Diseñadas para una mayor comodidad y precisión al cortar, las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica 21 cm están hechas con materiales de la más alta calidad. Estas tijeras cuentan con una cuchilla de acero inoxidable con una punta puntiaguda, remaches de acero inoxidable y anillas ergonómicas bi-materia que proporcionan una sensación de confort al usuario. Las anillas ergonómicas están hechas con un nuevo material soft gel innovador que se adapta a todos los tamaños de mano, permitiendo trabajar con comodidad y precisión. Estas tijeras tienen un color negro y un tamaño de 21 cm, y están fabricadas con acero de alta calidad para garantizar una durabilidad y resistencia excepcionales.
Las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica 21 cm están diseñadas para un uso profesional. Esto quiere decir que se recomienda usarlas solo para trabajos que requieran un corte preciso y un trabajo detallado. Estas tijeras tienen una cuchilla especialmente diseñada para una mayor precisión, lo que las hace ideales para trabajos como la confección, el costura y la papelería. El mango es equilibrado para una mayor comodidad al usarlo.
Las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica 21 cm son una excelente opción para todos aquellos que busquen unas tijeras de la más alta calidad para realizar trabajos profesionales. Estas tijeras son duraderas, resistentes y ofrecen una sensación de confort al usarla. Con una cuchilla de acero inoxidable de punta puntiaguda, estas tijeras permiten realizar cortes precisos y detallados.
Ficha técnica
Si necesitas unas tijeras que te ayuden a realizar trabajos con precisión, entonces las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica de 21cm son perfectas para ti. Están fabricadas con material de gran calidad, son ligeras y cómodas de usar. Su forma ergonómica y sus bordes asimétricos permiten un corte preciso y permiten una buena presión. Estoy muy contenta con mi compra.
Si estás buscando unas tijeras para uso personal, profesional o formativo, entonces no puedo recomendarte más que las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica de 21cm. Son muy afiladas y sus bordes asimétricos permiten un corte muy preciso. Están fabricadas con material resistente y son ligeras y cómodas de usar. Me encanta que sean tan fáciles de manejar.
Estaba buscando unas tijeras para trabajos de precisión y me decidí por las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica de 21cm. Estoy encantado con el resultado. Son perfectas para trabajos precisos gracias a sus bordes asimétricos y su forma ergonómica que permite una buena presión. Están fabricadas con material resistente y son ligeras y cómodas de usar. Me encanta esta compra.
He estado buscando unas tijeras que me permitan realizar trabajos precisos. Después de haber comprado las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica de 21cm, estoy encantado con el resultado. Son perfectas para realizar trabajos muy precisos, gracias a su afilado y forma ergonómica que me permite tener una buena presión. Además, el material con el que están fabricadas es muy resistente. Me encanta que sean tan ligeras y cómodas de usar.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 1.347,42 €
Precio
Precio: 1.040,43 €
Precio
Precio: 697,88 €
Precio
Precio: 600,10 €
Precio
Precio: 562,17 €
Precio
Precio: 527,22 €
Precio
Precio: 524,70 €
Precio
Precio: 464,92 €
Precio
Precio: 370,43 €
Precio
Precio: 328,47 €
Precio
Precio: 241,07 €
Precio
Precio: 238,15 €
Precio
Precio: 223,23 €
Precio
Precio: 221,15 €
Precio
Precio: 212,78 €
Precio
Precio: 212,78 €
Precio
Precio: 207,82 €
Precio
Precio: 200,29 €
Precio
Precio: 187,62 €
Precio
Precio: 146,29 €
Precio
Si estás buscando unas tijeras para trabajos precisos, entonces las tijeras Maped Advanced Gel Asimétrica de 21cm son perfectas para ti. Están fabricadas con material muy resistente y su forma ergonómica permite una buena presión. Son ligeras y cómodas de usar y los bordes asimétricos permiten realizar trabajos con un corte preciso. Estoy muy contento con mi compra.