Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm en Oferta!
TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm
  • TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm

TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm


Tijeras A-Series para Oficina de 25 cm

  • Stock: 163
  • SKU: F356556
  • OEM: AS1158

    AS1158

  • EAN13: 8718832026847

    8718832026847

- Tijeras universales
- Borde afilado y ligero
- Longitud: 25 cm
- Cuchillas de acero inoxidable y asas de plástico
- Adecuado para diestros - Tijeras con borde afilado y ligero. Longitud: 25 cm, con cuchillas de acero inoxidable y asas de plástico negro. Adecuado para diestros. Los agujeros del asa son de forma ergonómica. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
121,74 €Hasta 1,08 €
361,65 €Hasta 6,48 €
Antes:1.92€
Ahorras: 0.41€ (21.35%)

1,83 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añada una herramienta efectiva y duradera a su colección de oficina con las Tijeras A-Series para Oficina de 25 cm! Estas tijeras son ideales para uso diario y ofrecen un borde afilado y ligero que es perfecto para todos los trabajos de oficina. Con cuchillas de acero inoxidable y asas de plástico negro ergonómicas, estas tijeras son duraderas y cómodas de sostener. Además, estas tijeras universales están diseñadas para diestros.

Con una longitud de 25 cm, estas tijeras ofrecen una excelente ergonomía y facilidad de uso. El borde afilado y ligero hace que los trabajos de oficina sean más fáciles de realizar. El acero inoxidable de las cuchillas garantiza que estas tijeras se mantengan afiladas por mucho tiempo, y las asas de plástico ergonómicas hacen que sea cómodo y seguro sostenerlas.

Sea que esté preparando documentos para una reunión importante o trabajando en un proyecto creativo, las Tijeras A-Series para Oficina de 25 cm son una excelente herramienta para su oficina. Garantizan un borde afilado y ligero y una comodidad de uso a largo plazo. Son el accesorio perfecto para cualquier oficina.

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las tijeras A-Series de Oficina 25cm?
    Las tijeras A-Series de Oficina 25cm ofrecen una amplia variedad de beneficios, como su cuchilla de acero inoxidable de alta calidad que le permite cortar con precisión y rapidez, su diseño ergonómico que brinda una mejor sujeción y comodidad al usuario, su mango resistente construido para un uso prolongado, su cierre seguro para evitar lesiones, y su tamaño compacto para un fácil almacenamiento. Estas tijeras son el complemento perfecto para cualquier escritorio.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar las tijeras A-Series de Oficina 25cm?
    Las tijeras A-Series de Oficina 25cm ofrecen una amplia gama de ventajas para el usuario. Estas tijeras son duraderas, con su cuchilla de acero inoxidable de alta calidad para un corte preciso y una vida útil prolongada. El mango ergonómico proporciona una mejor sujeción para una comodidad óptima. Su cierre seguro evita lesiones. Y su tamaño compacto los hace fáciles de almacenar. Estas tijeras son la elección perfecta para cualquier escritorio.

    ¿Por qué las tijeras A-Series de Oficina 25cm son la elección ideal para los usuarios?
    Las tijeras A-Series de Oficina 25cm son la elección ideal para los usuarios debido a su versatilidad, durabilidad y precisión. Estas tijeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad para una vida útil prolongada. Su diseño ergonómico proporciona una mejor sujeción para una comodidad óptima. Estas tijeras tienen un cierre seguro para evitar lesiones. Además, su tamaño compacto los hace fáciles de almacenar. Estas tijeras son el complemento perfecto para cualquier escritorio.

Elena Pérez25/01/2023

¡No podría estar más contento con mis nuevas tijeras de Office24! La longitud de 25 cm es perfecta para trabajar en casa o en la oficina. Estas tijeras son muy resistentes y ligeras, lo que me facilita el trabajo. Me gusta que la punta esté bien afilada, lo que me permite dar buenos cortes sin esfuerzo. Incluso a la hora de trabajar con materiales gruesos, estas tijeras me han sido de gran ayuda. Por todo esto, las recomiendo a cualquiera que busque unas tijeras de calidad y buen precio.

    Ángel Sánchez14/11/2022

    ¡Acabo de comprar unas tijeras de Office24 y estoy muy contenta! Son perfectas para mis trabajos en casa. El tamaño de 25 cm me resulta muy cómodo para usarlas con facilidad. El acabado es muy fino y los materiales resistentes. Me gusta que sean ligeras, lo que me permite trabajar durante horas sin cansarme. Estas tijeras también me han resultado útiles para trabajos en la oficina. La punta es bastante afilada, lo que me facilita los cortes. La recomiendo a cualquiera que necesite unas tijeras de buena calidad a un buen precio.

      Beatriz Alonso18/04/2022

      ¡Estoy encantado con mis nuevas tijeras! Las compré en Office24 y me llegaron en unos días. Me gusta mucho la calidad de los materiales de las cuales están hecha. Son muy resistentes y se sienten fuertes, aunque son ligeras. Estas tijeras son ideales para trabajar en el hogar o en la oficina. La longitud de 25 cm me permite dar buenos cortes con facilidad, incluso para los materiales más gruesos. La punta está afilada lo suficiente para dar buenos cortes sin esfuerzo. ¡Las recomiendo a cualquiera que busque unas buenas tijeras para trabajar!

        TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm
        TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm - Estas tijeras de oficina son perfectas para los trabajos de oficina y el hogar. Están diseñadas con una aleación de acero inoxidable para asegurar un corte suave y limpio. La longitud de 25 cm les brinda un alcance mayor para trabajos más extensos.
        • Mango ergonómico - El mango ergonómico permite un agarre cómodo y fácil.
        • Corte preciso - El diseño de la hoja permite un corte preciso para todo tipo de materiales.
        • Resistente - Estas tijeras son resistentes a la corrosión y a la deformación.
        • Seguro - El sistema de seguridad de bloqueo evita accidentes.
        • Limpieza fácil - Estas tijeras se pueden limpiar con agua y jabón.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TIJERAS A-SERIES DE OFICINA 25cm
        Antes:1.92€
        Ahorras: 0.41€ (21.35%)

        1,83 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x