Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 50cm
  • REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 50cm

REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 50cm


Regla Antideslizante Westcott de Aluminio de 50 cm

  • Stock: 27
  • SKU: F422786
  • OEM: E-10193 00

    E-10193 00

  • EAN13: 4027521513631

    4027521513631

- Regla de aluminio
- Especialmente antideslizante
- Escala en cm y pulgadas
- Resistente a la abrasión
- Longitud: 50 cm. - Regla de aluminio. Especialmente antideslizante. Con escala en cm y pulgadas. Resistente a la abrasión. Longitud: 50 cm. Longitud: 50cm
Material: Aluminio
Reseñas(4)
7,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada con un material resistente al deslizamiento y abrasión, la regla antideslizante Westcott de aluminio de 50 cm es ideal para cualquier tarea de medición. Su superficie antideslizante y su largo de 50 cm hacen de esta regla la herramienta perfecta para obtener mediciones precisas y profesionales.

Hecha con un material duradero, la regla antideslizante Westcott de aluminio de 50 cm ofrece una gran resistencia a la abrasión, y su diseño especialmente antideslizante garantiza una medición precisa. Esta regla es ideal para trabajos de carpintería, de albañilería, de electricista y más. Además, su escala en centímetros y pulgadas permite obtener mediciones exactas en cualquiera de estas unidades de medida.

La regla antideslizante Westcott de aluminio de 50 cm es la herramienta ideal para cualquier trabajo de medición. Diseñada con materiales resistentes a la abrasión y antideslizantes, esta regla ofrece mediciones precisas y profesionales en centímetros y pulgadas. ¡No puedes dejar de tener esta herramienta en tu taller!

Ficha técnica

Longitud
50cm
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué ventajas ofrece una regla antideslizante al usuario?
    Una regla antideslizante como la WESTCOTT ALUMINIO 50cm proporciona al usuario una mayor comodidad y eficiencia al realizar sus tareas. Estas reglas están diseñadas para ofrecer una sujeción segura y una superficie lisa, lo que reduce el riesgo de deslizamiento por la fricción. Esto significa que el usuario puede trabajar con mayor precisión, rapidez y seguridad. Además, su construcción de aluminio asegura que la regla sea resistente y duradera, con una larga vida útil.

    ¿Cómo se puede utilizar una regla antideslizante en un proyecto?
    La regla antideslizante WESTCOTT ALUMINIO 50cm es una herramienta versátil que puede utilizarse en una variedad de proyectos. Esta regla puede utilizarse para medir, marcar y guiar el corte de materiales como madera, metal, tela y plástico. Esta regla también se puede utilizar para ayudar a trazar líneas rectas y curvas para dibujar y pintar. Además, la regla antideslizante se puede utilizar para ayudar a crear líneas paralelas y perpendiculares, lo que la hace ideal para proyectos de carpintería y bricolaje.

    ¿Qué hace que la regla antideslizante WESTCOTT ALUMINIO 50cm sea una buena opción?
    La regla antideslizante WESTCOTT ALUMINIO 50cm ofrece una excelente relación calidad-precio para los usuarios que buscan una regla robusta y eficaz. Esta regla combina el rendimiento superior de la construcción de aluminio con un acabado antideslizante para proporcionar una sujeción segura. El diseño de la regla también permite que se puedan realizar mediciones precisas y líneas rectas sin importar el material. Esta regla también es liviana y resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para proyectos de bricolaje, carpintería y artesanía.

Rocío Gutiérrez04/03/2023

He comprado recientemente una regla antideslizante de aluminio de 50cm en Office24 y me ha encantado. La regla es muy resistente y sólida, al estar fabricada con aluminio de primera calidad. Esta regla ofrece una excelente precisión en las mediciones gracias a la superficie lisa y antideslizante, lo que me permite hacer mediciones exactas sin problemas. Además, los marcados métricos en ambos lados son visibles y claros, por lo que me resulta muy útil para trabajos profesionales. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta regla antideslizante de aluminio a cualquiera que necesite hacer mediciones precisas y exactas.

    Jorge Hernández30/11/2022

    Estaba buscando una regla de calidad para la escuela y decidí probar la regla antideslizante de aluminio de 50cm de Office24. La regla es muy robusta, ya que está fabricada con aluminio de primera calidad, y su superficie es muy lisa, lo que la hace ideal para hacer mediciones precisas. Además, la regla es antideslizante, lo que me resulta muy útil para trabajos formativos. Los marcados métricos en ambos lados son claros y visibles, lo que facilita mucho el uso para trabajos en clase. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta regla antideslizante de aluminio a todos aquellos que necesiten una herramienta de calidad para trabajos formativos.

      Isabel Martín01/09/2022

      Hace poco me decidí a comprar una regla antideslizante de aluminio de 50cm en Office24 y la verdad es que no me arrepiento. La regla es muy resistente, ya que está fabricada con aluminio de primera calidad. Esta regla ofrece una excelente precisión en las mediciones gracias a la superficie lisa y antideslizante, perfecta para hacer mediciones exactas. Además, los marcados métricos en ambos lados son visibles y claros, por lo que resulta muy útil para trabajos personales y profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo esta regla antideslizante de aluminio a todos aquellos que necesiten hacer mediciones precisas y exactas.

        Óscar Moreno20/04/2022

        Mi experiencia con la regla antideslizante de aluminio de 50cm comprada en Office24 ha sido excelente. La regla es muy robusta, ya que está fabricada con aluminio de excelente calidad. La superficie es muy lisa, lo que la hace ideal para hacer mediciones exactas y precisas. Además, la regla es antideslizante, lo que mejora la precisión de la medición. El marcado métrico en ambos lados de la regla es muy claro y visible, lo que facilita su uso para trabajos profesionales. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a todos los profesionales que necesiten una regla de alta calidad.

          REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 50cm
          Regla Antideslizante Westcott Aluminio 50cm

          Diseñada con aluminio resistente, esta regla antideslizante Westcott de 50 cm es una herramienta imprescindible para tu trabajo. Su superficie anodizada garantiza que no se deslice ni se desprenda, lo que la hace ideal para una medición precisa.

          • Diseño ergonómico: con una superficie anodizada para un mejor agarre y una construcción de aluminio resistente, esta regla es una herramienta ideal para la medición precisa.
          • Resistente: el aluminio resistente de la regla proporciona una resistencia adicional a los arañazos, lo que la hace duradera y fácil de limpiar.
          • Antideslizante: la regla está diseñada con una superficie anodizada para evitar que se deslice o se desprenda, lo que la hace ideal para mediciones precisas.
          • Tamaño ideal: con una longitud de 50 cm, esta regla es perfecta para trabajos de medición y para aquellos que necesitan llevar una regla con ellos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REGLA ANTIDESLIZANTE WESTCOTT ALUMINIO 50cm
          7,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x