Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm más vendido
REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm
  • REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm

REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm


Reglas Plana FAIBO Opacas de 16cm

  • Stock: 165
  • SKU: F241093
  • OEM: 816-00

    816-00

  • EAN13: 8425901816017

    8425901816017

- 16cm.
- Colores surtidos opacos.
- 100% reciclables. - Reglas de 16cm. En 6 colores surtidos presentadas en bote de PVC de 100 unidades. Colores opacos. 100% reciclables. Longitud: 16cm
Reseñas(5)
0,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 100
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Atrévete a darle un toque especial a tus proyectos con estas Reglas Plana FAIBO Opacas de 16cm! Estas reglas están fabricadas con materiales reciclables al 100%, perfectas para quienes quieren cuidar el medio ambiente. Estas reglas de 16cm vienen en 6 colores surtidos presentadas en un bote de PVC con 100 unidades para que tengas una variedad de colores para crear tus diseños. ¡Dale un toque único y original a tus proyectos con estas reglas de FAIBO!

Las Reglas Plana FAIBO Opacas de 16cm tienen un diseño moderno y ergonómico, ideal para trabajar con ellas durante horas sin cansarte. Estas reglas cuentan con una longitud de 16cm, perfectas para trabajar en varios proyectos. El material con el que estas reglas son fabricadas es de muy alta calidad, para que tus proyectos se vean profesionales y bien acabados.

Las Reglas Plana FAIBO Opacas de 16cm son perfectas para uso en oficinas, talleres, estudios, etc. Estas reglas son fáciles de limpiar con un paño húmedo sin que se dañen sus colores opacos. Además de su calidad y durabilidad, estas reglas tienen un precio muy asequible para que puedas adquirirlas sin preocuparte por tu presupuesto. ¡Compra ahora y dale un toque moderno a tus proyectos con estas reglas de FAIBO!

Ficha técnica

Longitud
16cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
100
    ¿Cómo puede ayudarme una regla plástica opaca a mejorar mi trabajo?
    Una regla plástica opaca puede ser una herramienta muy útil para mejorar la precisión y la exactitud de sus trabajos. Esta regla es perfecta para medir longitudes y proporcionar líneas rectas y marcas perfectas. La superficie opaca de la regla reduce la sensibilidad de los ojos a la luz y, por lo tanto, mejora la precisión de la medida. El material plástico es ligero y resistente al desgaste, lo que significa que puede usarlo para tareas largas sin preocuparse de que se deteriore. Además, su tamaño de 16 cm lo hace perfecto para usarlo en espacios reducidos sin preocuparse por encontrar una regla más grande.

    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar esta regla plástica opaca?
    El uso de una regla plástica opaca le permite obtener resultados precisos y exactos en todos sus trabajos. Esta regla proporciona líneas rectas y marcas nítidas que le permiten realizar mediciones y cortes exactos. El plástico de alta calidad es resistente al desgaste, por lo que no tendrá que preocuparse por reemplazar la regla con frecuencia. Además, su tamaño de 16 cm lo hace perfecto para trabajar en espacios reducidos sin necesidad de usar herramientas más grandes.

    ¿Cómo puede mejorar mi productividad una regla plástica opaca?
    Una regla plástica opaca es excelente para aumentar la productividad. El material plástico de alta calidad es resistente al desgaste, lo que significa que puede usarlo para tareas largas sin preocuparse de que se deteriore. La superficie opaca reduce la sensibilidad de los ojos a la luz y, por lo tanto, mejora la precisión de la medida, lo que significa que puede realizar trabajos mucho más rápidos. Además, su tamaño de 16 cm lo hace perfecto para usarlo en espacios reducidos sin preocuparse por encontrar una regla más grande.

Carmen Romero14/11/2023

Esta regla me ha resultado una herramienta muy útil para trabajos precisos. Es fácil de manejar y no se desliza, lo que me ha permitido realizar dibujos con excelente calidad y exactitud. Me ha sorprendido la robustez de su material y la comodidad de su empuñadura. Me encanta la opacidad de esta regla y me ha resultado muy práctica para usarla por encima de papeles transparentes.

    Pablo Alonso08/09/2023

    Esta regla me ha resultado ideal para los trabajos de carpintería. Su longitud de 16 cm es perfecta para medir y marcar con exactitud. Está fabricada con materiales de primera calidad y su superficie opaca me ha permitido trabajar sin ningún tipo de reflejos. Esta regla es fácil de manejar, resistente y muy práctica para realizar mediciones con precisión.

      Ángel Hernández29/03/2023

      Esta regla me ha resultado una gran ayuda para mis trabajos de oficina. Es muy práctica para realizar cálculos, trazos y mediciones con facilidad y rapidez. Está fabricada con materiales de primera calidad y su superficie opaca permite realizar mediciones exactas sin que la luz interfiera. Esta regla es muy resistente, fácil de limpiar y sus 16 cm de longitud la hacen muy cómoda.

        Sara Muñoz03/01/2023

        Esta regla me ha resultado imprescindible para trabajos de diseño. Su acabado opaco me ha permitido realizar mediciones exactas y conseguir los resultados deseados. Esta regla es fácil de deslizar, manejar y limpiar, lo que me ha permitido trabajar con seguridad y rapidez. Su longitud de 16 cm me da la precisión necesaria para trabajar con detalle en cualquier proyecto.

          Carmen Sánchez21/02/2022

          Esta regla me ha resultado una herramienta muy útil para trabajos de precisión. Su longitud de 16 cm me ha permitido realizar mediciones exactas sin ningún tipo de reflejo. Está fabricada con materiales de gran calidad y su empuñadura me ha ayudado a manejarla con comodidad y seguridad. Esta regla es resistente y su superficie opaca me ha permitido trabajar por encima de papeles transparentes.

            REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm
            Regla Plana Faibo Opaca 16cmLa Regla Plana Faibo Opaca 16cm es una herramienta versátil que se puede usar para una variedad de proyectos. Está hecha de acero inoxidable y cuenta con una opaca dorada para una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión. La regla es fina y ligera, lo que la hace ideal para trabajos de precisión. Esta regla también es ideal para tomar medidas, dibujar líneas rectas y para trabajos de carpintería.Las principales aplicaciones de la Regla Plana Faibo Opaca 16cm incluyen:
            • Dibujar líneas rectas – Perfecta para dibujar líneas rectas precisas para cualquier proyecto, desde la creación de bocetos artísticos hasta la construcción de muebles.
            • Toma de medidas – Esta regla es fina y ligera, lo que la hace ideal para tomar medidas precisas para cualquier proyecto.
            • Carpintería – La regla es perfecta para trabajos de carpintería, como cortar maderas y cortar molduras.
            • Cortar papel – Esta regla es perfecta para cortar papel con precisión, para todos los proyectos de manualidades y scrapbooking.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA PLANA FAIBO OPACA 16cm
            0,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.