Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCUADRA FAIBO 35cm SIN GRADUAR
  • ESCUADRA FAIBO 35cm SIN GRADUAR

ESCUADRA FAIBO 35cm SIN GRADUAR


Escuadra FAIBO de 35cm sin graduar - Alta precisión

  • Stock: 19
  • SKU: F342790
  • OEM: 101-35ET

    101-35ET

  • EAN13: 8425901935015

    8425901935015

- Escuadra de alta precisión
- Fabricada en metacrilato de metilo
- Sin graduar
- Suministradas en bolsa PVC “Self-service” - Escuadra de alta precisión. Fabricada en metacrilato de metilo. Suministradas en bolsa PVC “Self-service”. 100% Reciclable. Certificadas según norma EN 71. Color: Cristal
Reseñas(4)
6,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Llega la Escuadra FAIBO de 35cm sin graduar! Esta escuadra está fabricada en metacrilato de metilo para garantizar una alta precisión en tus trabajos. Suministrada en una bolsa PVC Self-service que es 100% reciclable y certificada según norma EN 71, la Escuadra FAIBO presenta un color cristal que le da un toque moderno y elegante a tus trabajos.

La Escuadra FAIBO de 35cm sin graduar es ideal para todos aquellos que trabajan con mediciones exactas y que necesitan una herramienta de calidad. Esta escuadra con un diseño perfectamente equilibrado te permitirá trabajar con rapidez y precisión en tu taller, tu oficina o en casa.

Además, la Escuadra FAIBO de 35cm sin graduar es muy resistente a golpes y a la humedad, garantizando que tu herramienta te durará mucho tiempo sin perder su calidad. Esta herramienta es perfecta para trabajar con madera, plástico, metal, vidrio, etc.

¡No esperes más y adquiere la Escuadra FAIBO de 35cm sin graduar para que tus trabajos sean más exactos y precisos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cómo puedo beneficiarme de una escuadra sin graduar de 35 cm de FAIBO?
    Una escuadra sin graduar de 35 cm de FAIBO ofrece una gran variedad de beneficios para aquellos que trabajan con medidas y cortes precisos. Esta escuadra es una herramienta versátil y fácil de usar que se puede utilizar para realizar cortes precisos en materiales como madera, metal y plástico. Esta escuadra también es útil para marcar líneas rectas y para alinear materiales de forma exacta. Esto significa que puede ser una herramienta muy útil para aquellos que trabajan con carpintería, metalistería o cualquier otra tarea que requiera una medida o corte preciso.

    ¿Qué ventajas ofrece la escuadra de FAIBO de 35 cm sin graduar?
    La escuadra de FAIBO de 35 cm sin graduar ofrece una variedad de ventajas que pueden ser útiles para aquellos que trabajan con materiales difíciles. Esta escuadra es construida con materiales robustos y resistentes, lo que la hace ideal para trabajar con madera, metal y plástico. Esta escuadra también es liviana y fácil de manipular, lo que permite trabajar con precisión sin el esfuerzo excesivo. Además, esta escuadra es fácil de limpiar y mantener para extender su durabilidad.

    ¿Cómo se puede usar una escuadra de FAIBO de 35 cm sin graduar?
    Esta escuadra se puede usar de muchas maneras diferentes. Una de las principales utilidades de esta herramienta es para marcar líneas rectas y alinear materiales de forma exacta. Esto significa que se puede utilizar para realizar cortes precisos en materiales como madera, metal y plástico. La escuadra también se puede usar para realizar trabajos de carpintería, metalistería o cualquier otra tarea que requiera una medida o corte preciso. Además, esta escuadra también se puede usar para asegurar que los materiales estén alineados en una superficie plana.

Elena Sánchez28/12/2022

Acabo de comprar esta escuadra en Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Es un producto de buena calidad, con un acabado muy profesional. No tiene graduación, lo que me permite hacer medidas precisas con la mayor comodidad. Me resulta perfecto para mis necesidades personales y, aunque es un producto sencillo, me permite trabajar con detalle y obtener resultados de gran calidad. Es fácil de manejar y muy útil para mis proyectos.

    Carlos González13/11/2022

    Recientemente me compré esta escuadra en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que el producto es de buena calidad, con un acabado muy profesional. Es una escuadra sin graduar, lo que me permite hacer medidas precisas sin tener que usar herramientas adicionales. La encuentro perfecta para mis necesidades profesionales, ya que me permite trabajar con detalles finos. Además, es fácil de manejar y muy útil para mis proyectos.

      Alejandro Gutiérrez30/09/2022

      ¡Me encanta este producto! Hace poco lo usé por primera vez y quedé impresionado con su calidad. El acabado es muy bueno, además es súper práctico. Esta escuadra es perfecta para mis proyectos profesionales, ya que me permite hacer medidas precisas y sin graduar. Se me hace muy útil para trabajar con detalles finos y esa es una de las principales razones por las que me decidí a comprarla en Office24. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

        Silvia Jiménez05/09/2022

        Recientemente adquirí esta escuadra en Office24 y me ha encantado. Es un producto de calidad, con un acabado profesional. Esta escuadra sin graduar me permite hacer medidas precisas con la mayor comodidad. Me resulta perfecto para mis necesidades personales y también para mis proyectos formativos. Me ha resultado muy útil para trabajar con detalles finos y obtener resultados de gran calidad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          ESCUADRA FAIBO 35cm SIN GRADUAR
          Escuadra Faibo 35cm sin graduarEsta escuadra se encuentra fabricada en acero inoxidable, con una longitud de 35 cm y un acabado pulido que la hace resistente a la corrosión. Su uso es ideal para medir y cortar diferentes materiales, tanto en el hogar como en el taller.
          • Cuerpo de acero inoxidable
          • Longitud de 35 cm
          • Acabado pulido
          • Resistente a la corrosión
          • Ideal para medir y cortar

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESCUADRA FAIBO 35cm SIN GRADUAR
          6,57 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x