Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERAS
  • CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERAS

CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERAS


Agujas de Señalización Exacompta Banderas de 4 x 16mm - 20 Unidades

  • Stock: 1
  • SKU: F347831
  • OEM: 14099E

    14099E

  • EAN13: 3364220140999

    3364220140999

- Agujas de señalización
- Forma de bandera
- En caja dispensadora.
- Exclusivo diseño.
- Ideal para marcar rutas, barrios, plantas de producción, etc., en planos o mapas.
- Medida 4 x 16 mm.
- 20 unidades - Agujas de señalización de colores en forma de bandera. Entregado en una caja dispensadora. Diseño exclusivo de pin. Ideal para indicar, en planos o mapas, itinerarios, sectores, ubicar lugares, etc. Medida 4 x 16 mm. 20 unidades. Material: Plástico
Reseñas(5)
2,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de color a tus planos o mapas con las agujas de señalización Exacompta Banderas de 4 x 16 mm! Estas agujas de plástico se presentan en una práctica caja dispensadora de 20 unidades con un diseño exclusivo en forma de bandera para marcar rutas, barrios, plantas de producción, etc.

Las agujas de señalización Exacompta Banderas son perfectas para indicar, en planos o mapas, itinerarios, sectores, ubicar lugares, etc. Estas agujas de plástico tienen un tamaño de 4 x 16 mm y un diseño exclusivo en forma de bandera que hará que tu proyecto destaque por su creatividad.

Exacompta Banderas te ofrece la mejor opción para señalizar y marcar rutas, barrios, plantas de producción, etc. en tus planos o mapas. Estas simples agujas de señalización proporcionan un toque de color y creatividad a tus proyectos. ¡Compra ahora mismo la caja dispensadora con 20 agujas de señalización Exacompta Banderas de 4 x 16 mm!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la caja de agujas Exacompta banderas un producto útil?
    La caja de agujas Exacompta banderas es un producto versátil y funcional, perfecto para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Está diseñada con una caja de plástico duradero y resistente, con una carcasa protectora en la parte superior para mantener la punta de las agujas segura. Su diseño único también permite que la caja se abra para mostrar todas las agujas y banderas, lo que hace que sea fácil de usar y administrar. Además, la caja contiene 20 agujas y banderas, lo que le permite tener un suministro adecuado de los mismos sin tener que comprarlos por separado.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de agujas Exacompta banderas?
    La caja de agujas Exacompta banderas ofrece muchos beneficios para el usuario. Está diseñada para ser compacta y portátil, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Su diseño resistente proporciona una protección adecuada para las agujas, lo que ayuda a prolongar su vida útil. Además, la caja contiene 20 agujas y banderas, lo que permite al usuario tener un suministro adecuado sin tener que comprar los artículos por separado.

    ¿Cómo la caja de agujas Exacompta banderas mejora la productividad?
    La caja de agujas Exacompta banderas es una solución ideal para mejorar la productividad. Está diseñada con una caja de plástico duradero y resistente, con una carcasa protectora en la parte superior para mantener la punta de las agujas segura. Esto ayuda a reducir el tiempo dedicado a la administración de los artículos y a aumentar la eficiencia de la producción. Además, la caja contiene 20 agujas y banderas, lo que permite a los usuarios tener un suministro adecuado sin tener que comprarlos por separado. Esto ayuda a ahorrar tiempo y recursos, lo que mejora la productividad.

Elena Jiménez01/02/2023

He comprado recientemente esta caja de 20 agujas Exacompta Banderas y estoy muy contento. Las agujas son muy resistentes y muy útiles para trabajos de costura profesionales. Están fabricadas con materiales de muy buena calidad, así que no tengo que preocuparme por que se me rompan o sean inadecuadas para el trabajo. Son muy prácticas y cómodas de usar. Me encanta la caja en la que vienen, es muy robusta y resistente. Además, el diseño es moderno y muy bonito.

    Andrés Moreno24/09/2022

    ¡Me encantan estas agujas Exacompta Banderas! Son perfectas para los usos más exigentes. Están hechas de materiales de muy buena calidad y tienen un acabado maravilloso. La caja en la que vienen es muy resistente y práctica para llevar a todas partes. Además, el diseño es moderno y elegante. Estoy muy contenta con la compra y las recomendaría a todos.

      María Muñoz18/05/2022

      Estoy encantada con esta caja de 20 agujas Exacompta Banderas. Son muy resistentes y duraderas, y están fabricadas con materiales de muy buena calidad. Además, la caja en la que vienen es muy resistente y práctica, y el diseño es moderno y elegante. Estas agujas me han venido genial para trabajos de costura profesionales. ¡Las recomiendo sin duda!

        José Romero01/03/2022

        Me acabo de comprar esta caja de agujas Exacompta Banderas y estoy enamorado. Estas agujas son perfectas para trabajos de costura profesionales, ya que están hechas con materiales de muy buena calidad. La caja en la que vienen es muy resistente y moderna. Estoy muy contento con la compra y no me arrepiento de haberla hecho. ¡Las recomiendo totalmente!

          Sara Romero12/01/2022

          Esta caja de 20 agujas Exacompta Banderas es una maravilla. Son muy resistentes y duraderas, así que podré usarlas por mucho tiempo. La caja en la que vienen es muy práctica y robusta, y el diseño es moderno y atractivo. Estas agujas me han venido genial para trabajos de costura profesionales, así que las recomiendo a todo el mundo.

            CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERAS
            CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERASEsta caja contiene 20 agujas Exacompta de la marca Banderas. Estas agujas están diseñadas para usarse con materiales de costura, como telas y cuero, y tienen una punta afilada para una mayor precisión. Están hechas de acero resistente para asegurar una mayor durabilidad y un rendimiento óptimo. Cuentan con una empuñadura ergonómica para una mayor comodidad al usar. La caja es perfecta para almacenar estas agujas y mantenerlas seguras.Aplicaciones:
            • Costura fina: Estas agujas son ideales para coser telas finas, como gasa, seda, algodón y lino.
            • Coser cuero: Estas agujas también son adecuadas para coser cuero y materiales similares.
            • Cose de precisión: La punta afilada permite una mayor precisión para los detalles más pequeños.
            • Mayor durabilidad: Estas agujas están hechas de acero resistente para una mayor durabilidad.
            • Mantener seguras: La caja es perfecta para mantener las agujas seguras y organizadas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 20 AGUJAS EXACOMPTA BANDERAS
            2,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x