Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO CUCHILLA CUTTER MILAN CAPSULE CERAMIC
  • RECAMBIO CUCHILLA CUTTER MILAN CAPSULE CERAMIC
Video

RECAMBIO CUCHILLA CUTTER MILAN CAPSULE CERAMIC


Cuchilla Cerámica para Cutter Capsule

  • Stock: 25
  • SKU: F347816
  • OEM: BWM10338

    BWM10338

  • EAN13: 8411574056522

    8411574056522

- Recambio para cutter CAPSULE
- Hoja de cera mica blanca
- Corta distintos tipo de materiales - Hoja de cerámica blanca. Recambio para el cúter CAPSULE. Corta distintos tipos de materiales.
Reseñas(3)
4,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un recambio de cuchilla cerámica para tu cutter Capsule? Entonces has llegado al lugar correcto. Esta cuchilla de cerámica blanca es perfecta para cortar diferentes tipos de materiales.

Nuestra hoja de cerámica blanca para el cutter Capsule es la mejor opción para aquellos que buscan un recambio de calidad que ofrezca resultados óptimos. Esta cuchilla ofrece un corte preciso y limpio, y es apta para cortar materiales de diferentes texturas.

Esta cuchilla de cerámica blanca para el cutter Capsule es muy resistente y duradera. Su diseño es ligero, lo que le permite maniobrar con facilidad para hacer cortes precisos. Esta cuchilla es fácil de instalar y desmontar.

Si necesitas un recambio de calidad para tu cutter Capsule, esta cuchilla de cerámica blanca es una excelente opción. Ofrece un corte limpio y preciso, y es resistente y fácil de instalar. ¡No esperes más para comprar el tuyo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué es importante tener una cuchilla de repuesto para un cutter?
    Una cuchilla de buena calidad para un cutter es esencial para garantizar un corte preciso y limpio. Esto es particularmente útil para trabajos de manualidades y artesanía donde los resultados finales deben ser exactos. Una cuchilla de repuesto significa que es posible reemplazar una cuchilla desgastada por una nueva, manteniendo la precisión de los cortes.

    ¿Cuáles son las ventajas de las cuchillas de repuesto de la marca Milan Capsule Ceramic?
    Las cuchillas de repuesto de Milan Capsule Ceramic son de la más alta calidad, proporcionando un corte de precisión y limpieza. Están hechas de una exclusiva cerámica, lo que les permite mantener su afilado durante mucho más tiempo que cuchillas de metal comunes. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de unos resultados de corte óptimos durante mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece usar un cutter con una cuchilla de repuesto de Milan Capsule Ceramic?
    Al usar un cutter con una cuchilla de repuesto de Milan Capsule Ceramic, los usuarios pueden beneficiarse de una mayor precisión en los cortes. Esto es especialmente útil para trabajos de manualidades y artesanía donde los resultados finales deben ser exactos. El uso de la cuchilla de repuesto también significa que los usuarios no tienen que reemplazar la cuchilla con tanta frecuencia, ya que la cerámica utilizada en la cuchilla de repuesto es mucho más resistente al desgaste que los materiales metálicos comunes.

Sergio García10/04/2023

Estoy encantado con esta cuchilla de recambio. Me ha encantado su diseño moderno y atractivo, además de su resistencia y durabilidad. Está fabricada con cerámica, lo que la hace perfecta para un uso profesional. Su cómodo empuñadero garantiza un buen agarre, facilitando el uso, y la calidad de la hoja es de primera. Es ideal para hacer todo tipo de trabajos, desde usos profesionales hasta usos para hobbies. Me ha encantado, ¡muy recomendable!

    Elena Ruiz08/02/2023

    ¡Me encanta este recambio! Es una cuchilla muy práctica, resistente y versátil. Está hecha de cerámica, lo que la hace más duradera y mejora su rendimiento. La forma del recambio es perfecta para cualquier uso que le des, desde hacer una tarea profesional hasta usarla para un hobby. El empuñadero es cómodo y ergonómico, con una buena presa. La calidad de la cuchilla es de primera, con una gran resistencia y agudeza. ¡Un producto excelente y muy recomendable!

      Beatriz Gutiérrez19/04/2022

      ¡Me ha encantado este recambio! Está hecho de cerámica, lo que me garantiza una gran resistencia y durabilidad. Su diseño moderno y ergonómico me ha impresionado, con un empuñadero muy cómodo. La calidad de la hoja es de primera, con una gran agudeza y resistencia. Esta cuchilla me será de gran ayuda para todo tipo de trabajos, desde usos profesionales hasta usos para hobbies. ¡Un producto de excelente calidad, muy recomendable!

        RECAMBIO CUCHILLA CUTTER MILAN CAPSULE CERAMIC
        Recambio Cuchilla Cutter es un producto de la marca Milan Capsule Ceramic. Ofrece una excelente calidad y una larga vida útil. Esta cuchilla es perfecta para un corte preciso y profesional.A continuación se presenta una lista de aplicaciones para el Recambio Cuchilla Cutter:
        • Corte de materiales de moda y decoración, como cuero, telas, tela no tejida, papel, cinta adhesiva, etc.
        • Corte de materiales de artesanía, como papel de scrapbooking, fieltro, cartón, etc.
        • Corte de materiales de diseño gráfico, como vinilo, papel de calco, papel de transfer, etc.
        • Corte de materiales para manualidades, como foam, cartulina, papel adhesivo, etc.
        • Corte de materiales de joyería, como alambre, plástico, cuero, madera, etc.
        • Corte de materiales de impresión, como papel, cartón, cartulina, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO CUCHILLA CUTTER MILAN CAPSULE CERAMIC
        4,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.