Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 CLIPS 50mm en Oferta!
CAJA 100 CLIPS 50mm
  • CAJA 100 CLIPS 50mm

CAJA 100 CLIPS 50mm


100 Clips labiados y niquelados de 50mm

  • Stock: 352
  • SKU: F356434
  • OEM: GEMK50MM

    GEMK50MM

  • EAN13: 5999093893468

    5999093893468

- Clips plateados
- Labiados de 50mm
- Para uso diario - Caja de clips labiados y niquelados.
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,33 €Hasta 0,70 €
301,26 €Hasta 4,20 €
Antes:1.44€
Ahorras: 0.28€ (19.44%)

1,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta hermosa caja de 100 clips labiados y niquelados para darle un toque de elegancia a tus documentos! Estos clips plateados se encuentran diseñados especialmente para su uso diario, permitiendo una fácil apertura y cierre. La caja contiene clips labiados de 50mm, ideales para usar en carpetas, folletos, tarjetas y otros documentos.

Los clips labiados y niquelados de 50mm son prácticos y muy útiles para agrupar documentos de forma organizada. Estos clips no solamente facilitan el ordenamiento de tus documentos, sino que también les dan un toque único y profesional a tus proyectos. Su resistencia y durabilidad permiten su uso a largo plazo.

¡Añade esta caja de 100 clips a tu estación de trabajo! Estos clips duraderos se convertirán en una herramienta muy útil para tus proyectos. Su diseño moderno y resistente permitirá su uso por mucho tiempo. ¡Pruébalos hoy y disfruta de la organización y elegancia que ofrecen estos clips!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es útil tener una caja con clips?
    Los clips son útiles para pegar y sostener diferentes materiales, como papel, telas, plástico, etc. Tener una caja con clips a mano significa que siempre tendrás una solución para unir objetos, sin tener que salir a comprar clips cada vez que los necesites. Además, los clips pueden ser útiles para realizar manualidades, como hacer marcos, collares, etc.

    ¿Qué ventajas tiene contar con una caja de 100 clips de 50 mm?
    Una caja con 100 clips de 50 mm ofrece la posibilidad de tener siempre a mano una gran cantidad de clips para usar en cualquier momento. Esta cantidad de clips es suficiente para uso diario durante un largo periodo de tiempo. Además, el tamaño de 50 mm, es un tamaño ideal para muchas aplicaciones. Por ejemplo, los clips de 50 mm son ideales para usar en papeles y cartones finos, así como para trabajos de manualidades.

    ¿Qué otras aplicaciones tiene una caja de 100 clips de 50 mm?
    Los clips de 50 mm son ideales para usar en muchas aplicaciones, además de para pegar y sostener diferentes materiales. Por ejemplo, los clips de 50 mm son perfectos para sujetar cables y alambres, así como para organizar objetos en una oficina. También pueden ser útiles para realizar manualidades, como hacer marcos, collares, joyería, etc. Por lo tanto, contar con una caja de 100 clips de 50 mm es una gran ventaja para tener a mano una solución para muchas necesidades diferentes.

Francisco Martín05/06/2023

¡Esta caja me ha resultado muy práctica! Estaba buscando una forma sencilla de sujetar documentos, y encontré esta caja de Office24. Estos clips son muy buenos, resistentes y se pegan perfectamente a los documentos. Estoy muy contenta de haberla comprado. Puede usarse tanto para uso personal como profesional, por lo que es ideal para uso en la oficina. Además, la caja contiene una gran cantidad, así que tendré un respaldo si alguna vez me quedo sin clips. ¡Una gran compra!

    Pablo Gutiérrez30/03/2022

    He estado buscando una solución para asegurar documentos de forma sencilla y sin tener que usar grapas. Desde entonces, he probado muchos clips para este fin. Me encontré con la caja de Office24 y decidí comprarla para probarla. Desde entonces, me ha resultado muy útil. Los clips son de gran calidad, resistentes, y los documentos se sujetan perfectamente. Se pueden usar tanto para uso personal como profesional, ideal para la oficina. Además, la caja contiene una gran cantidad, lo que me permite tener un respaldo si es necesario.

      Inmaculada Álvarez09/02/2022

      ¡Me encanta esta caja! Estaba buscando una solución para sujetar documentos, y decidí probarla. ¡Me ha funcionado genial! Los clips son de buena calidad, y se sujetan a los documentos muy bien. Los uso tanto para uso personal como para trabajos en la oficina. Además, la caja contiene una gran cantidad, así que no me tengo que preocupar por no tener suficientes. ¡Definitivamente una buena compra!

        CAJA 100 CLIPS 50mm

        Caja de 100 Clips 50mm: Esta caja contiene 100 clips de 50mm de diámetro, fabricados con materiales de primera calidad para una resistencia superior. Sus características de diseño único permiten que sean fácilmente instalados en una variedad de superficies. Estos clips son ideales para uso en el hogar, oficina, garaje y cualquier otro lugar donde sea necesario sujetar objetos.

        Aplicaciones:

        • Organización de papeles: Los clips 50mm son perfectos para sujetar documentos de manera segura en carpetas y archivadores.
        • Cables: Estos clips son ideales para la fijación de cables en una variedad de superficies.
        • Decoración: Estos clips también se pueden usar para la decoración de ambientes interiores y exteriores.
        • Fijación de objetos: Los clips 50mm se pueden utilizar para sujetar objetos en paredes, techos y cualquier otra superficie.
        • Fotos: Estos clips son perfectos para colgar fotos en una variedad de superficies.
        • Manualidades: Los clips 50mm son perfectos para todo tipo de manualidades y proyectos de bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 CLIPS 50mm
        Antes:1.44€
        Ahorras: 0.28€ (19.44%)

        1,40 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x