Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA MAPED METÁLICA 40cm
  • REGLA MAPED METÁLICA 40cm
  • REGLA MAPED METÁLICA 40cm

REGLA MAPED METÁLICA 40cm


Regla Maped Metálica de 40 cm: Estabilidad Mejorada y Bordes Antimanchas

  • Stock: 5
  • SKU: F246334
  • OEM: 120040

    120040

  • EAN13: 3154141200403

    3154141200403

- Regla de aluminio de 40cm.
- Con pastilla antideslizante.
- Bordes antimanchas. - Regla de aluminio anodizado con pastilla antideslizante para una mejora estabilidad. Bordes antimanchas. Longitud: 40cm
Material: Aluminio
Reseñas(3)
7,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Obtenga el trabajo hecho con la Regla Maped Metálica de 40 cm! Esta regla de aluminio anodizado ofrece una mejora en la estabilidad con su pastilla antideslizante y bordes antimanchas. Esta regla es ideal para proyectos de tallado, medición y dibujo.

Esta regla de aluminio ofrece una medición precisa y una excelente resistencia a la corrosión. La pastilla antideslizante mejora la estabilidad y los bordes antimanchas evitan que se estropeen los dibujos. Gracias a su longitud de 40 cm, puede usarse en gran variedad de proyectos.

Las características de la Regla Maped Metálica de 40 cm son:

  • Longitud: 40 cm
  • Material: Aluminio
  • Pastilla antideslizante para mayor estabilidad
  • Bordes antimanchas

Adquiera la Regla Maped Metálica de 40 cm y complete sus proyectos con precisión y calidad.

Ficha técnica

Longitud
40cm
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de una regla metálica de 40 cm?
    Una regla metálica de 40 cm ofrece una superficie resistente y duradera para medir y trazar líneas. Esta regla es ideal para proyectos de manualidades o artesanías, diseños artísticos e incluso proyectos de bricolaje o carpintería. Está fabricada con materiales de calidad, como acero inoxidable, aleación de aluminio o acero de alta resistencia, lo que la hace resistente a la corrosión y a los arañazos. Esta regla también es ligera y fácil de usar, lo que la hace ideal para usarla en interiores y exteriores. Además, esta regla metálica de 40 cm está equipada con un borde serrado y una escala precisa para ofrecer exactitud a las mediciones.

    ¿Cómo aporta valor la regla metálica de 40 cm a los proyectos de manualidades y bricolaje?
    La regla metálica de 40 cm es una herramienta útil para cualquier proyecto de manualidades o bricolaje. Esta regla ofrece una superficie resistente y duradera para medir y trazar líneas con precisión. Esta regla también es ligera y fácil de usar, lo que la hace ideal para usarla en interiores y exteriores. Además, esta regla metálica de 40 cm está equipada con un borde serrado y una escala precisa para ofrecer exactitud a las mediciones. Esto significa que ahora puedes medir y trazar líneas con precisión, lo que te permite crear proyectos de manualidades o bricolaje con resultados profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece la regla metálica de 40 cm?
    La regla metálica de 40 cm ofrece numerosas ventajas. Esta regla está fabricada con materiales de calidad, como acero inoxidable, aleación de aluminio o acero de alta resistencia, lo que la hace resistente a la corrosión y a los arañazos. Esta regla también es ligera y fácil de usar, lo que la hace ideal para usarla en interiores y exteriores. Además, esta regla metálica de 40 cm está equipada con un borde serrado y una escala precisa para ofrecer exactitud a las mediciones. Esta regla también es resistente al agua y a los productos químicos, lo que la hace ideal para usarla en una variedad de proyectos y usos.

María Pilar Moreno30/10/2023

Recientemente compré una regla metálica en Office24 y he quedado verdaderamente satisfecho con el producto. Esta regla es muy resistente y duradera, ya que aguanta mucho uso sin doblarse ni romperse. Me parece muy cómoda y suave al usarla, además de ser muy precisa para trazar líneas rectas. Su forma compacta hace que sea muy fácil de guardar y transportar. Estoy contento de haber hecho esta compra y de tener una regla de alta calidad.

    Rosa María Muñoz18/09/2022

    Estaba buscando una regla metálica para utilizar en casa y encontré la regla de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Me gusta mucho que es resistente y duradera, ya que no se dobla ni se rompe con facilidad. Cuando la uso es muy cómoda y suave. Además, es muy precisa, lo que me resulta muy útil para trazar líneas rectas. Es muy fácil de usar y guardar. Estoy muy contento de haber hecho esta compra.

      Vicente Gómez11/03/2022

      Hace poco me compré una regla metálica de Office24 y estoy encantada. Me parece muy resistente y duradera, ya que no se dobla ni se rompe con facilidad. Me gusta mucho que es muy precisa y cómoda al usarla. Es muy fácil de usar y de guardar. Estoy muy contenta de haber hecho esta compra y de tener una regla que me permite trazar líneas rectas con precisión.

        REGLA MAPED METÁLICA 40cm
        REGLA MAPED METÁLICA 40CM: Esta regla metálica de 40 cm de Maped es la herramienta ideal para realizar mediciones y trabajos de precisión. Está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia y durabilidad excepcionales.Aplicaciones:
        • Dibujo y diseño: la regla metálica de 40 cm de Maped es la herramienta perfecta para dibujar líneas rectas y para trabajar con precisión.
        • Carpintería: esta regla es ideal para medir y marcar madera para hacer cortes precisos.
        • Cerrajería: gracias a su resistencia y durabilidad, esta regla de Maped es muy útil para medir con precisión los componentes de una cerradura.
        • Artesanía: esta regla metálica es una herramienta ideal para trabajos de artesanía que requieran precisión y exactitud.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA MAPED METÁLICA 40cm
        7,96 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.