Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm

REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm


Regla Escolar FAIBO Irrompible para Niños

  • Stock: 29
  • SKU: F415614
  • OEM: 21130K

    21130K

  • EAN13: 8425901211812

    8425901211812

- Fabricada con material técnico
- Desarrollado para la seguridad de los niños
- Prácticamente irrompible
- Presentada en bolsa individual.
- Puntas redondeadas
- 100% Reciclable - Fabricada con material técnico, especialmente desarrollado para la seguridad de los niños, ya que por su composición, con un uso normal es prácticamente irrompible. Presentada en bolsa individual. Puntas redondeadas conforme a la norma EN 71. Longitud: 30cm
Reseñas(3)
0,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Regla Escolar FAIBO Irrompible para Niños es perfecta para garantizar la seguridad de tus hijos! Fabricada con un material técnico resistente, esta regla es prácticamente irrompible, incluso con un uso intenso. Su longitud de 30cm es perfecta para los niños, ya que ofrece la medida exacta para trabajar con comodidad. Además, sus puntas están redondeadas según la norma EN 71, para evitar cualquier tipo de lesión.

La Regla Escolar FAIBO Irrompible para Niños viene en una agradable bolsa individual que la protege y facilita su transporte. Esta regla tiene el 100% de material reciclable, lo que la convierte en una opción sostenible para todos los padres. Así que no dudes en tener en tu hogar esta regla para que tus hijos trabajen con seguridad y comodidad.

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Por qué es una buena opción escoger una regla escolar irrompible?
    Las reglas escolares irrompibles son una excelente opción para los estudiantes ya que proporcionan una solución durable y confiable para sus necesidades de medición. Estas reglas tienen una construcción resistente que las hace ideales para el uso diario en el aula. Estas reglas también son mucho más resistentes a los daños por desgaste y uso prolongado, lo que las hace ideales para los estudiantes que necesitan una regla duradera.

    ¿Cuáles son las características únicas de la regla escolar irrompible FAIBO?
    La regla escolar irrompible FAIBO de 30 cm es una excelente herramienta para los estudiantes ya que cuenta con una construcción resistente y una medida precisa. Esta regla está hecha de plástico duradero que la hace resistente a los arañazos y a los golpes, lo que la hace ideal para un uso diario en el aula. Esta regla también es resistente a la humedad, por lo que la hace ideal para el uso en exteriores. Esta regla también ofrece una medida precisa con su calibración de 30 cm, lo que la hace ideal para la medición exacta de objetos pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrece la regla escolar irrompible FAIBO?
    La regla escolar irrompible FAIBO ofrece numerosos beneficios para los estudiantes. Esta regla ofrece una medición precisa y una construcción duradera. Esta regla también es resistente a los arañazos y a los golpes, lo que la hace ideal para el uso diario en el aula. Esta regla también es resistente a la humedad, lo que la hace ideal para el uso en exteriores. Además, esta regla es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para el uso con una variedad de materiales. Estas características hacen de la regla escolar irrompible FAIBO una excelente herramienta para los estudiantes.

Ana Martín14/10/2023

Para un profesor de geometría como yo, una buena regla es básica. Por eso, me decidí a comprar esta regla de Office24. Me encanta su calidad y robustez. Está hecha de materiales de primera calidad, que la hacen muy resistente a la rotura. Además, su diseño moderno y colores vibrantes la hacen ideal para usarla en clase. Me ha sorprendido su gran precisión, que me permite medir con exactitud, lo cual es ideal para realizar mis clases y proyectos. ¡Es ideal para profesionales!

    Beatriz Martínez04/11/2022

    ¡Me encanta esta regla! Desde que la compré en Office24, ha sido muy útil para hacer mis trabajos de geometría y dibujo técnico. No se deforma ni se quiebra como otras reglas, es muy resistente y duradera. Está hecha de materiales de alta calidad, y me ha sorprendido su gran precisión. Además, es muy bonita, con colores modernos y un diseño moderno. ¡Es perfecta para llevarla de un lado a otro sin preocuparse de que se rompa!

      Vicente Martínez21/07/2022

      Como estudiante de arquitectura, una buena regla es esencial para hacer mis trabajos. Por eso, cuando me topé con esta regla de Office24, sabía que era la indicada para mí. Me ha sorprendido su resistencia y durabilidad, ya que es irrompible aunque se la trate con mucha fuerza. Además, su diseño moderno y colores vibrantes hacen que se destaque entre las demás. Es perfecta para llevarla a cualquier lugar, ya que además es muy ligera. ¡Esta regla es excelente!

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm
        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm: Esta regla es ideal para trabajos escolares y manualidades. Está fabricada con materiales de alta calidad que le proporcionan la resistencia y durabilidad necesarias para soportar el uso diario. Su diseño ergonómico, ligero y fácil de manejar, hace que sea una herramienta práctica y cómoda de usar.Aplicaciones:
        • Trazar líneas rectas para dibujar y diseñar.
        • Medir distancias con precisión.
        • Cortar papeles de forma recta.
        • Marcar y dibujar líneas rectas para trabajos escolares y manualidades.
        • Recortar fotos para crear álbumes.
        • Aplicar regla de tres para realizar cálculos matemáticos.
        • Medir usando la escala graduada para realizar proyectos de carpintería.
        • Diseñar y crear patrones para coser ropa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 30cm
        0,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x