Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 40cm
  • REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 40cm

REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 40cm


Regla Antideslizante Westcott de Aluminio 40 cm

  • Stock: 13
  • SKU: F422785
  • OEM: E-10192 00

    E-10192 00

  • EAN13: 4027521513624

    4027521513624

- Regla de aluminio
- Especialmente antideslizante
- Escala en cm y pulgadas
- Resistente a la abrasión
- Longitud: 40 cm. - Regla de aluminio. Especialmente antideslizante. Con escala en cm y pulgadas. Resistente a la abrasión. Longitud: 40 cm. Longitud: 40cm
Material: Aluminio
Reseñas(4)
5,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Echa un vistazo a la Regla Antideslizante Westcott de Aluminio de 40 cm! Esta regla es ideal para todas tus necesidades, ya que es especialmente antideslizante, con una escala en cm y pulgadas, además de ser resistente a la abrasión. Está hecha de aluminio de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. Esta regla de 40 cm es perfecta para trabajos precisos, ya que siempre proporcionará resultados precisos y exactos. Su diseño antideslizante hará que sea fácil de manejar y usar. ¡No te pierdas esta Regla Antideslizante Westcott de Aluminio de 40 cm!

Ficha técnica

Longitud
40cm
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que la regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm sea una buena opción para los trabajos de medición?
    La regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm es una excelente opción para los trabajos de medición debido a su durabilidad y resistencia. Está construida con aluminio de alta calidad que la hace extremadamente resistente a la corrosión y el desgaste, lo que la hace ideal para entornos exigentes. Además, su recubrimiento antideslizante garantiza que la regla no se deslice mientras se mide, lo que la hace ideal para los trabajos de medición precisos.

    ¿Qué ventajas ofrece esta regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm?
    Esta regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm ofrece una gran cantidad de ventajas para los trabajos de medición. Su recubrimiento antideslizante proporciona una resistencia al deslizamiento superior mientras se mide, proporcionando resultados precisos. Además, su construcción de aluminio de alta calidad lo hace extremadamente duradero, resistente a la corrosión y a los golpes, lo que lo hace ideal para entornos exigentes.

    ¿Qué hace que esta regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm sea una opción ideal para los trabajos de medición?
    Esta regla antideslizante Westcott de aluminio de 40 cm es una opción ideal para los trabajos de medición debido a su construcción de aluminio de alta calidad y su recubrimiento antideslizante. La construcción de aluminio de alta calidad hace que la regla sea extremadamente duradera, resistente a la corrosión y al desgaste, lo que la hace ideal para entornos exigentes. El recubrimiento antideslizante garantiza que la regla no se deslice mientras se mide, lo que la hace ideal para los trabajos de medición precisos.

Elena Gómez19/01/2024

¡Esta regla antideslizante de aluminio de 40 cm de Office24 es una maravilla! Está muy bien diseñada y fabricada, y es de los materiales más resistentes que he usado. Me gusta mucho que la superficie no se desliza, lo que me permite hacer mis trabajos con mucha más precisión. También es la perfecta herramienta para realizar trabajos de bricolaje o dibujo, ya que su diseño ergonómico la hace muy cómoda de usar.

    Raúl Gómez17/01/2024

    Hace poco compré esta regla antideslizante de aluminio de 40 cm en Office24 y ha sido una excelente compra. Me ha sorprendido lo resistente que es, además de que su superficie no se desliza. Esto me ayuda a realizar mis trabajos con mucha precisión. La recomiendo totalmente tanto para uso profesional como para uso personal.

      Vicente Gómez02/07/2023

      ¡Esta es la mejor regla que he comprado nunca! Compre esta regla antideslizante de aluminio de 40 cm en Office24 y me ha parecido una verdadera maravilla. Está muy bien fabricada, es resistente y muy precisa. Me ha sorprendido lo fácil que es de usar, no se desliza y me ha ayudado a hacer mis dibujos más precisos. ¡Es ideal para uso profesional y también para uso personal!

        María Jiménez18/11/2022

        Estoy muy contento con mi compra de esta regla antideslizante de aluminio en Office24. Se nota que está muy bien fabricada y resulta ser muy resistente. Me gusta mucho que su superficie no se desliza, lo que me permite medir con mucha más precisión. Esta regla es perfecta para todo, desde uso profesional hasta para trabajos de bricolaje. ¡Es una herramienta imprescindible!

          REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 40cm
          Regla Antideslizante Westcott de Aluminio de 40cm

          Esta regla de aluminio es ideal para usar en tareas de medición y corte, gracias a su material resistente y duradero. Está diseñada con bordes antideslizantes para asegurar la precisión en la medición y para evitar que se deslicen las tareas de corte. Su tamaño de 40cm es ideal para trabajos en áreas de espacio limitado.

          Características principales:
          • Material de aluminio para mayor durabilidad
          • Bordes antideslizantes para mejorar la precisión
          • Tamaño de 40cm para trabajos en áreas de espacio limitado

          20 otros productos en la misma categoría:

          REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 40cm
          5,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.