Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 AGUJAS COLORES
  • CAJA 100 AGUJAS COLORES

CAJA 100 AGUJAS COLORES


Caja de 100 Agujas de Plástico Coloridas

  • Stock: 114
  • SKU: F347821
  • OEM: 18194019-99

    18194019-99

  • EAN13: 5901503652831

    5901503652831

- Agujas de cabeza de plástico
- Señalización de mapas
- Blíster 100 unidades
- Surtido de colores - Agujas de cabeza de plástico para la señalización de mapas. Blíster 100 unidades. Colores surtidos. Material: Plástico
Reseñas(5)
1,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus proyectos de manualidades con esta caja de 100 agujas de plástico coloridas! Estas agujas de cabeza de plástico son perfectas para señalización de mapas, ya que ofrecen una gran variedad de colores para que puedas crear el diseño perfecto. El blíster contiene 100 unidades, con un surtido de colores y materiales de plástico de primera calidad.

Con estas agujas de plástico coloridas podrás realizar proyectos de manualidades con estilo. Perfectas para el marcaje y la señalización de mapas, con estas agujas podrás añadir detalles a tus trabajos.

¡No pierdas esta oportunidad de darle un toque de color a tus proyectos! Adquiere ya nuestra caja de 100 agujas de plástico coloridas y añade el detalle perfecto a tus creaciones.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una caja de agujas con colores variados?
    La caja de agujas con colores variados es una gran opción para aquellos que buscan añadir un poco de diversión y variedad a sus proyectos de costura. Los colores alegres y vibrantes te permiten destacar tu trabajo de una manera única, mientras que el uso de agujas con colores variados también hace que sea más fácil identificar el tamaño y grosor de la aguja que necesitas para un proyecto específico.

    ¿Cómo puede ayudar la compra de una caja de agujas con colores variados?
    La compra de una caja de agujas con colores variados ayuda a mejorar la productividad y ahorrar tiempo al costurero. Si organizas tus agujas por color, resulta más sencillo identificar el tamaño o grosor que necesitas para un proyecto específico, sin tener que leer la etiqueta cada vez. Esto te permite tener más tiempo para trabajar en tus proyectos de costura, sin tener que preocuparte de perder tiempo buscando la aguja adecuada.

    ¿Cómo se beneficia el costurero al elegir una caja de agujas con colores variados?
    El costurero se beneficia al elegir una caja de agujas con colores variados, ya que esto le permite ahorrar tiempo al identificar el tamaño y grosor de la aguja que necesita para un proyecto específico. Esto, a su vez, permite al costurero ahorrar tiempo y concentrarse en los detalles de su proyecto de costura. La caja también aporta un toque de diversión y color a los proyectos de costura, lo que los hace únicos y más atractivos.

Fernando Álvarez14/09/2023

Si estás buscando un lote de agujas buenas y de calidad, esta caja es la mejor opción. Me ha encantado que sean de colores, eso me facilita mucho la tarea para identificar rápidamente cada una de ellas. Estas agujas son muy resistentes y finas, lo que me ha permitido trabajar con ellas sin preocupaciones. Son muy útiles para todos mis proyectos de costura y manualidades.

    Ana Ruiz23/02/2023

    Esta caja de agujas es una excelente compra para todos aquellos que quieren aprender a coser. Las agujas son muy resistentes y durables, lo que me ayuda a trabajar sin preocupaciones. Además, al venir en diferentes colores, es más fácil identificarlas y elegir la adecuada para cada proyecto. Me gusta mucho que sean finas y estilizadas, lo que me facilita mucho el trabajo.

      Vicente Gutiérrez02/11/2022

      Soy principiante en la costura y estas agujas me vienen geniales. Están hechas de materiales resistentes y son muy afiladas. Me gusta mucho que vengan en colores porque me ayuda a identificar rápidamente cada una de ellas y me da la oportunidad de usarlas para mis proyectos. Las agujas son muy cómodas de usar y me han ayudado a darle un toque profesional a mis creaciones.

        María José Sánchez17/06/2022

        He utilizado estas agujas para trabajar en mi taller de costura. Son muy prácticas y versátiles, me han servido para hacer desde prendas de vestir hasta bolsos y accesorios. Me gusta mucho que sean de colores, me ayuda a identificar rápidamente qué tipo de aguja usar para cada proyecto. Las agujas son muy resistentes y afiladas, lo que me facilita mucho el trabajo.

          Jorge Gómez12/06/2022

          Me encanta este lote de agujas para coser, ¡son perfectas! Son muy resistentes, las he utilizado para diferentes proyectos, desde costura industrial hasta manualidades. Son finitas y estilizadas, muy cómodas de usar. Los colores son muy bonitos, llamativos y vivos. Son muy útiles para mis trabajos.

            CAJA 100 AGUJAS COLORES
            CAJA 100 AGUJAS COLORESEsta caja contiene 100 agujas de colores perfectas para todas tus necesidades. Están hechas de acero inoxidable de alta calidad y resistentes al desgaste. Son ideales para coser a mano, bordar, tejer y mucho más. Estas agujas no se oxidan ni se enganchan, lo que las hace perfectas para trabajos delicados.
            • Agujas de acero inoxidable de alta calidad y resistentes al desgaste.
            • Ideal para coser a mano, bordar, tejer y mucho más.
            • No se oxidan ni se enganchan, lo que las hace perfectas para trabajos delicados.
            • Viene en una caja de plástico con 100 agujas.
            • Cada aguja tiene un color diferente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 AGUJAS COLORES
            1,43 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.