Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 40cm
  • REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 40cm

REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 40cm


Regla Escolar FIABO Irrompible 40cm: Seguridad para los Niños

  • Stock: 25
  • SKU: F415615
  • OEM: 21140K

    21140K

  • EAN13: 8425901211829

    8425901211829

- Fabricada con material técnico
- Desarrollado para la seguridad de los niños
- Prácticamente irrompible
- Presentada en bolsa individual.
- Puntas redondeadas
- 100% Reciclable - Fabricada con material técnico, especialmente desarrollado para la seguridad de los niños, ya que por su composición, con un uso normal es prácticamente irrompible. Presentada en bolsa individual. Puntas redondeadas conforme a la norma EN 71. Longitud: 40cm
Reseñas(3)
0,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Regla Escolar FIABO Irrompible 40cm es perfecta para brindar seguridad a los niños! Está fabricada con material técnico especialmente desarrollado para esto, lo que la hace prácticamente irrompible. Está presentada en una cómoda bolsa individual y sus puntas están redondeadas conforme a la norma EN 71. Esta regla es 100% reciclable y su longitud es de 40cm.

Es una excelente alternativa para los niños que están empezando en el mundo de la escritura. Esta regla es muy resistente y duradera, por lo que podrá aguantar todos los usos que le den sin problemas. El material con el que está fabricada es totalmente seguro para los niños, por lo que no hay riesgo de dañar sus manos.

Además, su diseño es muy moderno y divertido. Esta regla es una excelente opción para el hogar, la escuela o incluso para llevarla en los viajes. El material con el que está fabricada es resistente, duradero y prácticamente irrompible. No hay que preocuparse por daños repentinos ni por seguridad.

La Regla Escolar FIABO Irrompible 40cm es la mejor forma de brindar seguridad a los niños, con la durabilidad y la resistencia que necesitan para desarrollar sus habilidades de escritura. ¡No te arriesgues y compra la mejor regla para tus hijos!

Ficha técnica

Longitud
40cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece una regla escolar irrompible?
    Una regla escolar irrompible ofrece la seguridad de que durará mucho tiempo sin romperse, lo que significa que los estudiantes pueden usarla con confianza sin tener que preocuparse por el riesgo de que se rompa. Esto ayuda a ahorrar dinero a largo plazo, ya que una regla irrompible no tendrá que ser reemplazada tan a menudo como una regla normal. Además, la regla irrompible también brinda una mayor precisión, ya que su construcción robusta y resistente asegura que la medición sea exacta.

    ¿Qué características ofrece la Regla Escolar FAIBO Irrompible 40cm?
    La Regla Escolar FAIBO Irrompible 40cm ofrece un diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro. Está fabricada con materiales de alta calidad para una resistencia superior y una durabilidad a largo plazo. El acabado brillante le da un toque moderno, y su construcción robusta asegura que no se rompa fácilmente. Además, esta regla cuenta con una medición precisa de 40 cm, lo que la hace ideal para tareas de dibujo y medición.

    ¿Qué ventajas ofrece la Regla Escolar FAIBO Irrompible 40cm?
    La Regla Escolar FAIBO Irrompible 40cm ofrece numerosas ventajas. Está diseñada para ser resistente y duradera, lo que significa que los estudiantes pueden usarla sin preocuparse por el riesgo de que se rompa. Esto también significa que los padres no tendrán que reemplazar la regla con tanta frecuencia. Además, la regla cuenta con una medición precisa de 40 cm, lo que la hace ideal para tareas de dibujo y medición. La regla también ofrece un diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro, así como un acabado brillante para un estilo moderno.

David Sánchez03/04/2023

¡Estoy encantada con esta regla! Resulta práctica y útil para todo tipo de trabajos, tanto para uso personal como profesional. Es resistente, ligera y muy fácil de transportar. La calidad de los materiales es excelente, y su diseño ergonómico me permite tener un mejor agarre. La he probado para realizar mediciones en obras de arquitectura, y me ha resultado idónea para mi trabajo. Recomiendo esta regla a todos aquellos que busquen un producto de calidad.

    María Sánchez12/03/2023

    He comprado esta regla para uso en el colegio, y la verdad es que es una compra acertada. El material es súper resistente. La he dejado caer muchas veces y no ha sufrido ningún daño. Es cómoda de usar, con un buen agarre, además de tener una medida perfecta para llevarla a cualquier parte. Estoy convencida de que me va a durar mucho tiempo. En definitiva, un producto recomendable para uso formativo y a un precio muy asequible.

      Manuel Martín31/01/2022

      Esta regla me ha resultado genial para mis trabajos de dibujo. Su diseño ergonómico me permite tener un mejor agarre para realizar mediciones con total precisión. Además, es ligera y muy resistente, por lo que se puede llevar a cualquier lugar sin problema. También es resistente a golpes y caídas, así que no tengo preocupación alguna de que se estropee. Estoy muy contenta con mi compra, y recomiendo esta regla para cualquier uso profesional.

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 40cm

        Regla Escolar FaiBo Irrompible 40cm - La regla escolar FaiBo Irrompible 40cm es una herramienta indispensable para todos los estudiantes. Esta regla se caracteriza por su resistencia y durabilidad, ya que está hecha de materiales de alta calidad para soportar el uso diario. Esta regla es ideal para todos aquellos estudiantes que necesitan una herramienta que sea fácil de manejar y que les ayude a medir con precisión. Esta regla es perfecta para medir en aulas, laboratorios y otros espacios educativos.

        • Diseño ergonómico: La regla FaiBo Irrompible 40cm está diseñada para adaptarse cómodamente a la mano. Esto permite una mayor precisión y facilita el uso.
        • Materiales de alta calidad: Esta regla está hecha de materiales resistentes para soportar el uso diario. Esto garantiza su durabilidad y resistencia.
        • Mango antideslizante: El mango está diseñado para evitar que la regla se deslice o se salga de la mano. Esto permite un uso seguro y cómodo.
        • Líneas marcadas: Esta regla está marcada con líneas precisas para garantizar la máxima precisión al medir.
        • Tamaño compacto: Esta regla es de tamaño compacto para que los estudiantes la lleven a cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA ESCOLAR FAIBO IRROMPIBLE 40cm
        0,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.