Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm más vendido
  • ¡CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm en Oferta!
CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm
  • CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm

CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm


Organiza tu trabajo con los Clips Labiados de 28mm

  • Stock: 9832
  • SKU: F356433
  • OEM: AS1488

    AS1488

  • EAN13: 8720067011314

    8720067011314

- Clips plateados
- Labiados de 28mm
- Para uso diario - Caja de clips labiados y niquelados. Color: Plata
Reseñas(5)
Antes:1.41€
Ahorras: 0.46€ (32.62%)

1,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu trabajo y documentos organizados con los Clips Labiados de 28mm! Estos clips están fabricados con materiales resistentes y de alta calidad. Viene en una caja de 100 unidades y son perfectos para uso diario. El color plata los hace elegantes y modernos.

Cada clip está diseñado para ofrecerte resistencia y durabilidad. Su diseño labiado permite un fácil manejo y su tamaño de 28mm los hace ideales para uso en oficinas, academias y hogares. Estos clips se pueden aplicar en documentos, libros, cuadernos, carpetas y más.

No te preocupes por la manera de organizar tu trabajo. Estos clips te ayudarán a mantener organizados todos tus documentos. Son los clips perfectos para uso diario. Viene en una caja de 100 unidades plateadas y niqueladas. ¡Adquiere los Clips Labiados de 28mm y organiza tu trabajo de una manera sencilla y rápida!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil tener una caja con 100 clips de 28mm?
    Los clips de 28mm son una solución práctica y versátil para muchos usos en el hogar, la oficina, el taller y más. Estos clips tienen una construcción duradera, lo que significa que pueden soportar la mayoría de los usos domésticos o de trabajo. La caja con 100 clips de 28mm es ideal para aquellos que buscan una solución económica y eficiente para organizar objetos, documentos o proyectos. Estos clips están diseñados para sujetar objetos en su lugar con firmeza y seguridad, asegurando que no se deslicen ni se desplacen, lo que los hace perfectos para el hogar, la oficina y el taller.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener una caja con 100 clips de 28mm?
    La caja con 100 clips de 28mm ofrece una solución de almacenamiento y organización práctica, económica y eficiente. Estos clips tienen una construcción duradera, lo que significa que se mantendrán firmes en su lugar y no se deslizarán o desplazarán. Esto los hace perfectos para organizar objetos en el hogar, la oficina, el taller o cualquier otro lugar donde se necesite una solución de almacenamiento y organización segura. Estos clips también son perfectos para sujetar documentos, tarjetas, materiales de proyectos o cualquier otra cosa que necesite ser sujeta en su lugar.

    ¿Qué hace que los clips de 28mm sean diferentes a otros clips?
    Los clips de 28mm destacan por su diseño robusto y duradero. Están diseñados para soportar la mayoría de los usos domésticos o de trabajo y mantener los objetos en su lugar con firmeza y seguridad. Estos clips tienen una construcción resistente y resistente a la corrosión, por lo que pueden resistir el uso diario y los elementos climáticos. Esto los hace perfectos para usos en el hogar, la oficina, el taller y más. Además, son muy fáciles de usar y no requieren herramientas especiales para su instalación.

María Ruiz17/01/2024

¡Ya no tengo que preocuparme por los documentos desordenados! Esta caja de 100 clips me ha ayudado mucho para mantener todos mis archivos organizados. Son clips de 28mm, de fácil uso y muy resistentes. Los conseguí en Office24 al mejor precio y con un servicio de entrega rápido. ¡Es un producto ideal para uso tanto profesional como personal!

    Ana María Hernández13/03/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por los documentos desordenados! Esta caja de 100 clips me ha ayudado mucho para mantener mis archivos ordenados y al alcance de mi vista. Son clips de 28mm, de fácil uso y muy resistentes. La compré en Office24 ya que me ofrecían un precio muy competitivo y un servicio de entrega de primera. ¡Es un producto imprescindible para mi uso profesional y personal!

      Diego Díaz05/03/2023

      ¡Ya no me preocupo por perder documentos importantes! Esta caja de clips me ha ayudado mucho para mantener todos mis documentos organizados. Los clips son de 28mm, con una sujeción fuerte y resistente. Los conseguí en Office24 al mejor precio y con un servicio de entrega rápido. ¡Realmente es un producto que recomiendo a todos!

        José Moreno18/02/2023

        ¡He encontrado la solución para tener mis documentos siempre en orden! Esta caja de clips me ha ayudado mucho para mantener todos mis archivos al alcance de mi vista. Son clips de 28mm, fáciles de usar, con una sujeción resistente y duradera. La compré en Office24 ya que me ofrecían un precio muy competitivo y un servicio de entrega rápido. ¡No me arrepiento de esta compra, es un producto ideal para mi uso personal y profesional!

          Isabel López24/02/2022

          ¡He encontrado el producto perfecto para organizar mis archivos! Esta caja de 100 clips me ha ayudado mucho para mantener mis documentos ordenados. Son clips de 28mm, de fácil uso y muy resistentes. La compré en Office24 porque me ofrecen buenos precios y un servicio de entrega rápido. Es un producto que recomiendo para uso profesional y personal.

            CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm
            CAJA 100 CLIPS 28mm: Esta caja contiene 100 clips de 28mm, fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. Estos clips son ideales para usar en interiores y exteriores, y son perfectos para sujetar objetos y mantenerlos organizados.
            • Materiales de alta calidad: Estos clips están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar la resistencia y durabilidad.
            • Uso en interiores y exteriores: Estos clips son perfectos para usar en interiores y exteriores.
            • Organización: Estos clips son perfectos para sujetar objetos y mantenerlos organizados.
            • Tamaño: Estos clips tienen un tamaño de 28mm.
            • Cantidad: Esta caja contiene 100 clips.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 CLIPS A-SERIES 26mm
            Antes:1.41€
            Ahorras: 0.46€ (32.62%)

            1,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.