Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM
  • COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM
  • COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM

COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM


Compás de ajuste rápido Faber Castell Stream

  • Stock: 42
  • SKU: F490617
  • OEM: 174530

    174530

  • EAN13: 4005401745303

    4005401745303

- Compás de ajuste rápido
- Ideal para ámbitos escolares
- Diseño de brazos moderno y novedoso
- Apertura ergonómica y sencilla
- Para circunferencias de hasta Ø 340 mm
- Incluye bote con piezas de repuesto y minas
- Presentado en estuche/caja - Compás de ajuste rápido, ideal para ámbitos escolares. Diseño de brazos moderno y novedoso: para una apertura ergonómica y sencilla de los brazos del compás. Para circunferencias de hasta Ø 340 mm. Incluye bote con piezas de repuesto y minas. Presentado en estuche/caja.
Reseñas(3)
11,75 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos el Compás de ajuste rápido Faber Castell Stream, una herramienta ideal para estudiantes de todas las edades. Su diseño moderno y ergonómico con brazos novedosos, ofrecen una apertura sencilla y efectiva para circunferencias de hasta Ø 340 mm.

Incluye un estuche resistente para almacenarlo cómodamente y transportarlo sin problemas, así como un bote con piezas de repuesto y minas que le permitirán optimizar su rendimiento.

Fabricado con materiales de primera calidad, el Compás de ajuste rápido Faber Castell Stream cuenta con una gran durabilidad y resistencia, ofreciendo un excelente rendimiento para todo tipo de manualidades y trabajos escolares.

No lo dudes más, adquiere el Compás de ajuste rápido Faber Castell Stream y obtén los mejores resultados para tus tareas escolares.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un compás de ajuste?
    Un compás de ajuste es una herramienta útil para realizar dibujos y trazos precisos. Es un elemento indispensable para artistas, diseñadores, arquitectos y estudiantes, ya que puede ayudarlos a trazar líneas y círculos con exactitud y precisión. El compás de ajuste Faber Castell Stream es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad, durabilidad y precisión.

    ¿Qué diferencia hay entre el compás de ajuste Faber Castell Stream y otros compases de ajuste?
    El compás de ajuste Faber Castell Stream destaca del resto gracias a su diseño ergonómico y ergonómico. Su mango es cómodo de sostener y le proporciona una mejor sensación al usuario. Además, el compás de ajuste Faber Castell Stream ofrece un ajuste preciso para crear trazos precisos y líneas lisas. El compás también está construido con materiales de calidad resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el compás de ajuste Faber Castell Stream?
    El compás de ajuste Faber Castell Stream ofrece una variedad de beneficios para sus usuarios. Su diseño ergonómico proporciona mayor comodidad al usuario al sostener el mango. El compás ofrece un ajuste preciso para crear trazos y líneas perfectos, lo que lo hace ideal para dibujar y diseñar. El compás también está construido con materiales resistentes al desgaste, lo que garantiza su durabilidad. Esta herramienta es una excelente opción para aquellos que buscan un compás de ajuste de calidad y precisión.

Rafael López06/03/2023

Si estás buscando un compás para uso profesional o formativo, este compás de ajuste de Faber Castell es una excelente opción. Está hecho de materiales de alta calidad, lo que me permite hacer trabajos de dibujo y dibujo técnico con precisión y sin preocuparme por la durabilidad del compás.El ajuste es suave y sin fricción, así que puedo ajustar el compás a la medida que necesito con facilidad. Además, el compás es muy ligero, por lo que es fácil de llevar.Por último, el precio del compás es bastante razonable para la calidad que ofrece. Por lo tanto, si estás buscando un compás de alta calidad para tus trabajos de dibujo y dibujo técnico, este compás de ajuste de Faber Castell es una excelente opción.

    María Teresa Díaz12/08/2022

    ¡Soy una profesional de dibujo y siempre estoy en busca de herramientas precisas y de calidad para hacer mi trabajo! Y eso es exactamente lo que encontré con este compás de ajuste de Faber Castell.El compás está hecho de materiales de alta calidad, lo que me permite hacer trabajos de dibujo y dibujo técnico con precisión y sin preocuparme por la durabilidad del compás. El ajuste es suave, sin ningún tipo de fricción, lo que me permite ajustar el compás a la medida que necesito con facilidad.Además, el precio es bastante bueno para el nivel de calidad que ofrece. Por lo tanto, si necesitas un compás de alta calidad para hacer trabajos de dibujo y dibujo técnico, este compás de ajuste de Faber Castell es una excelente opción.

      Adrián Gutiérrez26/07/2022

      Estaba buscando un compás para hacer mis trabajos de dibujo y dibujo técnico. Quería algo bueno, pero a un precio razonable. Después de buscar mucho, me decidí por este compás de ajuste de Faber Castell. ¡Y no me arrepiento de mi decisión!Es un compás de gran calidad. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que resistirá el uso diario sin problemas. El ajuste es muy preciso, lo que me ayuda a hacer trabajos de dibujo y dibujo técnico con la máxima precisión. Y lo mejor de todo es que el precio es muy bueno, especialmente si se compara con otros compases de la misma calidad.En conclusión, si estás buscando un compás bueno y a un precio razonable, este compás de ajuste de Faber Castell es una excelente opción.

        COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM
        COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM es un compás de precisión de alta calidad para dibujo técnico. Diseñado para proporcionar resultados precisos, es ideal para la redacción de trazos y círculos perfectos.Características principales:
        • Ajustable para una amplia gama de diámetros
        • Cuerpo de aluminio anodizado
        • Punta de acero cromado para una mayor durabilidad
        • Regla de escala para medir los trazos
        • Cierre de seguridad para evitar ajustes accidentales
        • Compatible con lápices y rotuladores FABER CASTELL
        El COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM es una herramienta perfecta para usar en trabajos de dibujo técnico, arquitectura y diseño. Su diseño ergonómico y su construcción robusta lo hacen ideal para un uso diario.

        20 otros productos en la misma categoría:

        COMPÁS DE AJUSTE FABER CASTELL STREAM
        11,75 €
        Impuestos incluidos