Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB
  • BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB

BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB


Cuchillas Recambio Cutter Olfa HB - Pack de 20 Piezas

  • Stock: 0i
  • SKU: F353213
  • OEM: HB-20

    HB-20

  • EAN13: 091511500318

    091511500318

- Fabricadas con acero de calidad superior
- El mejor equilibrio entre afilado y duración de la cuchilla
- Pack de 20 cuchillas
- Cuchilla de 25 mm - Blíster de 20 cuchillas para cutter. Cuchilla de 25 mm. Fabricadas con acero de calidad superior. Todas las cuchillas Olfa pasan por un proceso de ajuste de dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones con el fin de obtener el mejor equilibrio entre afilado inicial y larga vida útil. Material: Acero
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
227,52 €Hasta 2,90 €
626,07 €Hasta 17,40 €
28,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén siempre tu Cutter Olfa en óptimas condiciones con nuestro pack de 20 cuchillas recambio!

Cada una de las cuchillas de este pack de recambio está hecha con acero de calidad superior, lo que garantiza un afilado óptimo y una larga duración.

Estas cuchillas, con un tamaño de 25 mm, pasan por un proceso de ajuste de dureza, ángulos de afilado, dimensiones y otras condiciones con el fin de obtener el mejor equilibrio entre afilado inicial y larga vida útil.

Además, el blíster conveniente de estas cuchillas recambio para Cutter Olfa HB te permitirá guardarlas de forma segura.

No esperes más para tener siempre tu Cutter Olfa preparado para usar con el pack de 20 cuchillas recambio.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece usar cuchillas de recambio OLFA?
    Las cuchillas de recambio OLFA ofrecen una excelente durabilidad y resistencia para brindar un corte preciso y eficiente. Están diseñadas para un uso duradero y resistente al desgaste, lo que te permitirá realizar tareas de corte y recortes con rapidez y precisión. Estas cuchillas también permiten un uso seguro y confiable, ya que no producen astillas de corte y, por lo tanto, son mucho más seguras que las cuchillas tradicionales.

    ¿Por qué es recomendable usar el blíster de 20 cuchillas de recambio para el Cutter OLFA?
    El blíster de 20 cuchillas de recambio para el Cutter OLFA es una excelente opción para aquellos que necesitan una cantidad constante de cuchillas. Esto le permite tener una cantidad suficiente de cuchillas para satisfacer sus necesidades de corte sin tener que comprar nuevas cuchillas constantemente. Esto significa que tendrá suficientes cuchillas para satisfacer sus necesidades de corte durante un tiempo prolongado sin tener que preocuparse por reemplazarlas.

    ¿Qué ventajas me ofrece usar el Cutter OLFA para trabajos de recorte?
    El Cutter OLFA es una excelente herramienta para trabajos de recorte porque ofrece un corte preciso y seguro. El diseño ergonómico del cutter permite realizar recortes con facilidad y precisión. Los materiales de alta calidad utilizados en la fabricación del cutter también permiten un uso duradero y resistente al desgaste. Además, la cuchilla de recambio OLFA le permite realizar recortes seguros sin producir astillas de corte, lo que significa que el recorte es mucho más seguro.

Ana María Moreno30/11/2023

Estas cuchillas recambiables son la mejor inversión que he hecho últimamente. Son perfectas para uso diario y para proyectos de bricolaje. Son muy resistentes y se adaptan a cualquier situación. ¡Me encanta!

    Jorge Romero20/08/2023

    Un producto de primera para uso diario. Estas cuchillas recambiables son muy resistentes y duraderas. ¡Es una compra que no me arrepiento! Estoy muy contento con la compra, ya que son de una marca de calidad y a un precio muy bueno.

      Jorge Romero26/05/2023

      Estoy muy contenta con mi compra. Estas cuchillas recambiables son muy fiables y duraderas. Son perfectas para uso profesional, ya que son muy resistentes y no se desgastan con facilidad. ¡Me encanta!

        Inmaculada Ruiz18/03/2022

        De verdad que me ha sorprendido lo práctico que es este producto. Es ideal para uso profesional, ya que las cuchillas son recambiables y de muy buena calidad. Además, su tamaño es pequeño, así que es muy fácil de llevar. ¡Es genial!

          Marta González01/01/2022

          ¡Es perfecto! El envío llegó muy rápido y el producto es de muy buena calidad. Estas cuchillas recambiables son la mejor elección para uso personal y profesional. Se adaptan a cualquier situación y son muy cómodas de usar. ¡No me arrepiento de esta compra!

            BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB
            BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB

            Una excelente solución para tener siempre a mano cuchillas de recambio para tu Cutter OLFA HB. El blíster contiene 20 cuchillas de recambio para el Cutter OLFA HB. Estas cuchillas están fabricadas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia. La geometría de la cuchilla permite un corte preciso y limpio.

            El blíster contiene:

            • 20 cuchillas de recambio para el Cutter OLFA HB.
            • Fabricadas con materiales de primera calidad.
            • Geometría de la cuchilla para un corte preciso y limpio.
            • Ideal para trabajos de diseño gráfico.
            • Es un producto de la marca OLFA.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 20 CUCHILLAS RECAMBIO CUTTER OLFA HB
            28,97 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto