Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto REGLA PLANA FAIBO 16cm más vendido
REGLA PLANA FAIBO 16cm
  • REGLA PLANA FAIBO 16cm

REGLA PLANA FAIBO 16cm


Regla Plana FAIBO de 16 cm para uso Escolar

  • Stock: 271
  • SKU: F270251
  • OEM: 816-19

    816-19

  • EAN13: 8425901816024

    8425901816024

- 16cm.
- Colores surtidos transparentes flúor.
- 100% reciclables. - Regla escolar plana de 16cm. En colores transparentes flúor. 100% reciclables. Longitud: 16cm
Reseñas(5)
0,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 100
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende con un toque de color! La Regla Plana FAIBO de 16 cm es la herramienta ideal para realizar trabajos precisos, ya sea en el ámbito escolar, oficina, o hogar. Esta regla plana cuenta con una longitud de 16 cm, un acabado en colores transparentes flúor y es fabricada con materiales 100% reciclables.

Sus esquinas redondeadas, su tamaño compacto y su material resistente te permitirán realizar medidas y líneas rectas precisas, sin tomar en cuenta el lugar donde decidas trabajar. Además, la Regla Plana FAIBO de 16 cm te ofrece la versatilidad de poder elegir entre los diferentes colores transparentes flúor.

No esperes más y lleva a tu hogar o trabajo la Regla Plana FAIBO de 16 cm. Esta regla plana con colores transparentes flúor es la herramienta ideal para realizar trabajos precisos y divertirte al mismo tiempo. 100% reciclable, sin duda, es la mejor opción para tus proyectos.

Ficha técnica

Longitud
16cm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
100
    ¿Qué características hacen que una regla plana sea una herramienta útil para trabajos de medición y dibujo?
    Las reglas planas son una herramienta útil para trabajos de medición y dibujo debido a su precisión y exactitud. Estas reglas cuentan con una superficie plana y lisa que permite a los usuarios medir con exactitud y precisión. También cuentan con una longitud suficiente para medir áreas más grandes con la misma precisión y exactitud. Esta versatilidad hace que sean una herramienta útil para una variedad de proyectos.

    ¿Cómo se beneficia un usuario al usar una regla plana como la Regla Plana FAIBO 16 cm?
    La Regla Plana FAIBO 16 cm es una herramienta de medición de precisión y exactitud que ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Esta regla cuenta con una superficie lisa y plana para una medición precisa y exacta. Además, la longitud de 16 cm es más que suficiente para medir áreas más grandes sin perder precisión y exactitud. Esta herramienta también se caracteriza por su durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para usos prolongados.

    ¿Qué distingue a la Regla Plana FAIBO 16 cm de otras reglas planas similares?
    La Regla Plana FAIBO 16 cm se destaca entre otras reglas planas similares por sus características únicas. Esta regla cuenta con una superficie lisa y plana para una medición precisa y exacta. Además, su longitud de 16 cm le permite a los usuarios medir áreas más grandes sin perder la precisión y exactitud. Esta regla está hecha de materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, por lo que es una herramienta ideal para usos prolongados.

Ramón Jiménez29/07/2023

Esta regla plana de 16 cm es una maravilla. Tiene una punta delgada y fina, por lo que es perfecta para hacer mediciones precisas. Su material es resistente, así que no me preocupo por los arañazos o marcas. La he usado para hacer mis proyectos y la he encontrado muy útil.

    María José Gutiérrez21/05/2023

    Me he comprado recientemente una regla plana de 16 cm en Office24. Me ha resultado una excelente compra, porque es muy cómoda de manejar y no se desliza fácilmente. Además, el material es muy resistente, por lo que me aseguro de que me va a durar mucho tiempo.

      Alberto Álvarez15/05/2023

      Acabo de adquirir una regla plana de 16 cm de Office24. Estoy muy contento con ella, porque es muy práctica y resistente. Su material es de primera calidad, lo que me asegura que me va a durar muchos años. Además, me ha resultado muy útil para hacer mediciones precisas de largo y ancho.

        Diego Álvarez06/02/2023

        La regla plana de 16 cm que he comprado en Office24 es simplemente perfecta para mis necesidades. Su material es de gran calidad y me permite hacer mediciones precisas con la punta fina. Estoy muy satisfecho con esta regla y sin duda, la recomendaría a cualquiera que necesite una regla plana con un buen precio y calidad.

          Ana Ruiz22/07/2022

          Después de una búsqueda exhaustiva, encontré la regla plana perfecta para mis necesidades en Office24. Estoy muy contento con la compra, porque es ligera y muy cómoda de manejar. Tiene un diseño ergonómico y una superficie antideslizante, así que me permite trazar líneas finas y rectas. Estoy encantado con la compra.

            REGLA PLANA FAIBO 16cm
            REGLA PLANA FAIBO 16cmEsta regla plana de 16 cm de FAIBO es una herramienta básica para realizar mediciones precisas. Está fabricada con material resistente para una mayor duración, ideal para uso profesional. Esta regla plana FAIBO es ligera y cómoda de manejar, lo que la hace perfecta para trabajos de medición.Aplicaciones:
            • Carpintería: Permite medir con precisión la longitud de los marcos de puerta, ventanas y muebles.
            • Construcción: Se puede usar para medir la cantidad exacta de materiales necesarios para la construcción de estructuras.
            • Diseño gráfico: Permite medir con exactitud la longitud de los objetos gráficos para asegurar que sean de la longitud correcta.
            • Jardinería: Permite medir con precisión la ubicación y la longitud de los setos y plantas.
            • Cerrajería: Se puede usar para medir la longitud de los pasadores de seguridad y los componentes de la cerradura.
            • Talleres mecánicos: Se puede usar para medir la longitud de los tornillos, tuercas y otros componentes mecánicos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            REGLA PLANA FAIBO 16cm
            0,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x