Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm en Oferta!
TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm
  • TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm

TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm


Tijera Ergonómica con Acero Inoxidable A-Series 14cm

  • Stock: 152
  • SKU: F356551
  • OEM: AS1151

    AS1151

  • EAN13: 8718832025994

    8718832025994

- Tijera ergonómica
- 14cm
- Acero inoxidable
- Mango con revestimiento de plástico - Tijera fabricada en acero inoxidable. Mango ergonómico con revestimiento en plástico. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,37 €Hasta 0,84 €
361,30 €Hasta 5,04 €
Antes:1.52€
Ahorras: 0.33€ (21.71%)

1,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de corte con la Tijera Ergonómica A-Series de 14 cm! Esta tijera de acero inoxidable está diseñada para ofrecer un corte preciso y limpio, con un mango ergonómico de plástico para mayor comodidad y control durante el uso. Esta tijera es ideal para uso diario en el hogar, oficina o uso profesional.

  • Acero Inoxidable: La tijera A-Series está fabricada con acero inoxidable de calidad para un corte más limpio y preciso.
  • Mango ergonómico: El mango ergonómico de plástico ofrece un mejor agarre y control durante el uso, para una experiencia de corte única.
  • 14 cm: Esta tijera de 14 cm es adecuada para cortar una variedad de materiales, desde telas hasta cartón.
  • Color: Negro.

La Tijera Ergonómica A-Series de 14 cm te ofrece un corte limpio y preciso, con un mango ergonómico para mayor comodidad y control. ¡Consigue la tuya hoy!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Tijera Ergonómica A-Series 14cm?
    La Tijera Ergonómica A-Series 14cm ofrece una serie de beneficios para la comodidad de usuario. Está diseñada con una forma ergonómica para reducir la fatiga y la presión en las manos al usarla. La forma ergonómica también proporciona un mejor agarre y mayor control, lo que mejora la precisión y la seguridad al cortar. El mango de esta tijera está fabricado con materiales suaves e inodoro para una sensación cómoda al usarla. Esta tijera también se caracteriza por una hoja afilada para un corte limpio y preciso.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la Tijera Ergonómica A-Series 14cm?
    Los usuarios de la Tijera Ergonómica A-Series 14cm se beneficiarían de su diseño ergonómico y cómodo. Esta tijera les ofrece comodidad al usarla, reduciendo la fatiga y la presión en las manos. El mango suave e inodoro proporciona un agarre cómodo, mientras que la hoja afilada proporciona un corte preciso y limpio. Los usuarios también se beneficiarían de la durabilidad de esta tijera, ya que está hecha de materiales de alta calidad para una larga vida útil.

    ¿Cómo la Tijera Ergonómica A-Series 14cm mejora la precisión y la seguridad al cortar?
    La Tijera Ergonómica A-Series 14cm mejora la precisión y la seguridad al cortar gracias a su diseño ergonómico. Esta tijera se caracteriza por una forma ergonómica que reduce la fatiga y la presión en las manos al usarla, proporcionando un mejor agarre y mayor control. La hoja afilada también proporciona un corte preciso y limpio, lo que mejora la precisión y la seguridad al cortar.

María Teresa Martínez24/11/2023

Esta tijera de Office24 es una excelente herramienta. Está fabricada con materiales resistentes que la hacen duradera. El diseño ergonómico de las empuñaduras me permite trabajar sin cansarme. Esta tijera es perfecta para un uso profesional, formativo o para uso personal. Me ha dado los mejores resultados y la recomiendo.

    Enrique Alonso03/11/2023

    Después de buscar durante un tiempo, encontré esta tijera de Office24 y es una maravilla. El tamaño y la forma me permite un agarre cómodo y seguro. Está hecha con acero de calidad y se nota en su resistencia. He trabajado con ella tanto para uso profesional como para uso personal y siempre me ha dado los mejores resultados. Estoy encantado con esta herramienta y la recomiendo.

      Patricia Muñoz27/12/2022

      Esta tijera de Office24 es una maravilla. Está diseñada para trabajar con comodidad y seguridad. Está fabricada con materiales resistentes lo que la hace duradera. Me gusta especialmente el diseño ergonómico de las empuñaduras, que me hace trabajar sin cansarme. Esta tijera es perfecta para un uso profesional, formativo o para uso personal. La recomiendo sin dudarlo.

        María José Álvarez29/09/2022

        ¡Fabulosa herramienta! Hace unas semanas compré esta tijera de Office24 y la verdad es que no me arrepiento. Se nota que es de calidad y está diseñada para trabajar cómodamente. Está fabricada con materiales resistentes, lo que la hace duradera. Me gusta especialmente el diseño ergonómico de las empuñaduras, que me hacen trabajar agradablemente sin cansarme. Esta tijera es perfecta para un uso profesional y personal.

          Manuel López09/09/2022

          Office24 me ofreció una tijera de gran calidad. Está fabricada con materiales resistentes y se nota en su durabilidad. El diseño ergonómico de las empuñaduras garantiza un trabajo cómodo y seguro. Esta tijera es perfecta para uso profesional y personal. Me ha dado los mejores resultados y estoy muy contento con mi compra.

            TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm
            Tijera Ergonómica A-Series 14cmLa Tijera Ergonómica A-Series 14cm es una herramienta de precisión con un diseño ergonómico para aliviar la fatiga de la mano. Está hecha de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad. La tijera es ideal para uso en el hogar, la oficina o el taller.Características:
            • Diseño ergonómico para aliviar la fatiga de la mano
            • Hecho de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad
            • Ideal para uso en el hogar, la oficina o el taller
            • Longitud de la hoja: 14 cm
            • Ajuste perfecto para el corte preciso
            • Mango ergonómico para mayor comodidad

            20 otros productos en la misma categoría:

            TIJERA ERGONÓMICA A-SERIES 14cm
            Antes:1.52€
            Ahorras: 0.33€ (21.71%)

            1,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.