Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO
  • CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO
  • CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO

CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO


200 Agujas Exacompta Push Pins, Surtido de Colores

  • Stock: 1
  • SKU: F347822
  • OEM: 14769E

    14769E

  • EAN13: 3364220147691

    3364220147691

- Agujas de fijación de colores
- Cabeza ensanchada para facilitar su extracción
- Uso permanente
- Forma de la cabeza: diábolo
- Longitud de la punta 7 mm
- 200 unidades - Agujas de fijación de colores. Con una cabeza teñida y ensanchada que facilita la extracción. Versión fuerte para uso permanente. Forma de la cabeza de diábolo. Longitud de la punta: 7 mm. 200 unidades. Material: Plástico
Reseñas(4)
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega elementos decorativos y funcionales a tu trabajo con estas agujas Exacompta Push Pins! Estas agujas de fijación están disponibles en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas tus necesidades de diseño y decoración. La cabeza ensanchada facilita la extracción de la aguja de una superficie. Estas agujas son ideales para uso permanente, ya que son resistentes y duraderas. Forma de la cabeza: diábolo. Longitud de la punta: 7 mm. Material: Plástico. Incluye 200 unidades.

Las agujas Exacompta Push Pins son perfectas para una variedad de usos, como la fijación de fotografías o carteles a la pared o la organización de documentos. La cabeza ensanchada facilita la extracción de la aguja de la superficie una vez que ya no la necesites. La forma de diábolo de la cabeza de la aguja proporciona una resistencia adicional para mantener los artículos seguros en su lugar. Estas agujas están hechas de plástico resistente para uso permanente.

Las agujas Exacompta Push Pins son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier superficie lisa. Son perfectas para la decoración de paredes y oficinas, así como para organizar y mantener documentos y materiales juntos. Estas agujas también son útiles para la fabricación artesanal, como la creación de tarjetas, collages, proyectos escolares, etc. Con un paquete de 200 unidades, es fácil comprar la cantidad necesaria para tu proyecto.

¡Agrega un toque de color y funcionalidad a tu espacio de trabajo con estas agujas Exacompta Push Pins! Estas agujas de fijación de colores incluyen una cabeza ensanchada para facilitar su extracción. Son ideales para uso permanente y tienen una longitud de punta de 7 mm. Incluye 200 unidades. ¡Compra la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido sea un producto interesante?
    La caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido es un producto interesante debido a su versatilidad. Estas agujas son perfectas para organizar información, para añadir información a los tableros de aula, para mantener una organización de trabajo y para usar como marcadores de página. La caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido viene con una variedad de colores y tamaños, lo que permite a los usuarios identificar y clasificar información de manera eficiente.

    ¿Por qué debería uno comprar la caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido?
    La caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y eficiente de organizar sus documentos. Estas agujas se pueden usar para sujetar documentos en tableros de aula, archivadores, en la pared o en cualquier otra superficie lisa y limpia. Estas agujas se fijan fácilmente y se pueden reutilizar varias veces, lo que las hace muy rentables. Además, están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes a la corrosión y a la oxidación.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido?
    El uso de la caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido ofrece numerosos beneficios, como una mayor organización y clasificación de la información. Estas agujas se pueden usar para sujetar documentos en tableros de aula, archivadores, en la pared o en cualquier otra superficie lisa y limpia, lo que permite una mayor facilidad de acceso a la información. Además, estas agujas se fijan y se reutilizan fácilmente, lo que las hace muy rentables. Están hechas de materiales resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que las hace duraderas.

Rosa María Díaz03/11/2023

Me encanta la caja de 200 agujas que me compré en Office24. Está muy práctica y me encanta tener una variedad de colores, tamaños y formas. Me resultan muy útiles para organizar y colgar papeles decorativos o para sujetar recuerdos. Son súper resistentes y se colocan y quitan fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra.

    Jorge Martín21/06/2023

    ¡Me encanta la caja de 200 agujas que conseguí en Office24! Son fáciles de usar, resistentes y se mantienen firmes. Se encuentran en diferentes colores, tamaños y formas. Me parece ideal para sujetar información y documentos importantes en la oficina. Me ha ayudado mucho a mejorar la organización y no puedo estar más contento con mi compra.

      Francisco González22/02/2023

      He comprado una caja de 200 agujas en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Estas agujas se encuentran en diferentes colores, tamaños y formas y son muy resistentes. Me resultan muy útiles para sujetar información y documentos importantes en el trabajo. También me han ayudado mucho para colgar papeles decorativos y a mejorar la organización en el hogar.

        Laura Martín14/01/2022

        He comprado una caja de 200 agujas en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Estas agujas se encuentran en diferentes colores, tamaños y formas y son súper resistentes. Me han resultado muy útiles para colgar papeles decorativos o para organizar y sujetar recuerdos. Me ha ayudado mucho a mejorar la organización en el hogar.

          CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO
          CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDOEsta caja de 200 agujas Exacompta Push Pins Surtido es una herramienta perfecta para organizar tu espacio de trabajo. Estas agujas tienen una base de plástico y un alfiler de acero inoxidable, lo que les permite una fácil inserción en la superficie de trabajo. La caja contiene 20 agujas de cada color: rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro, gris y transparente. Esto te permite organizar y distinguir tus documentos con los colores que más te gusten.Además, estas agujas son muy resistentes y duraderas. Una vez insertadas en el lugar deseado, no se caerán ni se deslizarán, permitiéndote mantener tu espacio de trabajo organizado durante mucho tiempo.
          • Caja de 200 agujas
          • Base de plástico
          • Alfiler de acero inoxidable
          • Contiene 20 agujas de cada color: rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro, gris y transparente.
          • Muy resistente y duradero
          • Ideal para organizar tu espacio de trabajo

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 200 AGUJAS EXACOMPTA PUSH PINS SURTIDO
          2,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.