Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 20cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 20cm

REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 20cm


Regla Escolar FAIBO Irrompible para la Seguridad de los Niños

  • Stock: 74
  • SKU: F415613
  • OEM: 21120K

    21120K

  • EAN13: 8425901888502

    8425901888502

- Fabricada con material técnico
- Desarrollado para la seguridad de los niños
- Prácticamente irrompible
- Presentada en bolsa individual.
- Puntas redondeadas
- 100% Reciclable - Fabricada con material técnico, especialmente desarrollado para la seguridad de los niños, ya que por su composición, con un uso normal es prácticamente irrompible. Presentada en bolsa individual. Puntas redondeadas conforme a la norma EN 71. Longitud: 20cm
Reseñas(3)
0,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén seguros a los niños con esta regla escolar FAIBO irrompible! Fabricada con material técnico especialmente desarrollado para la seguridad de los más pequeños, esta regla posee una composición que la hace prácticamente irrompible. Sus puntas redondeadas cumplen con la norma EN 71 para mayor seguridad. Se presenta en bolsa individual y viene en un tamaño de 20cm.

Esta regla escolar FAIBO es un producto perfecto para los niños que están aprendiendo a usar reglas. Está fabricada con material técnico de alta calidad para asegurar una resistencia excepcional. Además, es 100% reciclable, por lo que no solo es eficaz, sino que también es respetuosa con el medio ambiente.

¡Compra ahora esta regla escolar FAIBO irrompible y mantén a los niños seguros! Esta regla técnica es perfecta para el manejo diario en el aula. ¡No esperes más y consigue ahora tu regla FAIBO para tener la seguridad de que los más pequeños se mantienen seguros!

Ficha técnica

Longitud
20cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Cómo es la calidad de esta regla escolar?
    Esta regla escolar tiene una excelente calidad, ya que está hecha de materiales resistentes que la hacen irrompible. Esto significa que la regla se mantiene en buen estado por mucho tiempo, permitiendo que los estudiantes la utilicen de manera segura y duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece esta regla escolar?
    Esta regla escolar ofrece diversos beneficios. Primero, es de tamaño óptimo para que los estudiantes la manejen con facilidad, lo que les permite medir con precisión. En segundo lugar, su resistencia la hace duradera, lo que significa que los estudiantes pueden usarla durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por dañarla. Por último, su diseño moderno y atractivo lo hace ideal para inspirar la creatividad de los estudiantes.

    ¿Por qué debo elegir esta regla escolar?
    Esta regla escolar destaca entre otras por su calidad, resistencia y atractivo diseño. Esto significa que se trata de un producto seguro y duradero que los estudiantes pueden usar con facilidad para medir con precisión. Además, su diseño moderno y atractivo añade un toque de creatividad a la clase, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar su imaginación. Por estas razones, esta regla escolar es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad.

María Carmen Alonso23/09/2023

Recientemente compré una regla escolar en Office24, y estoy muy satisfecha con el resultado. Es de un material muy resistente, lo que la hace perfecta para uso profesional. Tiene una longitud de 20 cm, lo que la hace ideal para trabajar con ella sin problemas. Además, es muy fácil de limpiar y no se mancha con facilidad. Estoy muy contenta de haberla comprado y seguro que me durará mucho tiempo.

    Rafael Ruiz10/09/2023

    Acabo de comprar una regla escolar de 20 cm en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es muy resistente al uso y los niños la pueden usar sin ningún problema. Está hecha de un material especial que la hace muy resistente a los golpes y a la humedad, lo que la hace perfecta para usar en el aula. Además, es muy liviana y cómoda de agarrar. Estoy muy contento de haberla adquirido y seguro que me durará mucho tiempo.

      Óscar Muñoz14/12/2022

      Me acabo de comprar una regla escolar en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Es muy resistente al uso, lo que la hace perfecta para usar en el colegio. Tiene una longitud de 20 cm, lo que la hace ideal para trabajar con ella sin problemas. Está hecha de un material especial que la hace muy resistente a los golpes y a la humedad, lo que la hace perfecta para usar en el aula. Estoy muy contenta de haberla adquirido y seguro que me durará mucho tiempo.

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 20cm
        Regla Escolar FaiBo Irrompible 20cmEsta regla escolar es la solución perfecta para los estudiantes. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño ergonómico y sus bordes redondeados hacen que sea muy cómoda de usar. Esta regla es ideal para todos los niveles educativos, desde la escuela primaria hasta la universidad.Características:
        • Fabricada con materiales de alta calidad.
        • Diseño ergonómico.
        • Bordes redondeados.
        • Ideal para todos los niveles educativos.
        • Tamaño: 20cm.
        • Irrompible.
        Aplicaciones:
        • Trazar líneas rectas y precisas.
        • Medir y cortar tela.
        • Dibujar líneas rectas y curvas.
        • Regla para dibujo y pintura.
        • Usar como plantilla para trazar patrones.
        • Regla para trabajos de carpintería.
        • Trazar líneas en papel para escribir y dibujar.
        • Usar como base para dibujar líneas paralelas.
        • Usar como guía para cortar materiales de papelería.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 20cm
        0,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x