Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR
  • ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR

ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR


Escuadra de Precisión FAIBO de 25 cm sin Graduar

  • Stock: 44
  • SKU: F261628
  • OEM: 101-25ET

    101-25ET

  • EAN13: 8425901925108

    8425901925108

- Escuadra de alta precisión
- Fabricada en metacrilato de metilo
- Sin graduar
- Suministradas en bolsa PVC “Self-service” - Escuadra de alta precisión. Fabricada en metacrilato de metilo. Suministradas en bolsa PVC “Self-service”. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Cristal
Reseñas(5)
4,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Compre ahora la Escuadra de Precisión FAIBO de 25 cm sin Graduar! Esta escuadra es de alta precisión, fabricada en metacrilato de metilo reciclable y certificada según la norma EN 71. Viene con una bolsa PVC Self-service y es de color cristal.

Esta escuadra es perfecta para cualquier trabajo de precisión. Es resistente a la humedad y los ambientes húmedos, lo que la hace ideal para trabajos de carpintería, electricidad, fontanería, jardinería, etc. Además, esta escuadra viene sin graduar, por lo que puede usarse para medir ángulos y posiciones, aunque no tiene una graduación precisa.

Esta escuadra también es ideal para la medición de materiales, como el ángulo de la madera, el ángulo del metal, etc. También es una herramienta indispensable para artistas y artesanos.

Además, esta escuadra ofrece un excelente nivel de precisión, lo que la hace ideal para aplicaciones de medición y diseño. Si lo desea, también puede usarla como una herramienta para hacer trazos y marcar líneas.

No espere más y compre ahora la Escuadra de Precisión FAIBO de 25 cm sin Graduar. Esta herramienta de precisión le dará los resultados que busca para cualquier trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuál es la utilidad de la Escuadra Faibo 25 cm sin graduar?
    La Escuadra Faibo 25 cm sin graduar es una herramienta indispensable para la medición de ángulos rectos y perpendiculares. Esta herramienta de medición de ángulos es especialmente útil para trabajos de carpintería, donde los ángulos y las líneas perpendiculares deben ser exactos. Esta escuadra también se puede utilizar para marcar líneas rectas y hacer mediciones precisas.

    ¿Qué ventajas ofrece la Escuadra Faibo 25 cm sin graduar?
    La Escuadra Faibo 25 cm sin graduar ofrece una precisión de medición increíble. Esta herramienta se fabrica con materiales de alta calidad y está diseñada para ser resistente y duradera. Además, su diseño ergonómico hace que su manejo sea cómodo. Esta escuadra también es liviana, lo que hace que su transporte y almacenamiento sean fáciles.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de la Escuadra Faibo 25 cm sin graduar?
    La Escuadra Faibo 25 cm sin graduar se puede utilizar para una variedad de proyectos de construcción, reparación o remodelación. Esta herramienta es ideal para marcar líneas rectas, medir y marcar ángulos rectos y perpendiculares, así como para realizar mediciones precisas. Esta escuadra también puede ser utilizada para la medición de la altura de objetos, como muebles o estructuras.

Pablo Martínez14/01/2024

Me decidí por la Escuadra Faibo sin graduar de Office24 y no me equivoqué. Esta escuadra viene con un ángulo de 90 grados y una longitud de 25cm, excelente para trabajos de carpintería. Su material es resistente, lo que hace que sea duradera y fácil de limpiar. El precio fue realmente accesible, sin duda una gran compra.

    Eduardo Jiménez13/11/2023

    Mi experiencia con la compra de la Escuadra Faibo 25cm sin graduar en Office24 ha sido realmente satisfactoria. Esta escuadra es perfecta para trabajos de carpintería y afines. Su material es resistente, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Está diseñada con un ángulo de 90 grados y su longitud de 25cm es ideal para medir grandes y pequeñas superficies. Su precio fue excelente, sin duda una gran compra.

      Josefa Alonso01/11/2023

      Hace unas semanas me hice con la Escuadra Faibo sin graduar y la verdad es que estoy muy contento con mi elección. Es perfecta para trabajos de bricolaje y posee una calidad excelente. Viene con un ángulo de 90 grados y una longitud de 25cm, ideal para medir superficies grandes y pequeñas. Su precio fue muy bueno y es una compra que sin duda recomiendo.

        Inmaculada Moreno23/11/2022

        Acabo de hacerme con esta Escuadra Faibo sin graduar de Office24 y la verdad es que me encanta. Esta escuadra es perfecta para trabajos de carpintería con un ángulo de 90 grados y una longitud de 25cm, genial para medir grandes y pequeñas superficies. Su material es muy resistente y duradero además de ser fácil de limpiar. El precio fue realmente genial.

          Miguel Díaz16/10/2022

          Hace unos días compré la Escuadra Faibo sin graduar de Office24 y estoy muy contento con mi elección. Esta escuadra es ideal para trabajos de carpintería con un ángulo de 90 grados y una longitud de 25cm, perfecta para medir superficies grandes y pequeñas. Su material es resistente, duradero y fácil de limpiar. Además, su precio fue muy bueno. ¡Sin duda una gran compra!

            ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR
            ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR

            La escuadra FAIBO es una herramienta esencial para el trabajo de carpintería y bricolaje. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace muy resistente y duradera. Su diseño ergonómico y sus bordes redondeados la hacen cómoda y fácil de manejar. Esta escuadra mide 25 cm de largo y no está graduada.

            Aplicaciones
            • Medir: la escuadra FAIBO es perfecta para medir con precisión distancias de hasta 25 cm.
            • Cortar: puede utilizarse para cortar madera, plástico y otros materiales con mucha precisión.
            • Marcar: se puede utilizar para marcar líneas rectas y ángulos rectos en la madera.
            • Alineación: es ideal para alinear cantos y juntas de manera precisa.
            • Verificación: se puede usar para verificar la perpendicularidad de dos superficies.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESCUADRA FAIBO 25cm SIN GRADUAR
            4,33 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.