Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm
  • REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm
  • REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm

REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm


Regla Flexible Maped Twist - 15 cm

  • Stock: 242
  • SKU: F246337
  • OEM: 279110

    279110

  • EAN13: 3154142791108

    3154142791108

- Regla de 15cm
- Flexible e irrompible.
- Colores surtidos. - Regla flexible e irrompible ideal para transportarla a todas partes. Colores surtidos. Longitud: 15cm
Material: PVC
Reseñas(3)
1,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta regla flexible e irrompible de la marca Maped Twist! Esta regla es ideal para transportarla a todas partes, ya que su material PVC la hace resistente a cualquier golpe.

La regla mide 15 cm de largo y está disponible en colores surtidos. Gracias a su flexibilidad, es muy fácil de usar y se adapta a cualquier superficie. Además, es totalmente irrompible, por lo que podrás utilizarla durante mucho tiempo sin preocuparte por su estado.

Esta regla de la marca Maped Twist es perfecta para realizar mediciones precisas y conseguir resultados profesionales. ¡No esperes más y aprovecha la regla flexible e irrompible de 15 cm de Maped Twist!

Ficha técnica

Longitud
15cm
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la regla flexible Maped Twist 15cm sea un producto único?
    La regla flexible Maped Twist 15cm es un producto único gracias a su diseño único que permite doblarla para adaptarse a varias formas y tamaños, creando líneas rectas, curvas y figuras geométricas en tu trabajo. Esta regla flexible es perfecta para los artistas y diseñadores, ya que les permite darle un toque personal a su trabajo y ofrece una mayor versatilidad para los proyectos.

    ¿Por qué es recomendable elegir la regla flexible Maped Twist 15cm?
    La regla flexible Maped Twist 15cm es una excelente elección para los artistas y diseñadores, ya que ofrece una gran versatilidad y precisión. Esta regla flexible se puede doblar para adaptarse a la forma y tamaño deseado, lo que le permite crear líneas rectas, curvas y figuras geométricas con facilidad. Además, está construida con material de alta calidad para garantizar una resistencia y durabilidad a largo plazo.

    ¿Qué ventajas ofrece la regla flexible Maped Twist 15cm respecto a otras reglas?
    La regla flexible Maped Twist 15cm ofrece numerosas ventajas sobre las reglas convencionales. Esta regla se puede doblar para adaptarse a la forma y tamaño deseado, lo que le da una mayor versatilidad para los proyectos. Además, está construida con material de alta calidad para garantizar una resistencia y durabilidad a largo plazo, lo que la hace ideal para trabajos de larga duración. Esta regla también ofrece una mayor precisión gracias a su diseño ergonómico y sus marcadores antideslizantes.

Joaquín Gómez31/12/2023

¡Qué maravilla de regla! Hace poco la adquirí en Office24 y no me puede gustar más. Está fabricada con materiales de gran calidad y su flexibilidad la hace perfecta para cualquier uso. Aunque la uso principalmente para trabajos profesionales, también me ha resultado muy útil para todo tipo de tareas personales. Gracias a su longitud de 15 cm es ideal para hacer mediciones y trazar líneas rectas. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo sin dudarlo!

    Pedro Hernández26/12/2023

    ¡Acabo de hacer la mejor compra! Hace unos días me compré en Office24 una regla de lo más práctica. Es flexible, muy cómoda de utilizar y con un diseño moderno. Puedo usarla tanto para trabajos profesionales como para tareas personales. Me ha resultado muy útil para hacer mediciones y para trazar líneas rectas. Su longitud de 15 cm hace que sea perfecta para cualquier proyecto. ¡Sin duda, una excelente adquisición que recomiendo a todos!

      María Martín07/12/2022

      ¡Me encanta! Esta regla, que compré en Office24, es increíblemente útil y práctica. Está hecha de materiales de gran calidad y su diseño moderno es estupendo. Me es muy útil para hacer mediciones y para trazar líneas rectas. Su flexibilidad la hace ideal para utilizarla tanto para trabajos profesionales como para tareas personales. Además, con sus 15 cm de longitud me resulta perfecta para cualquier proyecto. Sin duda, una excelente compra.

        REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm
        Regla Flexible Maped Twist 15cm: Esta regla flexible de 15cm es perfecta para realizar mediciones y trazos en papel, cartón, plástico y otros materiales. Está construida con materiales resistentes para durar mucho tiempo. La regla cuenta con un sistema de giro que permite al usuario doblarla para guardarla en cualquier lugar.
        • Materiales resistentes
        • Tamaño de 15cm
        • Sistema de giro para doblarla
        • Ideal para mediciones y trazos
        • Se puede usar en papel, cartón, plástico, etc.
        • Fácil de guardar en cualquier lugar

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA FLEXIBLE MAPED TWIST 15cm
        1,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.