Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CÍRCULO FAIBO 12cm
  • CÍRCULO FAIBO 12cm

CÍRCULO FAIBO 12cm


Círculo FAIBO 12cm de Poliestireno

  • Stock: 28
  • SKU: F244895
  • OEM: 220

    220

  • EAN13: 8425901885129

    8425901885129

- Círculo escolar
- Fabricado en poliestireno
- Graduado y biselado
- 100% Reciclable - Círculo escolar, fabricado en poliestireno. Graduado, biselado y reborde para tinta. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71 Color: Transparente
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
0,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade precisión a tus proyectos gracias al Círculo FAIBO de 12cm! Fabricado en poliestireno, cuenta con marcas graduadas, biselado y reborde para tinta, lo que le permite lograr un resultado profesional. Además, es 100% reciclable, adhiriendo al cuidado del medio ambiente.

Este círculo FAIBO está certificado según la normativa EN 71, lo que garantiza su durabilidad y calidad. Se presenta en color transparente, para que se adapte a cualquier proyecto. Por su practicidad, se recomienda para uso en escuelas, oficinas y estudios.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir el Círculo FAIBO 12cm para tus proyectos! Fabricado en poliestireno reciclable, graduado y biselado, podrás obtener los mejores resultados. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

Ficha técnica

Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este producto?
    El uso de este producto ofrece una variedad de beneficios. Primero, su tamaño compacto de 12 cm permite que sea fácil de transportar y guardar. Además, el material duradero asegura una larga vida útil, haciéndolo perfecto para uso repetido. Por último, el diseño ergonómico se adapta a la forma natural de la mano para una comodidad óptima al usarlo.

    ¿Qué actividades se pueden realizar utilizando el producto?
    El Círculo Faibo 12 cm proporciona una gran cantidad de usos para diferentes actividades. Se puede usar para realizar manualidades tales como hacer bolsos, bordar y coser; también es útil para dibujar círculos precisos, hacer jabones y tartas y para la elaboración de muñecas de trapo. Además, es ideal para la fabricación de pequeños proyectos de carpintería, por ejemplo, para cortar el borde de una superficie.

    ¿Qué características hacen que el producto sea único?
    El Círculo Faibo 12 cm es un producto único debido a su versatilidad. Su tamaño compacto y su material duradero hacen que sea ideal para uso repetido en una variedad de actividades. Además, tiene un diseño ergonómico que se adapta a la forma natural de la mano para una comodidad óptima al usarlo. Estas características lo hacen único entre los demás productos de su categoría.

Ana Fernández30/05/2023

Estoy muy contenta con mi compra en Office24. El producto es de muy buena calidad y muy útil. El Círculo Faibo de 12 cm me ha gustado mucho. Está hecho con materiales resistentes, por lo que es muy duradero. Es muy fácil de manipular y su tamaño es perfecto para trabajar en superficies pequeñas. Tanto para trabajos profesionales como para uso doméstico, me ha resultado muy útil para tareas de precisión. Lo recomiendo totalmente.

    Diego González01/02/2023

    Acabo de recibir mi pedido de Office24 y estoy encantada con el producto que he comprado. El Círculo Faibo de 12 cm me ha sorprendido por su excelente calidad. Está fabricado con materiales de gran resistencia, lo que le da una mayor durabilidad. Es muy práctico de usar y su tamaño es ideal para trabajar en superficies reducidas. Tanto para proyectos profesionales como para trabajos en casa, se trata de una herramienta muy útil para trabajos de precisión. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

      Ana María Jiménez24/07/2022

      No puedo estar más contento con mi compra de Office24. El producto que adquirí ha sido de gran utilidad. El Círculo Faibo de 12 cm me ha sorprendido por su gran calidad. Está hecho con materiales resistentes, lo que le da una mayor durabilidad. También es muy cómodo de usar y su tamaño es el adecuado para trabajar en superficies pequeñas. El uso tanto en trabajo profesional como para los trabajos en casa es ideal. Me ha resultado muy práctico para hacer trabajos de precisión. Lo recomiendo al 100%.

        CÍRCULO FAIBO 12cm
        Círculo Faibo 12cm: El Círculo Faibo 12cm es una herramienta versátil para trabajar con tela, cuero y papel. Está diseñado para cortar, coser, reparar y crear patrones, lo que lo convierte en una excelente herramienta para trabajar con materiales diferentes. Aplicaciones:
        • Cortar: el Círculo Faibo 12cm es una herramienta eficiente para cortar tela, cuero y papel con precisión.
        • Coser: el Círculo Faibo 12cm es una herramienta ideal para coser patrones y reparar ropa.
        • Crear patrones: el Círculo Faibo 12cm puede usarse para crear patrones y dar forma a prendas.
        • Reparar: el Círculo Faibo 12cm se puede usar para reparar prendas y ajustar la ropa.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CÍRCULO FAIBO 12cm
        0,85 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x