metálicas de 75mm: Fuertes y Duraderas

  • Stock: 11
  • SKU: F485919
  • OEM: 7342

    7342

  • EAN13: 8413848073426

    8413848073426

- Pinza sujetapapeles cromada
- Pala fija
- Muy resistente
- Pinza de 75mm.
- Para fijar horas y documentos
Reseñas(5)
12,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Pinza sujetapapeles cromada, de pala fija. Muy resistente. Pinza de 75mm. para fijar horas y documentos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 12 pinzas metálicas 75mm?
    La caja de 12 pinzas metálicas 75mm ofrece una gran versatilidad para una amplia variedad de proyectos. Estas pinzas son de alta calidad y están hechas de metal, lo que las hace durables y resistentes. La caja contiene 12 pinzas, lo que significa que puedes tener la cantidad exacta que necesites para realizar un trabajo. El tamaño de 75 mm es ideal para proyectos más grandes que requieran una mayor capacidad de sujeción. Estas pinzas metálicas son extremadamente versátiles y pueden usarse para una amplia variedad de proyectos desde carpintería básica hasta tareas de bricolaje como la construcción de muebles.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de 12 pinzas metálicas 75mm?
    Las 12 pinzas metálicas 75mm son ideales para proyectos de bricolaje y carpintería, ya que ofrecen una gran capacidad de sujeción. Estas pinzas son de alta calidad y están hechas de metal, lo que las hace duraderas y resistentes. Estas pinzas también son ligeras, lo que las hace fáciles de manejar. El tamaño de 75 mm es ideal para proyectos más grandes, ya que ofrece una mayor capacidad de sujeción. Además, estas pinzas se pueden usar para una amplia variedad de proyectos desde carpintería básica hasta tareas de bricolaje como la construcción de muebles.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que obtenga buenos resultados al usar una caja de 12 pinzas metálicas 75mm?
    Para asegurarse de obtener buenos resultados al usar una caja de 12 pinzas metálicas 75mm, es importante que seleccione un producto de alta calidad. Estas pinzas de metal de 75 mm son ideales para proyectos de carpintería y bricolaje, ya que ofrecen una gran capacidad de sujeción. Además, es importante mantener la caja y sus pinzas limpias y libres de polvo para evitar daños a los materiales con los que se está trabajando. Por último, es importante leer y seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que se está usando el producto de la manera adecuada.

Rosa María Gómez21/12/2023

Recientemente he comprado unas pinzas metálicas de 75mm en Office24 para uso personal y estoy muy contento con el resultado. Son muy resistentes y duraderas, además de estar bien acabadas. Me encanta que vinieran en una caja organizada, porque así siempre las encuentro. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Rafael Martínez27/08/2023

    He comprado estas pinzas metálicas para uso profesional y estoy muy satisfecha. Son de buena calidad, con un tamaño de 75mm perfecto para mi trabajo. Las pinzas están bien acabadas, con una estructura robusta y resistente. Además, me gusta que vinieran en una caja perfectamente organizada con todas las pinzas en su lugar. Realmente, Office24 me ha ofrecido un gran producto.

      Adrián Álvarez07/03/2023

      Estas pinzas metálicas que he comprado en Office24 están realmente bien. Son de buena calidad, con un tamaño de 75mm bastante adecuado para mi uso personal. Están bien acabadas, con una estructura resistente, y me encanta que vinieran en una caja organizada. En definitiva, estoy muy satisfecho con mi compra.

        Marta Álvarez14/01/2023

        Me he comprado unas pinzas metálicas para uso profesional y estoy muy contento. Están muy bien acabadas, con una estructura resistente y duradera. Además, el tamaño de 75mm es el perfecto para mi trabajo. Me encanta que vinieran en una caja organizada, lo que me facilita el almacenamiento. Office24 me ha proporcionado un producto de gran calidad.

          Enrique Martínez09/01/2023

          Acabo de comprar unas pinzas metálicas para uso formativo y estoy encantada. Son de buena calidad, tienen un buen tamaño (75mm) y están bien acabadas. Me gusta que vinieran en una caja bien organizada, porque así es más fácil guardarlas. Office24 me ha ofrecido un gran producto y estoy muy contenta.

            CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 75mm
            CAJA DE 12 PINZAS METÁLICAS DE 75mmEsta caja de 12 pinzas metálicas de 75mm es ideal para trabajos de bricolaje, manualidades, costura y más. Estas pinzas son fabricadas de acero cromado resistente para una mayor durabilidad. Su diseño ergonómico garantiza una mayor comodidad durante el uso y su mango antideslizante evita resbalones.
            • Material: Acero cromado resistente
            • Tamaño: 75mm
            • Cantidad: 12 pinzas
            • Diseño: Ergonómico antideslizante
            • Uso: Bricolaje, manualidades, costura, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 75mm
            12,72 €
            Impuestos incluidos