Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED
  • ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED

ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED


Escalímetro Maped de Reducción Triangular con Escala B

  • Stock: 12
  • SKU: F246312
  • OEM: 240014 7

    240014 7

  • EAN13: 3154142400147

    3154142400147

- Escala de reducción triangular de plástico.
- 30cm.
- Escala B: 1:100, 200, 250, 300, 400, 500.
- En funda de plástico. - Escalímetro de plástico de alta calidad. Se presenta en funda de plástico. Longitud: 30cm
Reseñas(4)
9,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Escalímetro Maped de Reducción Triangular con Escala B! Este escalímetro de plástico de alta calidad cuenta con una escala de reducción triangular con una longitud de 30 cm. Esta escala B, especialmente diseñada para realizar tareas de dibujo y medición, ofrece las siguientes escalas: 1:100, 200, 250, 300, 400 y 500. No sólo es resistente y de alta calidad, sino que también viene con una funda de plástico para su almacenamiento y protección.

El Escalímetro Maped de Reducción Triangular con Escala B es una herramienta imprescindible para los aficionados al dibujo técnico, arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, entre otros. Esta herramienta le ayudará a medir y dibujar con precisión y rapidez a la vez que ofrece un excelente acabado.

Si estás buscando un escalímetro de calidad, resistente y duradero no dudes en elegir el Escalímetro Maped de Reducción Triangular con Escala B. Su diseño ergonómico y su funda de plástico te permitirán llevarlo contigo de forma práctica y segura. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped?
    El Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped es una herramienta de medición única y versátil. Está diseñada para permitir una medición precisa de objetos de forma triangular, rectangular, cuadrada y en forma de estrella. Esta herramienta también ofrece una medición de longitud y ángulos de forma simultánea, lo que hace que sea ideal para el trazado y dibujo de objetos de formas más complejas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped?
    El Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped es una herramienta multifuncional que ofrece muchas ventajas. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que asegura que sea resistente, durable y fácil de usar. Además, su diseño ergonómico facilita el manejo y el trazado de objetos de formas más complejas. La escala de reducción permite una medición precisa y la medición simultánea de longitud y ángulos ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Por qué el Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped es una herramienta útil para profesionales?
    El Escalímetro de Reducción Triangular Escala B 30cm Maped es una herramienta ideal para profesionales en muchos campos. Los arquitectos, ingenieros y diseñadores gráficos lo utilizan para trazar y dibujar objetos de formas más complejas, mientras que los carpinteros y artistas pueden usarlo para medir objetos de formas triangulares. Además, los profesionales de la medicina lo usan para realizar mediciones precisas de partes del cuerpo. Esta herramienta es especialmente útil para cualquiera que necesite medir y dibujar objetos de formas complejas con una precisión y rapidez excepcionales.

Sara Gómez06/01/2024

Acabo de adquirir el producto de Office24 y estoy encantado. Estoy estudiando arquitectura y encontré esta herramienta ideal para realizar mis trabajos. Es un escalímetro de reducción triangular con escala B, de 30 cm, que se adapta perfectamente a mis necesidades. Está súper bien hecho, de material robusto, que me permite trabajar con precisión y rapidez. Se ajusta fácilmente a lo que necesito para hacer mis mediciones y es un producto de calidad. ¡Lo recomiendo!

    Adrián Martín24/10/2022

    Después de mucho buscar, encontré el producto perfecto para mis trabajos en Office24. Estoy estudiando arquitectura y necesitaba un escalímetro de reducción triangular con escala B de 30 cm para realizar mis mediciones. Fue todo un acierto porque el material es de excelente calidad, se ajusta a lo que necesito y me permite trabajar con rapidez y precisión. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo totalmente!

      María Díaz07/08/2022

      He acabado de comprar el producto de Office24 y me ha encantado. Estoy estudiando arquitectura y he encontrado este escalímetro de reducción triangular con escala B de 30 cm para realizar mis trabajos como un profesional. El material es de excelente calidad, se ajusta perfectamente a mis necesidades y me permite trabajar con rapidez y precisión. ¡Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo!

        Joaquín Rodríguez04/04/2022

        ¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es un escalímetro de reducción triangular con escala B de 30 cm que me permite realizar mis trabajos de forma rápida y precisa. Lo he usado para hacer mediciones y los resultados son excelentes. Me sorprendió la calidad del material, robusto y de buena resistencia. El producto cumplió con mis expectativas y me ha ayudado mucho en mis proyectos. ¡Sin duda, lo recomiendo!

          ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED

          ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED: Escalímetro de reducción triangular de escala B con una longitud de 30 cm de la marca Maped. Esta herramienta es ideal para tomar medidas exactas en planos de dibujo técnico, gráficos, mapas y otras aplicaciones.

          • Dibujo técnico: para realizar mediciones exactas en planos de dibujo técnico, como por ejemplo, mediciones de ángulos, distancias y curvas.
          • Gráficos: para realizar mediciones exactas en gráficos, como por ejemplo, mediciones de barras, líneas y puntos.
          • Mapas: para realizar mediciones exactas en mapas, como por ejemplo, mediciones de distancias entre ciudades, líneas de costa y áreas geográficas.
          • Otras aplicaciones: para realizar mediciones exactas en otras aplicaciones, como por ejemplo, mediciones de objetos en fotografías, diagramas de distribución y diseños industriales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESCALIMETRO REDUCCION TRIANGULAR ESCALA B 30CM MAPED
          9,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.