Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 AGUJAS ESFÉRICAS EXACOMPTA
  • CAJA 100 AGUJAS ESFÉRICAS EXACOMPTA

CAJA 100 AGUJAS ESFÉRICAS EXACOMPTA


100 Agujas Esféricas Exacompta con Color y Punta de 4 mm

  • Stock: 1
  • SKU: F347830
  • OEM: 14345E

    14345E

  • EAN13: 3364220143457

    3364220143457


09-05-2024
- Cabeza redonda
- Señalización de colores
- Punta 4 mm
- Peso por pieza: 28.0 g.
- Contenido: 100 unidades - Agujas de cabeza redonda. Señalización de colores. Punta de 4 mm. 100 unidades. Material: Plástico
Reseñas(4)
2,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tu trabajo con las 100 Agujas Esféricas Exacompta! Estas agujas presentan una cabeza redonda para una mayor señalización de los colores, además de una punta de 4 milímetros para una precisión mayor. Cada pieza pesa 28 gramos.

Estas agujas están hechas de material plástico, garantizando una mayor durabilidad y resistencia. La cabeza redondeada permite mayor precisión en tus trabajos, así como una señalización de los colores más clara. La punta de 4 milímetros es ideal para trabajos más delicados.

Las Agujas Esféricas Exacompta son perfectas para trabajos de costura y bordado, así como para labores de costura artesanal. El contenido de la caja es de 100 unidades, permitiéndote trabajar amplias áreas con la misma aguja. ¡Añade color y facilita tu trabajo con las 100 Agujas Esféricas Exacompta!

09/05/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece contar con una caja de 100 agujas esféricas Exacompta?
    Contar con una caja de 100 agujas esféricas Exacompta ofrece numerosos beneficios. Estas agujas esféricas son ideales para aplicaciones que requieren precisión y rapidez. Están diseñadas para un uso intenso, lo que las hace duraderas y fiables. Tienen una punta afilada y resistente, lo que permite trabajar con rapidez y seguridad. La caja de 100 agujas esféricas Exacompta ofrece un excelente almacenamiento, puesto que puede llevarse cómodamente a cualquier lugar. Esto resulta particularmente útil para aquellos que necesitan trabajar con rapidez y precisión, puesto que pueden llevar sus herramientas necesarias con ellos.

    ¿Qué ventajas aporta el uso de estas agujas esféricas Exacompta?
    Las agujas esféricas Exacompta ofrecen numerosas ventajas. Estas agujas están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una durabilidad y fiabilidad superior. Además, cuentan con una punta afilada y resistente, lo que permite trabajar con rapidez y seguridad. Estas agujas también son muy precisas, lo que permite realizar trabajos detallados sin preocuparse por los resultados. Por otro lado, el hecho de que vengan en cajas de 100 unidades hace que sea más sencillo llevárselas a cualquier lugar, lo que resulta especialmente útil para aquellos que necesitan trabajar con rapidez y precisión.

    ¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar con estas agujas esféricas Exacompta?
    Las agujas esféricas Exacompta son ideales para realizar trabajos que requieran precisión y rapidez. Estas agujas son perfectas para trabajar con materiales delicados, como el cuero o el algodón, ya que su punta afilada y resistente evita dañar el material. También son muy útiles para trabajos de costura, como la confección de prendas o la reparación de prendas, ya que permiten realizar puntadas precisas y resistentes. Estas agujas son ideales para realizar trabajos de bordado, ya que su punta afilada y resistente permite trabajar con rapidez y seguridad. Además, estas agujas son perfectas para trabajar con telas más gruesas, lo que facilita la confección de prendas de abrigo.

Antonio Fernández07/05/2023

Recientemente adquirí una caja con 100 agujas esféricas en Office24 y estoy encantado con el resultado. Las agujas son muy resistentes y afiladas, lo que me ha permitido coser telas muy finas sin ningún problema. Además, al ser esféricas, pasan sin forzar por los tejidos. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas agujas para cualquier proyecto de costura, tanto para uso personal como formativo.

    Josefa López11/03/2023

    Hace poco compré una caja con 100 agujas esféricas en Office24 y estoy muy contenta con los resultados. Son unas agujas muy resistentes y afiladas, lo que me ha permitido coser telas gruesas sin ninguna complicación. Además, al ser esféricas, pasan sin problemas por los tejidos, sin tener que forzar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estas agujas para cualquier proyecto de costura, tanto para uso personal como profesional.

      Josefa Moreno29/09/2022

      Acabo de comprar en Office24 una caja con 100 agujas esféricas y estoy encantada con el resultado. La calidad de las agujas es excelente, son muy afiladas y bien hechas. Me han servido para coser telas muy finas sin ningún problema. Además, al ser esféricas, las agujas pasan sin problema por los tejidos sin tener que forzar. Estoy muy contenta con mi compra, recomiendo estas agujas para todo tipo de proyectos, tanto personales como profesionales.

        Antonio Muñoz28/09/2022

        Recientemente compré una caja con 100 agujas esféricas en Office24 y estoy muy contento con la compra. La caja me ha servido para coser telas muy gruesas sin ningún problema, gracias a que las agujas son muy afiladas. Además, al ser esféricas, pasan sin esfuerzo por los tejidos sin dañarlos. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo estas agujas para todos aquellos que necesiten un resultado profesional.

          CAJA 100 AGUJAS ESFÉRICAS EXACOMPTA

          La Caja 100 Agujas Esféricas Exacompta es perfecta para los amantes de la costura y los aficionados a la artesanía. Esta caja contiene 100 agujas esféricas de alta calidad con una punta especialmente diseñada para facilitar el trabajo de coser con telas delicadas.

          Estas agujas son duraderas y resistentes para trabajar con materiales más gruesos, tales como lona, cuero, tela de punto y telas elásticas. Además, vienen en una caja de plástico transparente con una tapa para mantenerlas seguras y limpias.

          • Cabezal esférico para facilitar el trabajo con telas delicadas.
          • Durabilidad para trabajar con materiales más gruesos.
          • Caja de plástico con tapa para mantenerlas seguras y limpias.
          • Cantidad de 100 agujas para un uso prolongado.
          • Tamaño adecuado para manejar con facilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 AGUJAS ESFÉRICAS EXACOMPTA
          2,32 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x