Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 145mm
  • CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 145mm

CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 145mm


Organiza tu Escritorio con las Pinzas Metálicas de 145mm

  • Stock: 1
  • SKU: F485921
  • OEM: 7344

    7344

  • EAN13: 8413848073440

    8413848073440

- Pinza sujetapapeles cromada
- Pala fija
- Muy resistente
- Pinza de 145mm.
- Para fijar horas y documentos - Pinza sujetapapeles cromada, de pala fija. Muy resistente. Pinza de 145mm. para fijar horas y documentos.
Reseñas(4)
31,59 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritorio con las pinzas metálicas de 145mm! Estas pinzas sujetapapeles cromadas son muy resistentes y perfectas para fijar horas y documentos. El diseño de pala fija permite una mayor seguridad y durabilidad para mantener los papeles en su sitio. La pinza sujetapapeles cromada, de pala fija, ofrece una resistencia superior para que mantengas el orden en tu escritorio. Además, la pinza de 145mm te aportará la versatilidad que necesitas para tener todos tus documentos a mano.

Aprovecha las pinzas metálicas de 145mm para organizar tu escritorio y mantener todos tus documentos bien ordenados. Estas pinzas sujetapapeles cromadas, de pala fija, ofrecen la resistencia y durabilidad necesarias para mantener los papeles en su sitio. La pinza de 145mm es perfecta para mantener todos tus documentos a mano con una excelente versatilidad.

¡Consigue ya tu pinza sujetapapeles cromada de 145mm y disfruta de un escritorio siempre bien organizado! Estas pinzas metálicas de pala fija ofrecen una resistencia superior para mantener bien sujetos tus documentos y horas. Si buscas una pinza con la que mantener el orden en tu escritorio, esta es la ideal para ti.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una caja de pinzas metálicas es útil para el hogar?
    Las pinzas metálicas son útiles para el hogar porque son una herramienta versátil y práctica que puede ayudar a realizar muchas tareas, desde coser, pasar un alambre, colgar fotos o incluso jugar con los niños. Estas pinzas pueden soportar diferentes tipos de materiales como bolsas de plástico, papel, alambre y mucho más, lo que las hace una herramienta muy versátil para tener en casa.

    ¿Qué ventajas ofrecen las pinzas metálicas en comparación con otras herramientas?
    Las pinzas metálicas ofrecen varias ventajas en comparación con otras herramientas. Estas pinzas son más pequeñas, lo que les permite llegar a lugares difíciles de alcanzar y hacer trabajos más precisos. Además, las pinzas son más duraderas que otras herramientas y tienen un mejor agarre, lo que significa que pueden asegurar objetos con mayor firmeza y seguridad.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar una caja de 12 pinzas metálicas?
    Al comprar una caja de 12 pinzas metálicas, los usuarios se benefician de una solución rentable y versátil para tareas del hogar. Esta caja ofrece una variedad de tamaños y formas de pinzas, lo que significa que los usuarios pueden encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo. Además, al tener todas las pinzas en un solo lugar, los usuarios pueden ahorrar tiempo al no tener que buscarlas cuando necesiten usarlas. Esto significa que siempre tienen a mano la herramienta correcta para cada tarea.

Ángel Moreno26/07/2023

He comprado recientemente en Office24 estas pinzas metálicas y estoy muy contenta con ellas. Son muy prácticas, ligeras y resistentes. Están fabricadas con material resistente, de excelente calidad y tienen una punta fina que permite trabajar con precisión. Me resultan muy útiles para hacer tareas de artesanía, como manualidades y trabajos de precisión. Me parecen una herramienta indispensable y muy útil para todo tipo de proyectos.

    Alejandro Sánchez24/06/2023

    Me he comprado estas pinzas de Office24 y estoy muy contenta con ellas. Son perfectas para trabajar con materiales delicados, tienen una construcción robusta y ligera al mismo tiempo. La punta es fina y muy precisa, lo que hace que sean perfectas para trabajos de artesanía y manualidades. Me han resultado muy útiles para mis proyectos y me parecen una herramienta indispensable para cualquiera que trabaje con materiales delicados.

      Josefa Alonso27/04/2023

      Tengo estas pinzas metálicas y me parecen una herramienta genial. Son ligeras y resistentes y están fabricadas con material de excelente calidad. Su punta fina es perfecta para trabajos de precisión y para trabajar con materiales delicados. Me han resultado muy útiles para mis trabajos y me parecen una herramienta indispensable tanto para uso profesional como para uso personal.

        María Carmen Muñoz12/09/2022

        He probado recientemente estas pinzas metálicas y estoy encantado con ellas. Son una herramienta versátil, ligera y resistente. Están fabricadas con un material de primera calidad y tienen una punta muy fina para trabajar con precisión. Me resultan muy útiles para trabajar con materiales delicados y para tareas de artesanía. Estas pinzas son una excelente adquisición para cualquier taller o para uso personal.

          CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 145mm
          Caja 12 Pinzas Metálicas 145mm: Esta caja contiene 12 pinzas metálicas construidas con material de alta calidad para una durabilidad óptima. Cada pinza tiene una longitud de 145mm y está diseñada para resistir el desgaste y el uso diario. Son perfectas para una variedad de usos, desde la carpintería hasta la jardinería. Estas pinzas tienen un diseño ergonómico para un fácil agarre y una excelente resistencia.
          • Material: Metal de alta calidad
          • Longitud: 145mm
          • Diseño: Ergonómico
          • Uso: Carpintería, jardinería, etc.
          • Cantidad: 12 pinzas
          • Durabilidad: Excelente

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 PINZAS METÁLICAS 145mm
          31,59 €
          Impuestos incluidos
          x