Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA MAPED METÁLICA 50cm
  • REGLA MAPED METÁLICA 50cm
  • REGLA MAPED METÁLICA 50cm

REGLA MAPED METÁLICA 50cm


Regla metálica de Aluminio Maped 50 cm

  • Stock: 4
  • SKU: F246335
  • OEM: 120050

    120050

  • EAN13: 3154141200502

    3154141200502

- Regla de aluminio de 50cm.
- Con pastilla antideslizante.
- Bordes antimanchas. - Regla de aluminio anodizado con pastilla antideslizante para una mejora estabilidad. Bordes antimanchas. Longitud: 50cm
Material: Aluminio
Reseñas(4)
10,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una regla de aluminio de 50 cm para tareas de medición? ¡Maped te ofrece su Regla Metálica de Aluminio! Esta regla es la herramienta perfecta para tareas de medición, su diseño ergonómico y ligero te permitirá trabajar con comodidad.

Esta regla metálica de aluminio cuenta con un acabado anodizado para una mayor durabilidad. El aluminio es un material ligero y flexible, propicio para el transporte. Además, cuenta con una pastilla antideslizante para una mejor estabilidad, y bordes antimanchas para evitar que se ensucien con facilidad.

La Regla Metálica de Aluminio Maped es una herramienta ideal para trabajos de medición en casa u oficina. Esta regla es perfecta para realizar cualquier trabajo con precisión, sus características la hacen ideal para mediciones más complejas.

Características principales de la Regla Metálica de Aluminio Maped 50 cm:

  • Regla de aluminio anodizado.
  • Pastilla antideslizante para una mejor estabilidad.
  • Bordes antimanchas.
  • Longitud: 50 cm.
  • Material: aluminio.

Adquiere ya la Regla Metálica de Aluminio Maped 50 cm y realiza todos tus trabajos de medición con precisión. Esta regla te ofrece la resistencia y estabilidad que necesitas para trabajar con comodidad.

Ficha técnica

Longitud
50cm
Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una regla metálica?
    Una regla metálica ofrece al usuario una mayor resistencia y durabilidad. Está fabricada con materiales resistentes a la corrosión, lo que significa que no se dañará con el uso diario. Esta regla también incluye una superficie antideslizante para una mejor experiencia de uso. Además, su diseño ergonómico permite sujetar la regla de forma segura y con comodidad.

    ¿Qué ventajas ofrece una regla de 50 cm?
    Las reglas de 50 cm ofrecen una gran versatilidad para los usuarios. Estas reglas son ideales para trabajos precisos y detallados, como el dibujo de líneas rectas, la medición de cantidades exactas o el corte de materiales. Esta regla también se puede usar para realizar tareas como el trazado de patrones, la marcación de distancias y el diseño de proyectos.

    ¿Qué características hacen que esta regla sea única?
    Esta regla metálica de 50 cm presenta algunas características únicas que la convierten en una herramienta indispensable para diversas tareas. Esta regla incluye una escala de medición precisa con graduaciones en milímetros, centímetros y pulgadas. Además, su diseño ergonómico con mango de goma proporciona una mejor comodidad al sostener la regla. Por último, su superficie antideslizante mejora el agarre y reduce el deslizamiento de la regla, lo que garantiza una mayor precisión.

Rosa María Moreno18/12/2023

Acabo de comprar una regla de 50 cm en Office24 y estoy encantada. Es muy práctica para mi trabajo y me va a ser de mucha utilidad. Esta regla de metal es muy resistente, lo cual me garantiza que durará mucho tiempo. Además, el acabado es muy fino, por lo que la línea que hago con la regla no se distorsiona. Estoy segura de que esta es la mejor herramienta de medición que he comprado.

    Juan Alonso12/08/2023

    Me acabo de comprar una regla de 50 cm en Office24 y es fantástica. Esta regla de metal es muy resistente, por lo que estoy seguro de que durará mucho tiempo. El acabado es muy fino, así que no hay que preocuparse de que la línea se distorsione al hacer una medida. Estoy encantado con mi compra, la herramienta de medición es perfecta.

      Juan Hernández14/03/2023

      Me acabo de comprar una regla de 50 cm en Office24 y no podría estar más contento con el resultado. Esta regla metálica es muy resistente, lo cual me garantiza que durará mucho tiempo, además es muy fácil de usar. La regla tiene un acabado muy fino, así que mi línea no se distorsiona al hacer una medida. Estoy seguro de que es la mejor herramienta de medición que he comprado.

        Elena Sánchez21/02/2022

        Acabo de comprar una regla de 50 cm en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Es muy práctica y me va a ayudar mucho en mi trabajo. Esta regla metálica es muy resistente, lo cual me asegura que durará mucho tiempo. El acabado es muy fino, así que la línea que hago con la regla no se distorsiona. Estoy segura de que este producto me hará la vida más fácil.

          REGLA MAPED METÁLICA 50cm
          Regla Maped Metálica 50cm

          La Regla Maped Metálica 50cm es una herramienta versátil y resistente perfecta para todas tus necesidades de medición. Está fabricada con metal de alta calidad para una durabilidad superior. El diseño de 50 cm es ideal para tareas de medición en el hogar, la oficina, el taller o la escuela. Esta herramienta es perfecta para el dibujo, la construcción, la medición y la instalación de proyectos.

          Aplicaciones
          • Dibujo: la Regla Maped Metálica 50cm es perfecta para trazar líneas rectas y medir la exactitud de los dibujos.
          • Construcción: es una herramienta útil para asegurar la precisión de los cortes y medir los materiales.
          • Medición: se puede usar para calcular la distancia entre dos puntos y verificar la exactitud de la medición.
          • Instalación: se puede usar para medir los componentes y verificar la alineación de los proyectos de instalación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          REGLA MAPED METÁLICA 50cm
          10,45 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.