Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DE TRAZADO MAPED 4+1
  • KIT DE TRAZADO MAPED 4+1

KIT DE TRAZADO MAPED 4+1


Kit Completo de Trazado Maped para tu Creatividad

  • Stock: 84
  • SKU: F346397
  • OEM: 227835

    227835

  • EAN13: 3154142278357

    3154142278357

- Kit de trazado 4+1 Maped
- Dos reglas de 30 y 20 cm.
- Cartabón, escuadra y transportador
- Fabricado en plástico resistente
- Colores surtido - Kit de trazado 4+1 Maped. Regla de 30 cm, cartabón, escuadra, transportador y regla 20 cm. Fabricado en plástico resistente. El producto está disponible en varios colores surtido.
Reseñas(5)
4,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Kit Completo de Trazado Maped para tu Creatividad es la herramienta perfecta para tus proyectos de diseño! Está equipado con una regla de 30 cm, un cartabón, una escuadra, un transportador y una regla de 20 cm. Está hecho con plástico resistente para que puedas disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Con el Kit Completo de Trazado Maped podrás crear diseños precisos y detallados con una gran facilidad! El transportador es ideal para trazar líneas rectas, mientras que el cartabón te permite crear líneas curvas. La escuadra te ayudará a mantener las líneas rectas y los ángulos perfectos. La regla de 30 cm te permite trazar líneas largas, mientras que la regla de 20 cm es perfecta para trabajos con detalles finos.

¡El Kit Completo de Trazado Maped es ideal para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad! Explora una amplia gama de posibilidades para tus proyectos de diseño con este kit completo. ¡Aprovecha todos los beneficios que este kit de trazado Maped te ofrece!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
    ¿Por qué comprar un juego de herramientas de trazado?
    Un juego de herramientas de trazado es una excelente elección para muchas personas que desean mejorar sus habilidades creativas, tanto profesionalmente como para fines personales. Estos kits ofrecen una amplia gama de herramientas para ayudarle a trazar líneas rectas y curvas, crear diseños geométricos y mucho más. También son perfectos para aquellos que desean mejorar su destreza, ya sea para dibujar o para realizar trabajos manuales en general.

    ¿Qué beneficios ofrece el Kit de Trazado Maped 4+1?
    El Kit de Trazado Maped 4+1 es una excelente herramienta para aquellos que desean mejorar sus habilidades creativas. Ofrece una combinación única de herramientas de trazado que le permiten realizar tareas como trazar líneas rectas y curvas, crear diseños geométricos y mucho más. Además, todas las herramientas provienen de la marca Maped, que se esfuerza por proporcionar productos de alta calidad a precios asequibles. Los materiales de calidad superior del Kit de Trazado Maped 4+1 garantizan un rendimiento duradero, y el diseño ergonómico permite un uso cómodo y preciso.

    ¿Para quién es ideal el Kit de Trazado Maped 4+1?
    El Kit de Trazado Maped 4+1 es ideal para cualquiera que desee mejorar sus habilidades creativas, ya sea profesionalmente o para fines personales. Está diseñado para satisfacer las necesidades de los artistas, diseñadores, escritores, ingenieros y otros profesionales creativos, así como para aquellos que desean aprender nuevas destrezas manuales. Sus herramientas de calidad superior, rendimiento duradero y diseño ergonómico hacen que sea una excelente opción para todo tipo de usuarios.

María Carmen Muñoz26/09/2023

¡He descubierto el mejor regalo para mi hermana! El kit de trazado de Office24 es perfecto para los trabajos creativos que realiza. Los trazadores tienen una gran precisión, algo muy importante en su trabajo, y son muy resistentes para aguantar los usos más intensos. El embalaje de plástico es práctico y permite transportarlos sin problemas. ¡No podía haber sido mejor!

    Ramón Gómez08/09/2023

    Me he decidido por el kit de trazadores de Office24 para ayudarme en mis proyectos y no me equivoqué. Estas herramientas tienen una óptima calidad, con un material resistente para una gran durabilidad y una buena precisión en los trazos. Además, su formato cómodo hace que me resulte fácil llevarlos de un sitio a otro. Realmente una buena compra para trabajos profesionales.

      Josefa Alonso25/02/2023

      He comprado el kit de trazadores de Office24 para uso personal y no me arrepiento. Estos trazadores son excelentes para trabajos creativos, permitiendo trazos precisos y con mucho detalle. El material resistente hace que dure mucho tiempo sin ningún tipo de problemas. El embalaje de plástico también es ideal para transportarlo y guardarlo sin preocupaciones. ¡Una compra excelente!

        Eduardo Pérez04/07/2022

        Yo he comprado el set de trazadores de Office24 para mis clases de diseño gráfico. Me han encantado sus características, como el material muy resistente, la óptima precisión y el formato cómodo para transportar. Esto me permite trabajar con mucha calidad en mis proyectos. Además, como no pesan mucho, los puedo llevar a cualquier lugar. Realmente una excelente herramienta y una buena compra.

          Francisco Álvarez02/03/2022

          Recientemente adquirí un set de 4+1 trazadores de Office24 y no puedo estar más contenta con mi compra. Estos trazadores tienen la calidad que esperaba y es una excelente herramienta para realizar trabajos de calidad profesional. Están construidos con material muy resistente y duradero, que además permite una óptima precisión en los trazos. Además, es fácilmente transportable gracias al formato cómodo y al embalaje de plástico. ¡Realmente una muy buena compra!

            KIT DE TRAZADO MAPED 4+1
            KIT DE TRAZADO MAPED 4+1: Este Kit de Trazado Maped 4+1 es una herramienta perfecta para todos aquellos que necesitan una solución práctica para dibujar y trazar líneas rectas y curvas. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia y durabilidad óptimas. El Kit de Trazado Maped 4+1 contiene:
            • 1 Regla de Trazado: permite trazar líneas rectas con una precisión y rapidez incomparables.
            • 1 Compás: ideal para realizar círculos y arcos con la máxima precisión.
            • 2 Plantillas: descubre la versatilidad de estas plantillas para dibujar, trazar y decorar.
            • 1 Lápiz: para trazar líneas con la mayor precisión y exactitud.
            Además, el Kit de Trazado Maped 4+1 es ideal para trabajos de dibujo técnico y artístico, para uso escolar y profesional.

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT DE TRAZADO MAPED 4+1
            4,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.