Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REGLA TÉCNICA FABER CASTELL 30cm
  • REGLA TÉCNICA FABER CASTELL 30cm

REGLA TÉCNICA FABER CASTELL 30cm


Regla Técnica de Metacrilato Faber Castell de 30 cm

  • Stock: 4
  • SKU: F249829
  • OEM: 813

    813

  • EAN13: 8414790236907

    8414790236907

- Regla
- Fabricada en metacrilato
- Biselada y graduada por termoimpresión
- Longitud: 30cm - Regla fabricada en metacrilato. Biselada y graduada por termoimpresión. Longitud: 30cm. Longitud: 30cm
Material: Metacrilato
Reseñas(3)
7,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una regla técnica de calidad? ¡Entonces la Regla Técnica de Metacrilato Faber Castell de 30 cm es la ideal para ti! Esta regla está fabricada con metacrilato de alto rendimiento, lo que la hace resistente y duradera para garantizar una larga vida útil. Su biselado y graduación son termoimpresos para garantizar una medición precisa.

Esta regla de 30 cm es perfecta para realizar mediciones, tanto en trabajos de carpintería como en trabajos de dibujo técnico. El metacrilato con el que está fabricada, la hace ligera y fácil de transportar, además de ser resistente a los golpes. Esta regla es una excelente opción para aquellos que necesitan una medición precisa para sus trabajos.

¡No esperes más para conseguir la Regla Técnica de Metacrilato Faber Castell de 30 cm! Esta regla es perfecta para cualquier trabajo que requiera una medición precisa, segura y duradera. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Longitud
30cm
Material
Metacrilato
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de una regla técnica?
    Una regla técnica es una herramienta muy útil para realizar mediciones con precisión. Estas reglas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que permite una medición precisa y consistente. Además, su construcción resistente y durable garantiza que la regla funcionará durante mucho tiempo. Estas reglas son útiles para profesionales de la industria como como ingenieros, arquitectos, diseñadores, artistas, carpinteros y otros.

    ¿Por qué la regla técnica de Faber Castell es única?
    La regla técnica de Faber Castell es una herramienta de primera calidad. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar precisión y consistencia en las mediciones. Esta regla también cuenta con una construcción resistente y duradera para garantizar que dure mucho tiempo. Además, esta regla también es liviana, lo que la hace fácil de transportar. Esta regla también cuenta con marcas precisas para facilitar las mediciones.

    ¿Por qué es importante tener una regla técnica de 30 cm?
    Una regla técnica de 30 cm es ideal para realizar mediciones precisas. Esta regla es perfecta para proyectos de precisión, ya que proporciona mediciones más precisas que una regla de menor tamaño. Esta regla también es ligero y fácil de transportar, lo que la convierte en una herramienta ideal para llevar a cualquier lugar. Además, esta regla también es resistente y duradera para garantizar que dure mucho tiempo.

Rosa María Hernández28/05/2023

¡Estoy encantado con mi compra en Office24! Me ha llegado muy rápido y el producto ha sido exactamente como esperaba. Esta regla me permite realizar mis trabajos de manera precisa y con gran facilidad. El material es muy resistente y con un excelente acabado, me siento muy seguro al usarlo. La longitud de 30 cm es ideal para trabajos en el hogar y también para proyectos más profesionales. Me gusta mucho que el producto sea fácil de transportar y de almacenar, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar sin ningún problema. Además, el precio es realmente bueno. Una excelente compra.

    Fernando Martínez11/04/2023

    ¡Soy una gran fan de Office24! Compré recientemente una regla técnica Faber Castell de 30 cm y estoy encantada con el resultado. El material es de primera calidad y muy resistente, lo que me permite trabajar con precisión. El tamaño es ideal para trabajos en el hogar pero también para proyectos más profesionales. Además, el producto es muy ligero y fácil de transportar, por lo que no tendré problemas al llevarlo de un lugar a otro. El precio está realmente bien y me ha parecido una gran compra.

      Ana Gómez18/04/2022

      Mi experiencia en Office24 ha sido genial. Acabo de recibir una regla técnica Faber Castell de 30 cm y estoy muy contento con ella. Me permite trabajar con mucha precisión y el material es de calidad, por lo que me siento seguro al usarla. La longitud es perfecta para trabajos en el hogar así como para aquellos que son más profesionales. Además, es muy ligero y portable, lo cual es una gran ventaja. Y el precio es muy bueno. En definitiva, una compra excelente.

        REGLA TÉCNICA FABER CASTELL 30cm
        Regla Técnica Faber Castell 30cm – Una herramienta de medición precisa, ideal para uso en oficinas, talleres, estudio y en el hogar. Esta regla técnica está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una longitud de 30 cm.
        • Diseño ergonómico – La regla técnica Faber Castell 30cm cuenta con un diseño ergonómico para un fácil manejo y medición precisa.
        • Materiales de calidad – Esta regla técnica está fabricada con materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
        • Líneas de medición – Incluye líneas de medición en ambos lados para una medición exacta.
        • Ideal para varios usos – Esta regla técnica es ideal para uso en oficinas, talleres, estudio y en el hogar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REGLA TÉCNICA FABER CASTELL 30cm
        7,55 €
        Impuestos incluidos
        x