Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS STAEDTLER MARS 556
  • COMPÁS STAEDTLER MARS 556

COMPÁS STAEDTLER MARS 556


Compás de precisión STAEDTLER MARS 556

  • Stock: 10
  • SKU: F427209
  • ean13: 4007817065402
  • OEM: 556 00-PA1
- Compás metálico de precisión
- Con husillo y ajuste por rueda central
- Diámetro máximo del círculo: 225 mm.
- Estuche de plástico individual con tapa transparente
- Incluye: compás y tubo de minas
- Diseño en bicolor pastel - Compás metálico de precisión con husillo y ajuste por rueda central, diámetro máximo del círculo 225 mm. Estuche de plástico con tapa transparente con: compás y tubo de minas. Diseño en bicolor pastel. Color: Azul
Material: Metal
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F427209OEM: 556 00-PA1
  • AzulSKU: F427209OEM: 556 00-PA1
  • RosaSKU: F427210OEM: 556 00-PA2
21,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un diseño único con el compás de precisión STAEDTLER MARS 556! Este compás metálico de precisión con husillo y ajuste por rueda central, ofrece un diámetro máximo del círculo de 225 mm. Incluye un estuche de plástico con tapa transparente, además de compás y tubo de minas. El diseño es en bicolor pastel, para que destaque.

El compás STAEDTLER MARS 556 es ideal para construir círculos de manera precisa en tu proyecto. Está fabricado con materiales de metal resistentes, para que dure mucho tiempo. El estuche de plástico con tapa transparente es para que el compás se mantenga seguro dentro.

Además, el diseño de bicolor pastel añade un toque elegante que destacará entre tus herramientas. El compás STAEDTLER MARS 556 es una excelente adición para tu taller, ya sea para uso profesional o personal.

No esperes más para obtener el compás de precisión STAEDTLER MARS 556. ¡Este compás hará que tus proyectos sean increíbles!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4007817065402
mpn
556 00-PA1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F427209
Color :
Azul
556 00-PA1
21,74 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F427210
Color :
Rosa
556 00-PA2
21,74 €

14 Artículos

En stock

    ¿Por qué es un producto ideal para el dibujo y la geometría?
    El Staedtler Mars 556 es un compás ideal para el dibujo y la geometría, ya que ofrece una extensa gama de posibilidades para la realización de diseños precisos y complejos. Su diseño ergonómico permite una presa segura y cómoda, mientras que su rango de ajuste de 0 a 4 cm es ideal para todo tipo de trabajos. Además, el compás está hecho de materiales resistentes, lo que permite una larga vida útil.

    ¿Qué beneficios ofrece el compás Staedtler Mars 556?
    El compás Staedtler Mars 556 ofrece una variedad de beneficios para los usuarios, como una presa segura y cómoda gracias a su diseño ergonómico, un rango de ajuste de 0 a 4 cm para todo tipo de trabajos, y materiales resistentes para una larga vida útil del producto. Además, el compás tiene una punta de acero endurecido para un trazo preciso y una regla de 12 cm para realizar mediciones precisas.

    ¿Qué características de calidad tiene el compás Staedtler Mars 556?
    El compás Staedtler Mars 556 está fabricado con materiales de la más alta calidad para garantizar una larga vida útil. Está diseñado para proporcionar una presa segura y cómoda, con un rango de ajuste de 0 a 4 cm para todo tipo de trabajos. Además, la punta de acero endurecido permite un trazo preciso y la regla de 12 cm permite hacer mediciones precisas.

Andrés Muñoz28/11/2023

¡Este compás es una maravilla! El compás Staedtler Mars 556, que compré en Office24, es de una calidad excelente. El diseño es ergonómico, así que es fácil de usar. El material es resistente y los resultados muy precisos. Me ha ayudado mucho en mis proyectos de dibujo. El compás es perfecto para uso personal y profesional. Sin duda, lo recomiendo.

    Patricia Moreno17/05/2023

    ¡No hay nada mejor que el compás Staedtler Mars 556! Estoy muy satisfecho con mi compra. El producto en sí es de una calidad excelente, con una forma ergonómica y peso adecuado. Es robusto y se siente cómodo al agarrarlo con la mano. Además, la medida de los segmentos es muy precisa. He usado el compás para diseñar círculos y arcos en mi trabajo y los resultados fueron muy precisos. Recomiendo este producto a quienes busquen un compás para uso profesional.

      Patricia García30/12/2022

      ¡Estoy encantada con el compás Staedtler Mars 556! Después de usarlo, puedo decir que vale la pena cada céntimo que pagué por él. Es un compás muy práctico, con un diseño ergonómico. Los segmentos se ajustan con precisión y la construcción es robusta. Lo uso para dibujar círculos y arcos en mis proyectos personales y profesionales y el resultado es muy satisfactorio. Lo recomiendo a todos.

        Enrique Martín24/11/2022

        ¡El compás Staedtler Mars 556 es genial! Después de usarlo, puedo afirmar que me ha encantado. El material es duradero y resistente al uso. El compás es ligero, cómodo y fácil de manejar. La precisión de los segmentos es impresionante. Lo uso para proyectos de dibujo y siempre obtengo resultados perfectos. Así que recomiendo el compás a todos aquellos que busquen un producto de calidad para uso personal y profesional.

          COMPÁS STAEDTLER MARS 556
          Compás Staedtler Mars 556 es una herramienta de dibujo de precisión destinada a los artistas, diseñadores, estudiantes y aficionados. Está diseñado para ofrecer una medición precisa y una construcción duradera. Está fabricado con acero cromado de alta calidad para resistencia y durabilidad.Aplicaciones:
          • Dibujo: el compás Staedtler Mars 556 es ideal para trazar círculos perfectos y líneas rectas de gran precisión.
          • Medidas: la escala graduada en el compás Staedtler Mars 556 permite una medición precisa de los círculos y líneas trazados.
          • Diseño: el compás Staedtler Mars 556 es perfecto para realizar diseños de círculos y líneas con exactitud.
          • Aprendizaje: el compás Staedtler Mars 556 es una herramienta ideal para el aprendizaje de dibujo y diseño.
          • Educación: los estudiantes de todas las edades pueden beneficiarse del compás Staedtler Mars 556 para mejorar sus habilidades de dibujo y diseño.

          20 otros productos en la misma categoría:

          COMPÁS STAEDTLER MARS 556
          21,74 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x