Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm
  • SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm

SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm


Pack de 3 Plantillas FAIBO para Rotular de 6 a 10 mm

  • Stock: 7
  • SKU: F244905
  • OEM: 260

    260

  • EAN13: 8425901260032

    8425901260032

- Altura de letra: 6, 8 y 10 mm
- Longitud: 17, 21 y 25 cm
- 100% reciclable - Pack de 3 plantillas para rotular. 6-8-10mm. 100% reciclables.
Reseñas(4)
4,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Rotula tu trabajo con estilo con el Pack de 3 Plantillas FAIBO para Rotular de 6 a 10 mm! Estas plantillas 100% reciclables están especialmente diseñadas para ayudarte a lograr un acabado perfecto en tus trabajos. Con ellas podrás marcar letras con alturas desde 6 hasta 10 mm y longitudes desde 17 hasta 25 cm, para que tu trabajo tenga un acabado profesional.

Estas plantillas están fabricadas con materiales de máxima calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad óptimas para que las uses una y otra vez. El tacto suave de sus bordes evitará que te rasgues la piel mientras trabajas, y la estructura resistente asegura que no se deformen con el paso del tiempo.

¡No dudes en tener en tu estudio de trabajo el Pack de 3 Plantillas FAIBO para Rotular de 6 a 10 mm! Estas plantillas son la herramienta perfecta para darle un toque profesional a todos tus trabajos. ¡También son 100% reciclables, lo que significa que estás contribuyendo al cuidado del medio ambiente!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de plantillas para rotular FAIBO?
    Las plantillas para rotular FAIBO ofrecen una variedad de beneficios, entre ellos una mayor precisión al realizar letreros y caligrafía, una mayor resistencia en los contornos, una mejor adherencia a la superficie y una mayor durabilidad. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de una mejor calidad de trabajo, con acabados profesionales para usos como señalización, letreros, señalización de tráfico, carteles, tarjetas de visita y mucho más. Estas plantillas también son muy fáciles de usar, lo que permite a los usuarios completar sus proyectos de rotulación rápidamente y con precisión.

    ¿Qué diferencia hay entre las plantillas FAIBO para rotular 6-8-10mm?
    Las plantillas FAIBO para rotular 6-8-10mm se caracterizan por tener un ancho de línea diferente para cada una de ellas. Las plantillas con un ancho de línea de 6 mm permiten realizar líneas finas con detalles precisos, mientras que las de 8 mm permiten realizar líneas más gruesas con mayor profundidad. Por último, las plantillas de 10 mm ofrecen la opción de líneas aún más gruesas, ideales para proyectos de señalización y letreros. Además, el paquete viene con las tres plantillas, lo que permite a los usuarios tener una variedad de opciones para su proyecto.

    ¿Por qué es interesante el uso de plantillas FAIBO para rotular?
    El uso de plantillas FAIBO para rotular ofrece una serie de ventajas, entre ellas la posibilidad de realizar proyectos de caligrafía y rotulado de alta calidad con precisiones y detalles específicos. Estas plantillas permiten al usuario obtener acabados profesionales para usos como señalización, letreros, señalización de tráfico, carteles, tarjetas de visita y mucho más. El uso de estas plantillas también es muy sencillo, permitiendo a los usuarios completar sus proyectos de rotulación rápidamente y con precisión. Esto hace que el uso de plantillas FAIBO para rotular sea una excelente opción para aquellos que buscan calidad, precisión y rapidez en el proceso de rotulación.

María Pilar Rodríguez01/11/2023

Me encanta este producto. Lo compré para hacer algunas cosas en mi tiempo libre y me ha encantado. Las tres plantillas son muy versátiles y se sienten de buena calidad. Me encanta que sean de diferentes tamaños para poder rotular con precisión los materiales. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda lo recomiendo a todos.

    Ana Gómez06/07/2023

    Estoy muy contento con este producto. Me lo compré para realizar algunas tareas en casa y ha cumplido con creces. Las tres plantillas son de calidad premium y me permiten rotular con precisión los materiales que necesito. Estas plantillas son muy versátiles ya que las tres tienen diferentes medidas de 6-8-10mm, así que puedo adaptarlas a mis necesidades. Estoy muy contento con la compra, las recomiendo 100%.

      Raúl Hernández30/12/2022

      Estoy encantado con este producto. Me lo recomendaron para hacer algunas cosas en mi trabajo y no me ha defraudado en absoluto. Las plantillas son de buena calidad, se sienten resistentes y permiten rotular con precisión los materiales. Me encanta que sean tres plantillas de diferentes tamaños de 6-8-10mm, así que me resulta muy útil para mi trabajo. Me ha parecido una gran compra y sin duda lo recomiendo.

        Rafael Gómez18/12/2022

        Estoy encantado con este producto. Lo compré para aprender algunas técnicas de rotulación y no me ha decepcionado. Las tres plantillas son de buena calidad y me permiten hacer trabajos precisos. Me gusta que sean de diferentes medidas de 6-8-10mm, así que me resulta muy útil para mis proyectos. Estoy muy contento con la compra y lo recomiendo a todos.

          SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm
          SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm son una excelente herramienta para trabajos de rotulado en madera, metal y otros materiales. Estas plantillas están diseñadas para facilitar la realización de letras, números y símbolos de 6, 8 y 10 mm de ancho.
          • Plantilla de 6 mm: Esta plantilla permite crear letras, números y símbolos de 6 mm de ancho con una precisión de 0,5 mm.
          • Plantilla de 8 mm: Esta plantilla permite crear letras, números y símbolos de 8 mm de ancho con una precisión de 0,7 mm.
          • Plantilla de 10 mm: Esta plantilla permite crear letras, números y símbolos de 10 mm de ancho con una precisión de 0,9 mm.
          Estas plantillas son fáciles de usar, ya que tienen una guía de corte en la parte superior para ayudar a marcar la profundidad de los cortes. Están fabricadas con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad y resistencia. Además, son resistentes a la corrosión y los productos químicos. Con SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm, puedes crear letras, números y símbolos con precisión y rapidez para trabajos de rotulado profesionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 3 PLANTILLAS FAIBO PARA ROTULAR 6-8-10mm
          4,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.