Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA PLANA FAIBO 30cm OPACA
  • REGLA PLANA FAIBO 30cm OPACA

REGLA PLANA FAIBO 30cm OPACA


Regla Plana FAIBO de 30cm, 100% reciclable

  • Stock: 1064
  • SKU: F241092
  • OEM: 830

    830

  • EAN13: 8425901830006

    8425901830006

- Regla plana
- 30cm
- Colores opacos - Regla de 30cm. Colores opacos. 100% reciclables. Longitud: 30cm
Reseñas(5)
0,63 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 36
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una regla de 30cm para tus proyectos, entonces no busques más, nuestra Regla Plana FAIBO es la mejor opción para ti. Esta regla es perfecta para realizar mediciones precisas y exactas gracias a su longitud de 30cm. Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y de colores opacos. No sólo eso, también es 100% reciclable.

La Regla Plana FAIBO es una herramienta de uso cotidiano para trabajos de manualidades, carpintería, dibujo y otros proyectos. Está hecha con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. Gracias a su longitud de 30cm es perfecta para realizar mediciones precisas y exactas. También cuenta con colores opacos para que combinen con cualquier trabajo.

Además, esta regla es 100% reciclable. Esto significa que al final de su vida útil puedes reciclarla y así contribuir al cuidado del medio ambiente. Esta regla es ideal para uso profesional o para principiantes que estén empezando en el mundo de la carpintería, manualidades o dibujo.

No busques más, la Regla Plana FAIBO es la mejor opción para tus proyectos. Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y de colores opacos, además de ser 100% reciclable. ¡Adquiere la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
36
    ¿Qué beneficios ofrece una regla plana de 30 cm?
    Una regla plana de 30 cm ofrece la precisión y exactitud necesarias para realizar mediciones exactas. Esto es ideal para trabajos de carpintería y otras tareas que requieren una medición precisa. Además, la regla plana de 30 cm es ligera y fácil de manejar, haciéndola ideal para el transporte y el almacenamiento.

    ¿Cómo se comparan las reglas planas de 30 cm con otros tamaños?
    Las reglas planas de 30 cm se comparan favorablemente con otros tamaños porque proporcionan el equilibrio perfecto entre precisión y portabilidad. Son lo suficientemente pequeñas para caber en bolsillos y bolsas, pero lo suficientemente grandes como para ofrecer una medición precisa. Esto significa que tienen una gran flexibilidad para ser usadas en diferentes situaciones.

    ¿Qué características de calidad ofrecen las reglas planas de 30 cm?
    Las reglas planas de 30 cm ofrecen muchas características de calidad. Están hechas de materiales resistentes, lo que las hace duraderas y capaces de soportar el desgaste. Están fabricadas de manera precisa para garantizar mediciones exactas. Además, su superficie lisa les permite deslizarse fácilmente con el fin de realizar mediciones precisas y rápidas.

María Pilar Sánchez05/03/2023

Hace poco adquirí esta regla plana de 30cm de FAIBO y desde entonces trabajar con precisión ha sido mucho más fácil. Está fabricada con materiales de alta calidad y los acabados son impecables. Esta regla es perfecta para cualquier trabajo de medición ya que la línea graduada garantiza resultados precisos. El tamaño es muy cómodo para llevarla a cualquier lugar, ya sea para trabajar en casa o para uso profesional. Muy recomendable.

    Sara Romero22/06/2022

    Desde que compré esta regla plana FAIBO 30cm mi vida ha cambiado. Ya no tengo que preocuparme por los errores en las mediciones, ya que esta regla me garantiza un resultado exacto. El material con el que está fabricada es muy resistente, por lo que estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo. Además, su tamaño es ideal para trabajar con comodidad sin ocupar mucho espacio. Sin duda, una muy buena compra.

      Carlos Jiménez17/06/2022

      Acabo de hacerme con esta maravillosa regla plana FAIBO 30cm y estoy encantado. Es perfecta para trabajos de precisión, ya que los resultados son exactos gracias a la línea graduada que incorpora. El material de fabricación es de gran calidad, lo cual me asegura que me va a durar mucho tiempo. Además, su tamaño es perfecto para llevarla a cualquier lugar, por lo que no tendré ningún problema para trabajar en casa o para uso profesional. Una muy buena inversión.

        Enrique Rodríguez11/06/2022

        Recientemente me hice con esta regla plana FAIBO 30cm y es una maravilla. Está hecha de materiales de gran calidad y los acabados son perfectos. Esta regla es ideal para cualquier trabajo de medición debido a su línea graduada que garantiza un resultado exacto. El tamaño es ideal para llevarla a donde sea, ya sea para trabajar en casa o para uso profesional, sin ocupar mucho espacio. Sin duda, muy satisfecho con la compra que hice.

          David González29/01/2022

          Me acaban de llegar hace unos días mi nueva FAIBO 30cm y no puedo estar más contento con ella. Está fabricada con materiales de buena calidad y los acabados son excelentes. Esta regla plana es perfecta para trabajos de precisión, ya que la medición es exacta y con la línea graduada no hay margen de error. Además, su tamaño es la medida ideal para llevarla a cualquier sitio, ya sea para trabajar en casa o para uso profesional. Muy recomendable.

            REGLA PLANA FAIBO 30cm OPACA

            Regla Plana FAIBO 30cm: Esta regla de precisión de 30 cm es uno de los mejores productos de la marca FAIBO. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar una medición precisa. Ofrece una excelente visibilidad gracias a su diseño fino y su borde negro. Esta regla es la herramienta ideal para todos aquellos que necesiten realizar mediciones precisas.

            Estas son algunas de sus aplicaciones:

            • Carpintería: Es ideal para medir y cortar madera con precisión.
            • Dibujo: Se puede usar para trazar líneas rectas y medir la distancia entre dos puntos.
            • Costura: Se puede usar para medir patrones y coser con precisión.
            • Cocina: Se puede usar para medir ingredientes y preparar comidas con exactitud.
            • Jardinería: Puedes usarla para medir el tamaño de tus plantas y sus raíces.
            • Manualidades: Se puede usar para hacer cortes precisos y líneas rectas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA PLANA FAIBO 30cm OPACA
            0,63 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.