Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER PARA OFICINA 9mm
  • CUTTER PARA OFICINA 9mm

CUTTER PARA OFICINA 9mm


Cutter profesional de 9 mm

  • Stock: 271
  • SKU: F363620
  • OEM: 7945001-99

    7945001-99

  • EAN13: 9003106589661

    9003106589661

- Cutter para oficina
- Tamaño: 9 mm.
- Mango de plástico
- Hoja de acero retráctil.
- Guías de metal en el mango para mayor rigidez.
- Cuchillas reemplazables. - Cutter para oficina con un tamaño de 9 mm. Cutter con mango de plástico y hoja de acero retráctil. Las guías de metal en el mango mejoran su rigidez. Cuchillas reemplazables. Color: Verde
Material: Plástico
Reseñas(3)
0,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cutter profesional para oficina con un tamaño de 9 mm! Este cutter de calidad cuenta con un mango de plástico resistente y una hoja de acero retráctil que se ajusta a tus necesidades. Las guías de metal en el mango mejoran la rigidez del producto y las cuchillas son reemplazables para uso prolongado.

Con un diseño moderno y ergonómico, este cutter es perfecto para tus trabajos de oficina. El mango de plástico es cómodo al tacto y proporciona un agarre seguro. La hoja de acero retráctil permite un uso preciso y limpio. Además, el color verde le da un toque moderno a tu oficina.

Equipado con cuchillas reemplazables, este cutter profesional seguramente satisfará tus necesidades. Las guías de metal en el mango también aumentan la rigidez para proporcionarte un mejor control y precisión. ¡No esperes más y adquiere este producto para tu oficina!

Características:

  • Cutter para oficina con un tamaño de 9 mm.
  • Mango de plástico resistente.
  • Hoja de acero retráctil para un uso preciso y limpio.
  • Guías de metal en el mango para mayor rigidez.
  • Cuchillas reemplazables.
  • Color: Verde.
  • Material: Plástico.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar un Cutter de Oficina?
    El uso de un Cutter de Oficina ofrece una gran variedad de ventajas. El Cutter de Oficina 9mm es una herramienta de corte versátil y eficaz, diseñada para cortar materiales como papel, cartón, cinta adhesiva y otros materiales blandos. La cuchilla es afilada y con una buena presión se pueden realizar cortes precisos, limpios y uniformes. Además, también se pueden usar para recortar gráficos y formas, para realizar esquinas redondeadas o para realizar cortes más profundos.

    ¿Cómo se puede beneficiar un usuario de un Cutter de Oficina?
    Un Cutter de Oficina puede ser de gran ayuda para usuarios que necesiten realizar cortes precisos en materiales blandos, como el papel, cartón, cinta adhesiva y otros. El Cutter de Oficina 9mm es fácil de usar y ofrece una gran precisión en los cortes, lo que permite a los usuarios realizar cortes precisos, limpios y uniformes. Esta herramienta también puede ser útil para realizar recortes de gráficos y formas, así como para realizar cortes más profundos.

    ¿Qué beneficios ofrece un Cutter de Oficina 9mm?
    El Cutter de Oficina 9mm es una herramienta de corte versátil y eficaz que ofrece una gran precisión en los cortes. Esta herramienta se puede usar para cortar papel, cartón, cinta adhesiva y otros materiales blandos de manera precisa, limpia y uniforme. El Cutter de Oficina 9mm también es útil para realizar recortes de gráficos y formas, así como para realizar cortes más profundos. Además, este Cutter de Oficina es fácil de usar y ofrece una gran precisión en los cortes, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar los trabajos de corte.

Sergio Martín23/09/2023

Hace poco decidí comprarme un cutter para oficina y me dirigí a Office24. Me enamoré de inmediato del modelo de 9mm. La calidad es excelente y es muy cómodo de usar. El material es muy resistente y no se deforma con el uso. Además, la hoja es muy afilada y se desliza sin problemas. Estoy muy contenta de haber comprado este producto y lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un cutter para su trabajo.

    Laura Romero12/01/2023

    Hace unos días entré a la tienda Office24 en busca de un cutter para uso académico. Me topé con el modelo de 9mm y me impresionó lo bien hecho que estaba. El material es sólido y resistente, y la hoja es muy afilada. Además, el precio es muy razonable para la calidad que ofrece. Estoy convencido de que este producto me acompañará mucho tiempo. Lo recomiendo a todos aquellos que necesiten un equipo fiable para trabajos académicos.

      Silvia Pérez17/10/2022

      Recientemente me acerqué a la tienda Office24 con el objetivo de comprar un cutter para uso personal y para mi sorpresa encontré uno de 9mm. ¡No podía creer mis ojos! Estaba deseando tener uno de calidad y no me decepcionó. Es de excelente calidad, su diseño es robusto y seguro para manejar. La hoja es afilada y se desliza con facilidad. ¡Además, el precio era muy bueno! Me aseguré de comprar este producto y no me arrepiento. Lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un producto de calidad para uso personal.

        CUTTER PARA OFICINA 9mm
        Cutter para Oficina 9mmEste práctico Cutter para Oficina es una herramienta perfecta para realizar cortes precisos. Está fabricado con material de alta calidad para garantizar una gran resistencia y durabilidad. El corte 9mm permite manejar con facilidad y rapidez cualquier tipo de material. Es una herramienta indispensable para cualquier oficina.Aplicaciones:
        • Cortar papel, cartón y otros materiales.
        • Cortar etiquetas.
        • Cortar envoltorios.
        • Cortar materiales de almacén.
        • Cortar materiales de embalaje.
        • Cortar materiales de oficina.
        • Cortar materiales de impresión.
        • Cortar materiales de construcción.
        • Cortar materiales de artesanía.
        • Cortar materiales de manualidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUTTER PARA OFICINA 9mm
        0,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.